Kirchnerismo

Ctrl + C —> Ctrl + V

Los vi ingleses, privatizados y ahora ARGENTINOS.

Gracias mi Reina por devolvernos los ferrocarriles.

3 Me gusta

Se lo dedicamos a Macri la reputa´ bosta que lo remil putisima putas pario.

Mi Reina :lol:

9 Me gusta

Como lo banco al pancho del toro, la re concha de María Julia Olivan

2 Me gusta

San Martín tenía razon cuando quería poner un “noble” en Argentina… no estamos preparados todavía, ni 200 años después. :lol:

1 me gusta

Mi reina jajajajaja

1 me gusta

Ojalá haya habido algun Rey, o Emperador acá con el suficiente poder de acción, ambicion, capacidad y deseos de hacer algo por la argentina

salvo contados casos todos los paises importantes, o desarrollados se tuvieron que bancar reyes, monarcas, emperadores, que seguramente eran flor de hijos de puta, pero a nivel internacional hicieron mucho por sus paises

es una manera de mierda, porque lleva al autoritarismo y la intolerancia pero es una manera de lograr objetivos, obviamente hablando de hace 100-200 años, hoy es imposible pensar algo asi

hoy todos los politicos se ocupan de mentirle a la gente nomas para que puedan seguir robando, porque al final, robar, roban todos

si…ponele…

yo la veo más como emperatriz, pero de FanTaSiA…

Anibal Fernandez es Atreyu, y Falcor es Lazaro Baez, que sale volando con la guita.

4 Me gusta

está perfecto! todo bufon responde a una reina :mrgreen:

5 Me gusta

Ban al que subió el chiste de Nik. Podemos tener nuestras diferencias, pero tenemos que estar de acuerdo en 2 puntos si queremos convivir en este hermoso mundo cibernetico.

  1. boca = caca
  2. Nik es un pelotudo
6 Me gusta

Llevaba un avatar de Rogelio FM hasta hace poco, no le pidas peras al olmo

Mi reina… bwwwwwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

:slight_smile:
Anibal es Atrevidyu

1 me gusta

Del Bull se esta mofando de nostros… no se explica sino… es como el caso [MENTION=43655]Millonaria79[/MENTION];

3 Me gusta

Con Pancho NO viejo.
Es nuestro Beatle.

2 Me gusta

Diganle a Randazzo que deje de mendigar apoyo de todo el mundo K y se dedique solo a hacer politica, “Cristina me dijo que soy su candidato” hoy “la campora me quiere”, parece el hijo que necesita la aprobacion de los padres para salir y hacer cosas solo.

3 Me gusta

2 Me gusta

Inflación del 37% anual, mas miseria, mas pérdida de poder adquisitivo… nah shi eshtamo’ fenómeno eshtamo…

1 me gusta

¿Del 37?

Bueh, al menos bajó tres puntos del 40 que decían hace unos meses :mrgreen: