Kirchnerismo

jaajjaja pobrecita… lo que es no tener neuronas

Digas lo que digas nadie te va a creer, sos uno de los personajes más nefastos de la historia política Argentina, no se como un tipo como este tiene cara para salir en público a hablar como si nada.

Hace poco dio una charla en la universidad de San Andres

El amor vence al odio.

1 me gusta

Si vemos el pasados de las ratas kirchneristas, tendrían que ser fusilados, y lo mismo va para muchos de la oposición.

1 me gusta

“No tengo una mansion, tengo 10 mansiones, vago de miercoles”
Y esta imbecil estaba en la linea de sucesion, por supuesto, bendecida y apoyada por todos los que defienden cualquier pelotudez. Pensar que una vez, el librepensador estrellado dijo que tenia tanta capacidad para gobernar como la cris… mamita.

//youtu.be/uxWeAuGgfe4

Me imagino a alguien de la oposicion hablando asi, como le caerian. Eso si, Nisman usaba plata del estado para gatear. A veces no se con que vara analizan las cosas.

3 Me gusta

El amor vence al odio.

6 Me gusta

Si, lo mismo que si lo decia alguno de la oposicion, seriamos los 3 de siempre comentando, mientras esta nota hoy la van a subir al menos 4 veces mas en alguno de los doscientos temas todos iguales que tienen para destilar veneno.

No entiendo que querés defender.

3 Me gusta

Lo indefendible querido madfat

1 me gusta

//youtu.be/p72dlm5L2hw

3 Me gusta

Es culpa de los medios hegemonicos, claramente.

1 me gusta

“destilar veneno” :lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

la boludez de siempre, permiten que traten de vago de miercoles a un tipo, pero lo hace algo de la opo y saltan como leche hervida. En el fondo son todos negros de mierda, depende de quien los trate saltan con la huevada habitual del amor vence al odio.

1 me gusta

Vos querés decir que son unos impresentables?

1 me gusta

que hija de puta esa flaca, asi son casi siempre los del norte, dueños de feudos, se piensan que son los salvadores de la gente, y encima los siguen votando, por decirle eso a un pobre tipo, merece morir atada a varios caballos.

1 me gusta

Los dichos de la señora, victima de la prensa que destila veneno

El siguiente es un listado de frases desafortunadas pronunciadas por la esposa del gobernador, José Alperovich.

  • “No podemos tener al señor Estado a la par de una familia que está borracha” (Lo dijo cuando responsabilizó a los padres de Mercedes Figueroa, de seis años, por su desaparición y muerte en el barrio Echeverría. Luego se disculpó).

  • “Al menos ahora, Dora, vas a poder dormir tranquila, porque tu hijo no está más en la calle” (Le dijo la senadora a Dora Ybañez, una madre cuyo hijo con adicción a las drogas se quitó la vida).

  • “Tenemos que cuidar a nuestros hijos en vez de andar marchando” (De esa manera se expresó la senadora ante el pedido de ayuda de una mujer para la recuperación de los jóvenes con adicciones).

  • “Los actores de estos hechos son siempre los mismos: la Iglesia, los medios monopólicos, el establishment. Y no hay vacuna contra esto” (En junio, Rojkés hizo alusión a que la Iglesia fue -en parte- responsable de la destitución de Fernando Lugo de la Presidencia de Paraguay. Fue denunciada en el Inadi).

  • “Moyano jamás va a dañar al país ni a las instituciones” (De esa manera se expresó en julio, tras la ruptura entre el Gobierno y el líder camionero.

  • Tildó de “ex tucumano” a Tomás Eloy Martínez. (La esposa cuestionó al escritor por una nota en el diario “La Nación”. “Lamentablemente (Martínez) no le hace bien a Tucumán”, agregó).

  • “La prostitución existe y existirá siempre” (Lo expresó tras el fallo absolutorio en el juicio por Marita Verón. Susana Trimarco cuestionó la frase, por lo que luego la senadora se disculpó).

2 Me gusta

1 me gusta

Cita la parte del mensaje donde dije que defiendo lo que dijo.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Y entonces cual es la diferencia entre Nisman y los de abajo?

1 me gusta
  1. entonces de qué te quejás? Si no damos abasto para abarcar todas las aberraciones que hace tu gobierno…

  2. que a Nisman lo borraron del mapa para proteger una traición a la patria. Sutil diferencia, no?

1 me gusta

Este gobierno enfrentó a la mafia de los multimedios y llevó adelante una la política de nacionalización, eso es lo que mas rescato. Ahora, un triunfo de los vende patrias de la oposición, y seguiremos arrodillados ante el imperialismo yanqui. (más de los que estamos ahora). Aclaro que este gobierno no es mi ideología política, pero es justo reconocer los buenos logros.

1 me gusta