Kirchnerismo

:lol:

Aumento un 70% la cantidad de empleados publicos desde 2003. En otras palabras, aumentaron los impuestos o se emitió (claramente podemos ver la inflacion como una consecuencia). Ambos son perjudiciales.

Voy a dar un dato que creo haber leido hace mucho. Boudou era liberal y se vendio por poder y dinero al “zurdaje”

1 me gusta

:mrgreen:

que los de abajo no cabecearon una bala después de denunciar a cristina?

2 Me gusta

Isaias Cisnero ‏@IsaiasCisnero
San Miguel de Tucumán, Argentina
Cristian,cosechero de arándanos,papa y limón,pero para Rojkés,un vago,protege su casa con bolsas de arena#10Mansiones

Isaias Cisnero ‏@IsaiasCisnero
San Miguel de Tucumán, Argentina
Cristian Bulacio,insultado por Rojkés, mostrando su casa. No es una mansión pero se la ganó dignamente #10Mansiones

4 Me gusta

Gracias Nestor.

Claro morlock claro, y en Irak había armas de destrucción masiva.

naaaaa, en serio los anti K tienen cara de decir eso? :lol:

párrafo aparte, que tipa hija de puta

día duro se viene mañana, en donde los montoneros son los héroes nacionales y cristina es juana de arco

2 Me gusta

Siguen con la boludez del cuadro? en serio?? :lol:

2 Me gusta

Demagogia en su mas alta expresión.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Hay que mantener la épica en up, como la yegua capitana de la fragata, el regalo a los pibes de las computadoras kk… en fin…

2 Me gusta

24 de marzo de 1976. Día oscuro para la historia.

En esa fecha nació Peyton Manning [MENTION=5694]Jona[/MENTION];

1 me gusta

La épica no se gana de la noche a la mañana. El resto tranza con satan con tal de bajarlos, esa épica es tan artificial como el pvc estimado mad.

La usura en su máxima expresión.

Aguante la 1050 de Martínez de Hoz vieja, no me importa nada.

2 Me gusta

Cambien algunas fechas muchachos. La 1050 entró en vigencia durante enero de 1980.

11 propiedades compraron con la 1050 hasta el 82 :wink:

1 me gusta

Lo de siempre, ya estan a un paso de negar la 1050

2 Me gusta

¿Y las pruebas? ¿Hay algún testimonio al menos?

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

No se trata de negar una cosa, sino probar otra. Un testimonio de peso, que sirva como prueba, nada más.
Para opinólogos está el foro.

4 Me gusta

Bueno, tenes razon, no hay pruebas que compraron propiedades con la 1050 :lol:. Despues nos quejamos del periodismo bostero defendiendo a orion.

2 Me gusta

Pero de eso nos quejamos porque está a la vista de todos. En este caso no sabemos, porque nadie presentó algo contundente.
Sólo nos dicen que Kirchner se aprovechó de eso, mientras era Montonero, y nunca se preocupó por los Derechos Humanos.

2 Me gusta