Kirchnerismo

se estara acordando de las viejas epocas estalinistas y emocionado por lo similar que es todo ahora… hay que tener cara para ser del PC

http://autoblog.com.ar/2015/03/03/impuestazo-la-toyota-sw4-ya-cuesta-un-millon-de-pesos/

Por qué seguimos aplicándole este tipo de impuestos distorsivos a autos de fabricación nacional? El artículo comenta que Brasil no vería con buenos ojos sacarle el gravamen por miedo a acusaciones de competencia desleal, pero creo que hay algo que no estoy viendo.

Producida en Zárate, esta SUV basada en la pick-up Hilux es el auto de pasajeros de fabricación nacional más caro del país.
Los valores de la SW4 hoy oscilan entre 807.600 pesos (SRV 4×2 2.7 naftera) y 1.022.100 pesos (SRV 4×4 3.0 turbodiesel automática).
El motivo del precio exorbitante radica en los impuestos internos (ver Ley y escalas de aplicación). Más de la mitad del valor de lista corresponde a este tributo. La SW4 turbodiesel paga una alícuota del 50% al “lujo” y otra del 10% a los motores “diesel de alta gama”. Esto se traduce en un aumento del precio final del 120%.
Varios autos brasileños –como el Toyota Corolla y la Chevrolet Trailblazer, por ejemplo- también están afectados por el impuestazo argentino.

Cada dia que entro aca y veo las cosas que pone madfat, me da cada vez mas tristeza la vida que debe llevar, la calle que le falta, lo inmundicia de humano que es, gracias a Dios solo se comparte con esta clase de gente un foro.

Despues leyendo asi nomas, uno dijo que los bolivianos usurpan tierras, mamita, viven en carpa estos chavones, si hay alguien trabajador es el boliviano.

Pero bue les falta tanto, la ignorancia que tienen

3 Me gusta

Bienvenido newby. No te cuento como es mi vida porque seguro te vas a morir de envidia. Seguí lustrando zapatos.

Btw: si no te gusta no me leas. Te mando un besito.

3 Me gusta

:smiley:

1 millon de pesos viejo, se fue al carajo

deberias pagar x 3 el impuesto a la riqueza

que es de 300.000 pesos

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. argentina un pais muy serio

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

a mi me parece el mas acertado, quizás un poco milico ja

pero el único que tira la posta, este pais es una garcha y cristina es un cancer

a los que hablan bien de este patetico gobierno yo los miro y pobresitos

no se donde viven

Tengo mi familia llena de milicos y de algún que otro zurdo como Atilio Borón. Los milicos parientes no fueron represores, que se ganaron su pan cumpliendo sus labores dentro de la ley y alcanzaron su retiro sin manchas. Qué quieren que haga? yo, de hecho, después de la secundaria quise entrar en el Colegio Militar de la Nación y no pude hacerlo por un problema que tengo en un oído. ¿Eso es pecado?

Espero que alguno de todos esos pelotudos que critican porque el aire es gratis tenga las bolas suficientes para justificar lo que dicen o lo que hicieron o hacen en sus insignificantes vidas.

1 me gusta

y vos la conoces…?? yo si ,estuve en lima en 2005 y es una ciudad que tiene lugares apestosos como liniers y once de buenos aires pero mas grande.
No asi el cuzco donde se preocuparon por desterrar a los muertos de hambre a la selva o los mandaron como exedente de poblacion a la argentina.

y creo que en final cuando me hablas de vo morales y mujica se esta desviando la conversacion a la politica y a mi la politica,el FPV ,el Pro,masa,Hermes Hitler,carrio no soy de nadie…no me importa nada.
En lo unico que reconozco es el retroceso a la indiada de la Argentina en mas o menos 40 años,pero con todo el desastre que tiene argenitina en educacion publica y salud publica ,las grandes economias sudamericanas de peru,bolivia ,paraguay y uruguay con sus grandes lideres a atenderse la salud y a estudiar aca con instituciones argentinas y hasta a ocupar tierra usurpando.Es como que tengo 15 pibes,no laburo y se los doy para que me los crie mi hermano…eso hacen estos lideres y sus poderosas economias que vos estas ponderando…y asi es facil,me quedo con la guita y quienes pueden pagar una escuela privada en peru,quien puede pagar el swiss medical peruano que debe ser el 1% de la poblacion son el reflejo para decir que la economia esta bien…porque ?porque lo dicen los mercados…y el FMI y cavallo.
¿a donde esta bien peru y bolivia?

¿quiero saber que peruano que puede laburar 14 horas en un cyber se vuelve a peru a intoxicarse con arsenico en una mina??

¿quiero saber que boliviano deja la argentina para ir a bolivia?
Los unicos boliviano que no vienen aca son los de santa cruz de la sierra que es la zona que queria separarse…

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

despues tomas como parametro la moneda…claro aca teniamos una moneda que estaba a la par del dolar norteamericano.Mira esa moneda la cantidad de gente en la miseria que dejo,pero vos lo ves desde el punto de vista de que era barato viajar a miami…

2 Me gusta

A parte esa gilada de pensar que el crecimiento y calidad de vida de un país se mide en base a su pbi.

India, Perú, Chile, etc, tienen un pbi alto y son los países donde peor se reparte la riqueza. Perú tiene el 80% de la masa asalariada en grone. Chile tiene servicios públicos privados, India es uno de los países más desiguales del mundo.

Zonceras, como decía el gran Arturo…

No,pero los mercados y el FMI dicen que estan barbaro…

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Ademas compara en PBI de india donde son empresas transnacionales de estados unidos y alemania que utilizan la mano de obra esclava que no pueden usar en sus paises de origen.

Fijense la cantidad de articulos nike y adidas que vienen de paises de alto PBI del sudeste aistico donde laburan estos arroceros por un plato de hormigas y un puchero de perro…

lo mismo es mexico…

1 me gusta

México es un buen ejemplo, por su PBI y lo que exporta. Después sostiene 50% de pobreza, un Estado narco y la fuga permanente de su población hacia EEUU.

1 me gusta

Ojo que no es tán así en informática son muy cracks los indios porque muchas yanquis ponen sucursales ahí por la diferencia horaria, como hay justo 12 horas marchan todo el día

la localizacion de empresas extranjeras en un pais no es malo para nada. lo que se necesita un gobierno que establezca una politica seria de reinversion de utilidades en el país, algo que claramente aca no pasa ni por asomo viendo como se la vienen llevando desde hace años

Leí el artículo de Wikipedia en inglés de Cristina y me dió arcadas cómo describen el enfrentamiento entre ella y Clarín, pero no me extraña, si la mayoría de los artículos los editan yanquis e ingleses.

1 me gusta

[quote=“juan_miguel, post:23915, topic:85985”]

la localizacion de empresas extranjeras en un pais no es malo para nada. lo que se necesita un gobierno que establezca una politica seria de reinversion de utilidades en el país, algo que claramente aca no pasa ni por asomo viendo como se la vienen llevando desde hace año
[/QUOTE]estamos hablando del PBI no si es malo o bueno la empresa transnacional…el PBI en si no significa absolutamente nada.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

[quote=“morlock, post:23914, topic:85985”]

Ojo que no es tán así en informática son muy cracks los indios porque muchas yanquis ponen sucursales ahí por la diferencia horaria, como hay justo 12 horas marchan todo el dí
[/QUOTE]pero que porcentaje de la poblacion de India reciben un salario minimamente decente…

hasta lo que tengo entendido de INDia es que las empresas norteamericanas toman indios que saben hablar el ingles y los usan para telemarketers…uno de los empleos mas denigrantes que puede haber para una persona.

Voy a leerlo para ver que onda. Nunca le había prestado atención.

también, pero en sistemas hay muy buenos profesionales de origen indio

Hay muchos traders indios también. Todos bastante loquitos, es muy común encontrarte con alguno que crea tener la fórmula para hacerte rico en dos meses. Menudos personajes.

[quote=“morlock, post:23919, topic:85985”]

también, pero en sistemas hay muy buenos profesionales de origen indi
[/QUOTE]y tambien hay exelentes profesionales en argentina y en brasil y en otros paises del inframundo.

los indios buenos de sistemas esos q te suben la posta a stackoverflow deben haberse ido todos a silicon valley. La mayoría de los que interactúo por laburo, porque cada vez más empresas tercerizan sus áreas de desarrollo en consultoras con factories en la India, son del montón y es una patada en los huevos entenderlos con ese acento a lo Apu.