Kirchnerismo

Laburar? para esta runfla esa palabra no existe.

1 me gusta

Hoy los pibes que cosechan llegaron con varios carteles de Florencio. Son todos anti K, llamativo si tenemos en cuenta que varios de ellos son beneficiarios de planes. Algo está cambiando…

Edito: Quiero aclarar que los carteles los arrancaron de la vía pública. Ya sé, debería haberles dicho que eso no se hace…

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Me avisan por la cucaracha que de ahora en más, habrá una junta tipo el AFSCA que decidirá, cuántas notas del prensa obrera podrá poner bitel por semana.

2 Me gusta

Insisto con lo mismo, que todavia no me respondiste. Vos conoces esas ciudades?
Por supuesto que esta lleno de inmigrantes de paises limitrofes, no lo puse en duda. De hecho te estoy diciendo que inmigrantes que hace años que están acá, no se quieren ir, porque ya formaron sus hogares, tienen un laburo y demas.
En ningun momento dije que un argentino vaya a laburar a La Paz a una mina ni a ningun otro país, primero porque la oferta de trabajo no creo que sea mayor en ningun lado de esos, segundo porque el argentino no se va a LA Paz a trabajar a una mina ni aunque se le esten muriendo de hambre todos los pibes. “orgullo y prejuicio”.
Sí, Bolivia y Perú están económicamente mejor que nosotros, si no queres tomar como parametro la moneda, no lo tomes.
Por supuesto que no son Noruega ahora, la pobreza existe, los problemas que siempre los azotaron ya sea habitacional, sanitario, de infraestructura y demas siguen existiendo y no te vas a encontrar con Londres cuando vayas a La Paz o a Lima. Pero acaso aca si? Disculpame, pero que parametro usas para decir que Lima es mucho peor que Bs As si en la capital federal haces una cuadra y te chorean? Si haces diez cuadra para el punto cardinal que vos quieras y te insertas en el corazon de una villa? Si el conurbano es casi integramente pobre? Lo que tiene nuestro país es la riqueza, los recursos, el potencial, pero esta hecho mierda.
Lo que tienen de diferente los gobiernos de Evo Morales, Correa o Mujica es que le dieron derechos verdaderos, dignidad, trabajo y posibilidades a los pobres. Acá se jactan de eso, pero para una familia tipo de Argentina cada día les es mas dificil vivir debido a la inflación por ejemplo, y eso es una contradicción gigante. Que país que se jacta de ocuparse de los pobres los liquida con la inflacion y el sobre precio, le da una educación pública nefasta por no pagarle a los docentes, los manda a hospitales que parecen asilos abandonados?
Es verdad, no estan mejor que nosotros, sino que no sabemos nosotros estar mejor.

como que no se arrancan los carteles?

Es el gusto anarquista gratuito que nos damos cada dos años

3 Me gusta

El señor se debió acordar las jubilaciones de los 90s y las de ahora :heart:

1 me gusta

O el señor no aportó nunca y estará cobrando de los que sí lo hicieron…

1 me gusta

Yo me la juego a que tiene alzheimer y vio a la coca sarli

1 me gusta

Y vos no aportás absolutamente nada a la humanidad desde que naciste

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

viernes, 27 de febrero de 2015
Fin del culebrón

Luego de meses de idas y venidas en una novela que más que despertar expectativas desgastó a sus protagonistas, Martín Insaurralde hizo saber por medio de uno de sus hombres más cercanos que permanecerá en el Frente para la Victoria abortando definitivamente el garrochazo más esperado, por algunos deseado y por unos cuantos más temido. Fue el fracaso de enteder la política como un terreno en donde los hombres valen por si mismos independientemente del espacio que integren y su figura, prestigio e imagen los habilita para jugar donde sea y quienes sean los que tengan que compartir un espacio con el candidato estrella deben subordinarsea a ello. Todo estuvo listo para su pase el año pasado cuando dejó su banca en Diputados y mientras el lomense insistía en subirse el precio proclamandose como el poseedor de la llave que abriría la tranquera de un masivo garrochazo de intendentes hacia el FR, el objetivo renovador por ese entonces, la resistencia a su llegada en el nucleo original de intendentes massistas y los proclamados “precandidatos”, salvo algunas excepciones, iba creciendo. La llegada al FR del Colo De Narváez, otro competidor por el premio mayor bonaerense a su vez, encendió una crisis que aun no termina de resolverse y aunque algunos interpretaron que esta movida tenía el sentido de apurar al lomense a que se decida, al final sus consecuencias internas ayudaron a clausurar esa posibilidad.

Es así que en un acto del PJ en Lomas en donde todos los sectores peronistas se comprometieron a movilizar masivamente hacia el Congreso el 1ro de marzo, el presidente del CD de Lomas y proncipal vocero de MI, el Beto Carasatorre anunció por el micrófono lo siguiente:

“Estamos dentro del Frente Para la Victoria y no nos vamos. Lo aclaramos para que no queden dudas”. “Que sepan todos, somos unos agradecidos de Néstor y Cristina. Estamos en el Frente para la Victoria y del Frente para la Victoria no nos vamos y tampoco dejaremos que nos echen”.

“Trabajemos todos juntos para que en las próximas elecciones ganemos en primera vuelta. Y aquellos que quieren ver derrotado al peronismo, que esperen otros años porque los años que vienen son para la felicidad del pueblo. Y los únicos que sabemos cómo otorgarle alegría al pueblo somos los peronistas”

Queda saber cual será el camino que Insaurralde siga ya por adentro del FpV siendo lo más probable que compita por un nuevo período al frente de la intendencia de Lomas, pero eso se verá con el tiempo.

Atras quedan entonces las expectativas del massismo de contar en sus filas con el intendente del segundo distrito bonaerense y un precandidato a la gobernación medidor, mucho más que cualquiera de los precandidatos que hoy se reunirán con Sergio Massa en Junín a limar las asperezas entre ellos y acordar las reglas del juego en la próxima campaña.

Como zafaste [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; que no quisiste apostar en su momento. En este momento tendrías una hermosa firma de la jefita y el flaco :mrgreen:

1 me gusta

y esto es bueno o malo para el fpv?

Un tipo que sacó más del 30% las últimas elecciones ¿Qué te parece, culiau?

Flaco, date cuenta que laburas en sistemas… o sea, que me podés decir vos a mi…

Cuando me funcione mal el outlook te chiflo.

1 me gusta

a mi me parece que es un impresentable que calza perfecto con el estereotipo de menemista de los 90, pensaba que se lo iban a regalar a massa y buscar algún candidato superador.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

yo también laburo en sistemas

Hacelo Sabatella, te juro que voy a estar 4 días sin putearte si lo hacés! :smiley:

Menemista será Macri que no hizo ni un 10% de la gestión que hizo MI.

Hablé con gente que es de Lomas y dijo que nadie hizo como él nunca allá en todos estos años

Pero vos no me caes mal.

Nunca apuesto por política, es el arte de lo imposible.

1 me gusta

no quita todo lo que dije, no les conviene más alguien como mariotto?

Pero a vos el outlook te funca bien…

1 me gusta