Kirchnerismo

¿A vos te tiene “borrado” y por eso no puede leerte?

No sé cómo funciona, usará la lista de ignorados? imagino que oculta mis respuestas dirigidas a él, o todas.

Menos mal que en las fotos del mantel bandera hay un pack de aguas, mira si eran vinos, uffff quien se los fuma jajaja

Yo tampoco sé muy bien como es. Igual mi pregunta encierra una sorpresa, de alguna manera se entiende que lo haga conmigo por haberlo deschavado con la nocturna. Pero, ¿a vos? Es ridículo y una picardía. Junto con Delem deben ser de los usuarios más respetuosos y ubicados, sin contar el aporte intelectual y sustancial de cada uno.

je, gracias, igual a veces me cabreo, como todos; un día lo mandé a cagar discutiendo alguna boludez de política en ratos previos al partido de vuelta con Atl. nacional. Estabamos todos muy ansiosos je.
Nada que no se hubiese solucionado rato despues, incluso con el atenuante de la copa en mano. Pero no, el quía campeón y todo no dudó en sacarme de la lista de schindler.

no ,no me contradigo…es una fachada de 15 cuadras que se le muestra al extranjero.

Y repito,en paises como bolivia,paraguay ,peru no hay nada,por eso vienen aca a buscar hopstilales,escuela,una vida menos miserable que las que les dan alla.
practicamente todas las escuelas del conurbano bonearense esta llena de pibes de stos paises e hijos ,no es prejuicio ni nada de eso,simplemente se pone en su lugar quie es cada pais y yo no se cuantos argentinos quieren ir a vivir a la paz a trabajar por 2 latas de chimichurri en una mina de estaño.

Y nuevamente te repito que te pueden dar grosos numeros de macroeconomia ,el daw jones puede dar un numero extraordinario y el riesgo pais cero…pero tienen mas hambre que aca,no hay educacion publica no hay hospitales y a pesar de toda la corrpcion en los estamentos publicos de argentina vienen aca porque en sus paises si levantan una voz lo cagan a palos.

1 me gusta

A todos los que tengo borrados, no se gasten en chicanearme. No los leo, no me interesan, no me dejan nada potable, son aguasvivas. Simplemente váyanse a cagar. Yo leo y hablo con gente que me deja algo, con clones no me interesa. Babosos (como diría Homer…)

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

No es pa’ tanto. Con solo ignorarlos es suficiente. Total, se va este gobierno y vuelven a sus ratoneras…

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

1 me gusta

Volvé madfat, no te fajo más.

1 me gusta

se va este gobierno y empiezan a laburar…

3 Me gusta

ademas, otra cosa mas que escribe este muchacho lucholuchon…¨que peruano que esta en argentina vuelve a peru…–?

NINGUNO…

Que boliviano vuelve a bolivia…

NINGUNO…es mas aca usurpan tierra para que vana volver a bolivia si levantan dos columnas y los recagan a palos

Entonces ,repito…como en todo pais miserable de sudamerica esta bien el que tiene plata,o sea una minoria que es el 1 porciento de la poblacion, el resto son esclavos.

Aca todavia no llegamos a eso,pero vamos en camino con el legado de los 30 años de la democracia…democracia,por cierto que tambien es para unos pocos como patricia bullrich que no para de chorear en el estado .

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

[quote=“SergioAngel, post:23853, topic:85985”]

Decile a tus amiguitos que el narco del delta sale 4to y cómodo detrás de Binner…
[/QUOTE]el narco del delta===:lol:

y encima atras de Hermes Himmler…

2 Me gusta

Todos nos comimos alguna camiseta de River. Hoy mataría por tener la Sanyo nuevita, en un cuadro, o la del tricampeonato.

1 me gusta

Que vuelva el me gusta !

¿Cómo andan compañeros?

8 Me gusta

Volviste, guachin ! :stuck_out_tongue:

Se te extrañaba. Y mas ahora que arranca con todo la campaña electoral.

2 Me gusta

Yo lo que sé es que si pierden estos soretes la administración pública se queda sin personal.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Saliste de la tumba!!! jajajajaj
Dale, seguí posteando los mamotretos que acostumbras que yo los leo pero no te doy pelota. Abrazo nennnnnneee!

2 Me gusta

Vuelven todos, se viene un año movido en el foro. Ojalá con mucho forobardo y falsas promesas de grescas callejeras.

1 me gusta

Chupala Víctor Sueiro, acá volvió el bittel del pueblo y de los obreros (aunque no haya visto uno en su vida)

2 Me gusta