Kirchnerismo

jajajajajajajajaja

pero massa es igual o peor que este gobierno mad

1 me gusta

Las dos o tres veces que anduve paseando por allí se notan muchísimo las diferencias sociales. Y los pobres son muy pobres, en serio.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Vos no, yo a vos te quiero.

2 Me gusta

Diciendo eso estas diciendo que cristina despues de sus merecidas vacaciones va a gobernar por 8 años mas.

Acá no se nota bien, las caras de Lorenzetti cuando la shigua hablaba sobre la justicia fueron imperdibles. Ponía los ojos como el 2 de oro.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

y si, si no se muere antes… hoy pensar en 4 años adelante en materia política y económica es como tirar un balazo al cielo y adivinar donde va a caer la bala…

1 me gusta

A cristina lo mejor que le puede pasar es que ella no sea representada por nadie en los proximos 4 años.

Las plantas cuando son adecuadamente podadas despues vienen con mas fuerza. Cristina deja las cosas en orden,como pocas veces paso en la historia argentina. Ayer habla 4 horas a meses de que se termine su gestion. Eso nunca paso en la historia. Siempre los cambios de mandatos en argentina fueron abruptos o por golpe de estado.

El futuro de la oposicion esta en los proximos 4 años. Ahora es hora de que hagan con hechos los que tanto criticaron.

1 me gusta

nooo madfat, me caías bien, no digas eso por favor te lo pido

1 me gusta

Bleh, yo no me hago problemas porque no voy a votar a ninguno de los dos.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

[quote=“tomvcp, post:23848, topic:85985”]

nooo madfat, me caías bien, no digas eso por favor te lo pid
[/QUOTE] Mi estimadísimo tom: me limito a relatar lo que me han chimentado. Y son tipos a los que les creo. Igual no quiere decir que esté de acuerdo con ellos, solo soy un simple transmisor de opiniones.

1 me gusta

Tenés razón. Con Pitrola en el poder no les pagábamos nada!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Yo los conozco!!! Son los empleados de Piedras 1743!!

depende que relato te cuenten (?). Te aumenta el peaje y las rutas están horribles, venden terrenos que no deberían, desvían cursos de ríos y se inunda todo, la policía entongadisima con la droga… Está todo bastante heavy en cba. Y lo peor de todo que lo que se viene es más de lo mismo

A quien puede caerle bien madfat?

“mi estimadisimo” le dice :lol:

Asco.

Decile a tus amiguitos que el narco del delta sale 4to y cómodo detrás de Binner…

3 Me gusta

Por eso no opino, tom. Yo cuento lo que me dijeron.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Sus deseos son órdenes. Se los diré.

1 me gusta

No me queda claro si habla de tu intolerancia o de lo cagon que sos para el cruce dialectico, anyways… como no me vas a leer…

2 Me gusta

Que buena la casaca de tu avatar.

Tenía 13 y como buen púber “rebelde” y granuliento la quería de mangas cortas y la corté con los dientes masomenos.

La arruiné of course :evil:

3 Me gusta

Yo soy partidario de no demandar ningun tipo de cruce dialectico con determinados personajes. Que suerte de debate podés entablar? Seguramente yo sea tambien intolerante por pensar asi, pero para mi, a esta altura, con ciertos personajes no hay debate posible.
Vos lo lees y camufla “buena onda” y parsimonia hasta con algunos KKs (!), se re presta al DEBATE!, pero es selectividad esmerilada, es puro chamuyo. Milico y cagón. Corta la bocha.

1 me gusta

Se, me llama la atención que a veces muestra atisbos de apertura (mínimos), pero por lo gral le gusta exagerar su personaje.

jaja… sacrilegio, tiene ese no se qué la sanyo, me encanta, logo antiguo de adidas, las tiras en las mangas. La supe tener, lindo sería consegir una.

1 me gusta

soldado de madfat

Muy lindo usar la bandera de mantel… Así como usan a la patria de aguantadero. Nos roban, nos usan, nos lastiman. Manchan la memoria de todos aquellos que dieron su vida por la nación.

1 me gusta

:expressionless:

Seh… habló cuatro horas y dijo pelotudeces como acostumbra.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Ves? ahí sería lindo pasar corriendo con un bidoncito de nafta y que el fuego haga su obra… Purificar esa bandera mancillada y devolverle el honor.

1 me gusta