Kirchnerismo

Interrumpo las zonceras y voy con las noticias importantes. Las que hicieron grande a este thread:

Resolución 171/15 de Transporte
Estado rescindió contrato de trenes a privados y avisó que no pagará indemnizaciones

A través de la resolución 171/2015, se instruyó a la Sofse que tome las medidas necesarias para rescindir los contratos con las empresas a cargo de las líneas Mitre, San Martín, Roca y Belgrano Sur.

El Gobierno nacional oficializó este lunes la estatización de la totalidad del servicio de trenes y anticipó que pagará indemnizaciones para los concesionarios privados.

“Tenemos motivos para rescindir el contrato. El Estado está en condiciones de ser más eficiente que los privados porque lo ha demostrado. No vamos a indemnizar absolutamente a nadie porque no corresponde”, aseguró el ministro en diálogo con radio La Red.

1 me gusta

¿Fue para tanto? los insultos fueron innecesarios. Hasta una chicana te permito, más no. Date cuenta que vos haces lo mismo, incluso conmigo que no me conoces. Entonces como mínimo mantené la cordura y el respeto. No sea cosa que tu educación quede solo en palabras.

3 Me gusta

Es la idiosincracia sajona lo que marca la diferencia, por mas que seas asesino, pirata, maestro o científico.

1 me gusta

Esperemos que no funcione como Aerolineas ahora

gente, si van a discutir que sea puteandose fuerte.

No queremos lights en este subforo.

Saludos
el pacificador morlock

3 Me gusta

Aca otra postal caracteristica de ayer

1 me gusta

Ya pusieron esa foto, estan muy light, esperaba mas.

:slight_smile:

3 Me gusta

Encima ni te dijo donde estudió :lol:

2 Me gusta

En serio van a sostener que en Chile no se nota la pobreza? Por favor…

2 Me gusta

Más zonceras:

Bitácora 2012
Aerolíneas Argentinas ganó el primer premio a la “mejor línea aérea nacional”

La aerolínea de bandera obtuvo el máximo galardón de los premios Bitácora 2012 y su presidente, Mariano Recalde, recibió un premio especial como “Reconocimiento a la Gestión Pública”, en una ceremonia realizada en Capital Federal.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

No subas eso a esta hora!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Acá

2 Me gusta

como cuando kiss & love dijo que no iba a pagarle a repsol no littl querido?

Y ahora me hizo dudar en serio sobre la nocturna.

2 Me gusta

…“lo que ellos pedían”

1 me gusta

claro… no pagarles el toco que ellos quieren… les dimos un toquito nada mas…

1 me gusta

22 boluditos borrados llevo ya… la pendejada kk me tiene las bolas al plato.

Btw: Ayer estuve hablando con amigos que son “militantes” de Massa y candidatos a diversos cargos por esa corriente.
Lo que tienen en claro es que si los kk tuviesen una figura fuerte para presentar en las elecciones, arrasan con todo. Tienen un aparato electoral monstruoso pero no tienen candidatos acordes. Aparentemente la campora con Scioli está todo mal y a Randi todavía no le da el piné.
El que impone respeto es el gallego cordobés (tiene toda la provincia detrás de él y los kk no cortan ni pinchan). La idea de Massa es una alianza allí mas un tapado muy groso que se va a saber quien es durante o después de las PASO. Macri no existe, salvo algo en Santa Fe. Lo de Vidal en la provincia es un chiste.
Por ahora la recomendación de Massa a sus seguidores es seguir laburando sin levantar polémicas ni peleas con otros partidos. Solamente marcar sus diferencias con el desgobierno. Será cuestión de ver que pasa.

1 me gusta

:cry:

3 Me gusta



aca otras postales

2 Me gusta

que bien, la mejor aerolinea argentina

=

la mejor del mundo

Sigan viejo están muy lights

Pd: aunque es muy divertido no entiendo porque tanto quilombo por el discurso de ayer, en el mundo real al que sabemos que van a echar del laburo no le damos bola.

Pd2: dice madfat que los kirchneristas son todos putos reprimidos.

Pd3: dice pebete que los no kirchneristas son títeres de mañeto.

1 me gusta