Kirchnerismo

Mientras tanto en TN:

“Cristina ataco a Nisman”.

Gracias por tanto.

1 me gusta

Nisman? Creo que ahí se equivocó CFK. Hay que tener respeto por los muertos…

3 Me gusta

Lo escuché de a ratos. Me pareció un muy buen discurso de cierre de gestión. Por lo que escuché, fue bastante correcta y no dijo ninguna pelotudez. Hizo mucho hincapié en la gestión y dió muchos datos de la misma. Me gustó el tono con el que lo chicaneó a Pinedo, con buen humor, descontracturada.
Con lo de la AMIA se despachó de lo lindo.

3 Me gusta

Excelente. Hoy más kirchnerista que ayer.

3 Me gusta

Me imagino a Macri ahí el año que viene y lloro, “consenso, la gente, diálogo, buenas tardes”.

Recién el Zócalo era “no hablo de la inflación”.

1 me gusta

“Mejor salario de Latino América”. MENTIRA:

Salario mínimo
Argentino: 334US$
Brasil: 388US$
Chile: 420US$
Ecuador: 354US$
Paraguay: 420US$
Uruguay: 410US$

Así que ahí ya mintió, no sólo mintió sino que aunque cobráramos lo mismo que por ejemplo Chile, Brasil, Uruguay o Paraguay sólo compraríamos el 60/70% de lo que ellos pueden… Eso es porque debido a la inflación desmedida, cero industria nacional y trabas a las importaciones los precios suben cada día y no tenés nada de poder adquisitivo.

Exactamente lo mismo sucede con las jubilaciones.

Habló de trenes, cuando tiene más de 100 muertos por la corrupción, no se construyó un sólo kilómetros de vías y se compran trenes Chinos de hace 30 años y se los repinta para que parezcan nuevos.

Habló de derechos humanos en un país donde por cuadra hay uno o dos chicos que son abusados con trabajo esclavo, que no tienen ningún derecho y son vendidos y alquilados para mangear en la calle; Habló de derechos humanos en un país que en la puerta del congreso, de casa rosada y tribunales está lleno de bolantes de prostíbulos con trata de blanca, y nadie hace nada; Habló de derechos humanos en un país donde se secuestran indígenas y se les da un DNI trucho para llevarlos a votar sino los muelen a palos.

Habló de industria nacional en un país donde el 85% de todo lo que consumimos es importado, donde lo único que se produce acá es la materia prima y encima lo hacen empresas extranjeras que nos saquean y nos venden a precio dólar. Habló de industria nacional en un país donde se extorciona a los importadores a que le dejen poner un sticker a sus productos que diga “Hecho en tierra del fuego”, sino no les dejan entrar la mercadería.

Y así podría estar todo el día, pasa que claro, la gente con dos neuronas ya sabe todo eso y no se come el cuento. Y los que no tienen neuronas tampoco se lo creen, pero por un par de choris, vinos y 400$ llenamo la placeta amego.

Los kakis ni se gasten en tratar de desvirtuar, ni esperen que les conteste, vayan a chupar una japi que hoy no estoy de humor para contestarle a bots pagos.

3 Me gusta

Que gracioso que hables de mentiras y digas que son trenes de hace 30 años, igual esta bueno que arranques con eso asi ya demostras de movida que no tenes la mas puta idea de que estas hablando.

5 Me gusta

Que insoportables con lo de los micros por favor, ahora a la cancha de River tambien nos llevan por el pancho y la coca seguro que esta lleno de micros.

Tengo tantas pero TANTAS ganas de escuchar proyectos y propuestas, de escuchar soluciones y alternativas de parte de la oposicion. Estan absolutamente todo el dia haciendo mierda al gobierno actual y son incapaces de proponer algo distinto? O lo vigente no esta tan mal o vos sos un pelotudo, cualquiera de las dos alternativas no te conviene.

Todavia me acuerdo respuestas ridiculas de Massa y Macri cuando les preguntaban de que manera abordar el compromiso con los fondos buitres, papito, ponele que sos un reverendo pelotudo o un inutil, ni siquiera un poquito de cintura discursiva o de parla.

No puedo entender como en un contexto como el que tenemos hoy donde hay bastante gente que busca una alternativa opositora decente no pueden asomar la cabeza. Tantos años con gente demandando su aparicion y no asumen un lugar, no se ganan la banca, no nuclean a tanta gente que los pide. Si en un contexto asi no podes destacarte como vas a hacer cuando tengas gente y actores de peso en contra? Cuando tengas intereses que te limiten? Cuanta inutilidad por favor, me da muchisimo miedo lo que pueda llegar a hacer esta gente que no es capaz de cosas mucho mas simples al asumir un hipotetico nuevo gobierno.

10 Me gusta

ahi vino mauromillo…se arma la de san quintin :lol:

1 me gusta

Te comiste al mensajero de Darth Vader, boludazo.

3 Me gusta

chances jajaja ya que pienses que por ejemplo en uruguay podes comprar más cosas con la misma cantidad de plata demuestra que no tenes idea de lo que hablás, conozco uruguayos que cruzan el río para hacer las compras de la semana en buenos aires y después volverse.

4 Me gusta

yo no te voy a decir que argentina esta joya,ahora que vengan a decir que paraguay,peru y uruguay son economicamente mejor que argentina es una boludez inventada por cavallo que habla de los “numeros de la economia peruana”.Alguien vio el hambre que hay en peru…es un desastre ese pais.Nosotros que somos otro pais muerto de hambre somos noruega al lado de esos y laferere es Oslo y William Morris es el Tirol austríaco

4 Me gusta

Hay hambre como en toda latinoamérica lamentablemente, pero mira que Argentina no es Capital Federal eh, el conurbano en gran parte es pobre, y hay provinicas como Chaco o Formosa donde la gente se caga de hambre eh!
Yo creo que es bastante similar el caso de Perú con el de Argentina, te digo porque conozco. Hay muchos que no lo asumen por un simple prejuicio. Pero hoy por hoy la moneda Argentina está desestimada hasta por Bolivia.
Perú esta muy bien, Argentina en retroceso.

[quote=“lucholuchon, post:23756, topic:85985”]

Hay hambre como en toda latinoamérica lamentablemente, pero mira que Argentina no es Capital Federal eh, el conurbano en gran parte es pobre, y hay provinicas como Chaco o Formosa donde la gente se caga de hambre eh!
Yo creo que es bastante similar el caso de Perú con el de Argentina, te digo porque conozco. Hay muchos que no lo asumen por un simple prejuicio. Pero hoy por hoy la moneda Argentina está desestimada hasta por Bolivia.
Perú esta muy bien, Argentina en retroceso
[/QUOTE]claro que hay un hambre barbaro aca…si cada vez mas villerio hay,ahora que peru esta bien es una mentira,que paraguay esta bien es una mentira.En esos paises no hay nada ,absolutamente nada…aunque esten un desastre la salud publica y la educacion aca, vienen cualquier peruano,paraguayo peruano y hasta uruguayos a meter sus crios en la escuela publica argentina y hasta a operarse aca.

Claro que los numeros desde la perspectiva del daw jones,del FMI ,de la bolsa de valores les debe dar joya en paises donde la mineria saca metales a precios de mano de obra cero ,donde mueren miles y nadie paga indeminzaciones.Son peor que aca…mucho peor.

crack para tirarte un dato nomás. Un kilo de gas (garrafa) a domicilio en argentina ronda los $5 y en Uruguay yendola a buscar los $23… Un porrón te cuesta como 50 mas o menos.

A los argentinos a pesar de la inflación y devaluación la plata dentro de todo algo rinde, fuera del país no sé si es así, de hecho yo soy de ciudad fronteriza con uruguay y muchas familias se vienen a vivir a Argentina para que la guita les rinda.

3 Me gusta

[quote=“JCarisimo, post:23758, topic:85985”]

crack para tirarte un dato nomás. Un kilo de gas (garrafa) a domicilio en argentina ronda los $5 y en Uruguay yendola a buscar los $23… Un porrón te cuesta como 50 mas o menos.

A los argentinos a pesar de la inflación y devaluación la plata dentro de todo algo rinde, fuera del país no sé si es así, de hecho yo
soy de ciudad fronteriza con uruguay y muchas familias se vienen a vivir a Argentina para que la guita les rinda
[/QUOTE]Ah pero ese es el pais modelo del gran pepe CNN mujica…no es que no lo acompaña argentina.

2 Me gusta

Pero que significa que “no hay nada”? Estan mejorando muchisimo, vos pensa que son países que llevan siglos siendo bardeados y explotados por ajenos. Vos si ves a nivel ciudades, Lima no es diferente a Capital Federal, Cusco es una cidadd de puta madre, explotan muy bien el turismo, tienen mejores rutas que nosotros. Si, la educación no es pública como acá, pero los docentes y médicos laburan y cobran, cosa que aca no. No creo que haya una medición que indique que Perú es mejor que Argentina o vice versa, porque en realidad no es muy marcada esa diferencia.
Y esto se debe a que acá estamos en retroceso en las últimas décadas y en muy poco tiempo países como Bolivia, Paraguay, Uruguay o Perú mejoraron un montón.

[quote=“lucholuchon, post:23760, topic:85985”]

Pero que significa que “no hay nada”? Estan mejorando muchisimo, vos pensa que son países que llevan siglos siendo bardeados y explotados por ajenos. Vos si ves a nivel ciudades, Lima no es diferente a Capital Federal, Cusco es una cidadd de puta madre, explotan muy bien el turismo, tienen mejores rutas que nosotros. Si, la educación no es pública como acá, pero los docentes y médicos laburan y cobran, cosa que aca no. No creo que haya una medición que indique que Perú es mejor que Argentina o vice versa, porque en realidad no es muy marcada esa diferencia.
Y esto se debe a que acá estamos en retroceso en las últimas décadas y en muy poco tiempo países como Bolivia, Paraguay, Uruguay o Perú mejoraron un montón
[/QUOTE]A ver,pero que docentes hay en peru…??que medicos hay en peru?? ¿a quien atienden la cirugia estettica de la foquita farfan?

ya te digo,los numeros dan joya como aca en los 90,no quiere decir que este bien el pais…

ademas,son paises con una politica de eliminacion de su exedente poblacional indeseable,por eso vienen millonea aca.
Y el cuzco que nombras es como aca san telmo,una fachada de verso para tratar de vender algo al turista.Y lima es una cuidad de mierda como aca en capital es el barrio liniers a la altura de la estacion todo marginal,ilegal,toda la merca,la guerrilla…y es una mugre lima como once

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Lo que coincidimos planemente es que la argentina retrocedio en los ultimos 35 años es verdad…y ya que se le cae siempre a la dictadura con justa razon,hay que hacer incapie que los gobiernos democraticos han sido igual de hijos de puta.

Las cosas que tengo que leer :lol: ¿Uruguay es caro? Es MUCHO más barato que la costa atlántica. Por 6 lucas me pegué altas vacaciones en un hotel de 4 estrellas con spá, gimnacio, sauna y pileta climatizada (1800 de hotel), y me la pasé viajando, comiendo afuera y comprando boludeces… Por 6 lucas apenas alquilás un depto o casa mugrosa en temporada en la costa atlántica.