Kirchnerismo

Y… hay que defender a la jefita… cuanta grasada junta, yo mientras voy a ver Inglaterra - Irlanda en el Six Nations, es mucho mas productivo.

1 me gusta

¿Me resumen lo del autogolpe?

Negros de mierda, obligan a los trabajadores a tener una hora más de viaje por tomar bondis alternativos para no tener que ir en los trenes con los planeros chorros sucios que rompen todo y afanan.

No tienen vergüenza, con esto se siguen ganando el odio del pueblo.

http://www.lanacion.com.ar/1771220-elisa-carrio-cristina-kirchner-planea-un-autogolpe-para-el-domingo

Elisa Carrió: “Cristina Kirchner planea un autogolpe para el domingo”
La diputada nacional aseguró que la Presidenta “romperá la Constitución”; pidió a la oposición no asistir a las sesiones ordinarias del Congreso por no estar garantizadas las condiciones de seguridad; “Sé que me pueden matar”, advirtió

Foristas como [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; deben tener mas informacion al respecto.

Morales no cree en un autogolpe pero dijo que “hay mucho loco en el Gobierno”
El senador radical sostuvo que “hay gente dispuesta a cualquier cosa”. Agregó que Cristina Kirchner mañana “tiene una gran oportunidad para bajar los decibeles”.

Morales dandole consejos a Cristina :lol:

Plaza de Mayo estaba vacía. Un lujo.

Igual había varios micros tan llenos como la tercera bandeja de Boca.

1 me gusta

Me repugna, ese cantito de fondo de todos esos vagos de mierda , que ensucian y no respetan nada , me repugnan todos , me dan asco…

4 Me gusta

Musica para mis oidos, mejor dicho poesia para mis ojos, sigan sigan. Chori, planes, micros, vagos, les tiro palabras clave y ustedes se encargan de la magia.

2 Me gusta

No consigo chorizos para el asado de hoy… :confused:

1 me gusta

Hoy para diferenciarme de la mersa grasosa me hice una tarta de pollo de aquellas.

Btw: lindo partido el de Irlanda - Inglaterra.

1 me gusta

Se largó la lluvia, y como diría un gran filósofo y politólogo:

“Néstor los está haciendo pis, en un rato los vomita.”

3 Me gusta

quiero ver los simpson lptm

Por como vienen las aperturas de sesiones de Cristina yo estaria mas preocupado en que diga todo lo que tiene y quiere decir antes del partido entre El Lobo y El Pincha.

Ya se puso a llorar? o anda con esa cara de concha de vaca enojada?

1 me gusta

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; dejá un resumen por favor.

1 me gusta

Que bueno lo que avanzo cristina en la causa amia

No termina más. Hace 1 hora me la estoy fumando esperando que termine

Las caritas de los boludos con los carteles, que locura.

Sentate a escuchar un ratito a la jefa Bax.

Bastante bien hasta ahora el discurso, celebro el humor de Pinedo y lamento las estupideces y la victimizacion que se viene por esa frase.

No puedo, estoy viendo al Inter.

1 me gusta