Kirchnerismo

El juez Rafecas desestimó la imputación de Cristina KirchnerEl magistrado federal cree que no hay elementos para impulsar la investigación que había requerido el fiscal Gerardo Pollicita a instancia de la denuncia del fallecido Alberto Nisman, informó la Agencia Judía de Noticias

5 Me gusta

Por supuesto, campeon!

1 me gusta

LISTO!!! LA JEFITA SANTA ES INOCENTE!!! AHORA VA A PODER USAR LOS U$S 20.000 MILLONES SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS!!!

Btw: una buena apretada de huevos y otra aceitada a Rafecas y todo volvió a la normalidad. Y después me hablan del partido judicial.
Por algo lo sacaron a Lijo. Lo único viable que queda es que manden el caso Nisman a la justicia federal, sino queda todo en aguas de borraja…

1 me gusta

Te lo dije hace semanas la denuncia era muy floja de papeles, nada de lo denunciado habia ocurrido

2 Me gusta

caripela por 500

Seguro, te dije que esperaba que lo dijera un juez.

1 me gusta

Listooo, a barajar de nuevo

Tiemblen lacras…

[b]

VAMOS POR TODO[/b]

1 me gusta

:lol:

Muy apretados están?

2 Me gusta

Perdón? no me vengas ahora que no sabías que el juez la iba a sacar del quilombo?

1 me gusta

LTA gordito loco

1 me gusta

bajo la inflacion? bajo el deficit comercial? se estan haciendo todas las obras de infraestructura? ah no para

Para nada. Ya se sabía lo que iba a pasar.

1 me gusta

aumento el consumo de gaseosas per capita, la década ganada

3 Me gusta

La nacion:
El riesgo país cayó 6%, a mínimos tras el default (sic)

Así lo argumentan:
La conjunción de un mundo en el que conseguir buena renta financiera se ha vuelto más difícil y de sucesos que mostraron a mercados semejantes como más peligrosos que el argentino se combinaron en las últimas semanas para lograr que la tasa de riesgo país se contraiga otro 6% ayer y marque un nuevo mínimo en siete meses o su nivel más bajo desde que quedara oficializado el nuevo default (en este caso selectivo) de la deuda.

La baja del Riesgo País alienta a los mercados a tomar deuda argentina

1 me gusta

Nada que ver con nada, pero lo que le entro a Di Tullio es una cosa inexplicable.

Pongan Telenoche van 15 minutos hablando de la salida de Coky y nada de Rafecas , impecable el programa jejej

1 me gusta

yo le entro una 11/25 en la boca.

1 me gusta

Mañana [tachar]a la plaza[/tachar] al congreso

Me imagino que todos los militantes del foro van mañana al Congreso, ¿No?

1 me gusta

Se viene el autogolpe dale dale dale