Kirchnerismo

De todo te quejás

¿Te das cuenta que sos la gataflora?

Es que no es el tema de que me quejo de todo. El tema es que mierda hicieron con esos aumentos de partida para los milicos. Tenemos el equipamiento pesado de las FFAA totalmente desguazadas ¿entonces?. Es solo mantenimiento (malo) de lo poco que queda y la compra de cuatro helis… es un chiste. Y ponen eso como un gran logro de la administración mas corrupta de la historia argentina. Dejame de joder.

1 me gusta

Viendo su avatar y su extremista grado de insatisfacción, se me viene a la mente la imagen del gordo casero je.

Pero eso se lo tendrías que preguntar en todo caso a las fuerzas armadas, no al ejecutivo. Lo significativo es que el PEN invirtió gran parte de su PBI en la fuerza

¿También querés que les enseñe a agarrar un fusil?

este pais es increible…11 dolares un kilo de nalga y 3 dolares un kilo de lechuga.
Y todo el pelotudaje argentino preocupado por un parasito que vivia en eurodysney 10 años con plata del estado y que lo mato un puto que le hacia el hoyo.

Si no investigo nada ,y no sale nada la familia de este tipo nisman tiene que devoilver la guita porque eso es robarle al estado.

:smiley:

Es verdad, cobraba 40 mil pesos al mes y apenas iba una vez por semana y a veces hasta por mes a lo de Nisman y la jermu. (según dice el Diario La Nación)

Claro, eso no es corrupción o un ñoqui de un fiscal federal. ¿O era de La Campola?

Yo ya no sé si venís así de fábrica o te hiciste vos solito. Quien decide adonde van los gastos militares es el Poder Ejecutivo, cuyo Jefe es quien detenta el cargo de presidente de la nación (en este caso, la demente). Por lo tanto es el presidente quien ordena al jefe del Estado Mayor Conjunto (Milani) como se debe distribuir el dinero y Milani es quien debe informar a fondo al jefe de las fuerzas armadas cuales son las prioridades de cada una de esas fuerzas. EL EJECUTIVO ES QUIEN DECIDE LOS GASTOS DE LAS FUERZAS ARMADAS.

1 me gusta

Saquen al pelotudo de Artemito del aire, protéjanlo.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Y mantuvo a todos los agentes menos a Stiusso. Sos un groso… boca chica.

1 me gusta

Lo mantuvieron, este tuvo las pelotas para sacarlo. Como siempre, quedando en la historia.

Como te comés la galletita, Angie… pobrecito…

1 me gusta

Armen las valijas.

La decada ganada. Una mina acuchillada por cuidacoches, los pobres excluidos de [MENTION=53273]Delem9[/MENTION];
Obviamente fue culpa de la mina por tener un auto y no donar el vuelto de la compra del super a tipos necesitados.

Acuchillada por delincuentes. ¿Qué importa si cuidaban coches o eran decoradores de interiores? No voy a solicitar que interpretes mis mensajes, más allá de esto. Poca gente cambia la configuración de fábrica.

:lol: Tus mensajes se interpretan claramente, no te preocupes por eso. Y te felicito por tener la capacidad de cambiar la configuracion, por eso revisa bien, capaz que hasta te metieron un virus o algun chip defectuoso.

Que no son delincuentes! Son víctimas de la desigualdad social, que no aprendieron nada en el kirchnerismo??!

El cuidacoches, el mejor amigo del hombre… hay que ser k para bancar a esta gente

No cambié la configuración por suerte, en mi caso no la introdujo un entorno hijo de puta y dejaron el código abierto para que la modifique a gusto.

Y la tan mentada policia metropolitana que funcion cumple?