Kirchnerismo

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

http://www.clarin.com/politica/Claudio_Bonadio-Hotesur-amenaza-Norberto_Oyarbide-Cristina_Kirchner_0_1297670477.html

Otro diario para romper. Y otro juez que se va a suicidar con 4 tiros en la espalda.

Tiene que ver simplemente con que tienen una paciencia cultural. Cuando pueda te la mandan a guardar por 2000 años juntos. :mrgreen::twisted:

Que asco como escribí “a aguantar”

Al final tienen razón los chinos en bloquear twitter.

Muy extraño, justo cuando aparece esto (y lo dejan de lado):
La Cámara Federal reprendió a Bonadío y le ordenó que permita ver el expediente de Hotesur a los defensoresLa Cámara Federal porteña ordenó al juez Claudio Bonadío que permita ver el expediente en la causa a los abogados de la defensa, que hasta ahora había negado y reprendió al magistrado por esa actitud.

El tribunal de alzada hizo lugar a la apelación presentada por el abogado Carlos Beraldi, representante de Romina Mercado, presidenta de la sociedad hotelera.

Mercado es sobrina de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner e integra la sociedad familiar a la cual Bonadío comenzó a investigar por no tener al día los papeles en la Inspección General de Justicia (IGJ), aunque contaba con los balances de los últimos ejercicios presentados.

La Sala I del tribunal aceptó el planteo de Beraldi y señaló que “reiteradamente se ha alertado al juez de grado para que evite caer en el tipo de prácticas criticadas”.

La cámara criticó a Bonadio al sostener que al mantener su negativa a permitir que la parte interesada conozca el expediente “provoca esencialmente un dispendio jurisdiccional incongruente con un buen servicio de justicia”.

Para el tribunal, la decisión de Bonadío también es “incompatible con la tarea de un miembro del Poder Judicial de la Nación, quien tiene el deber de velar por el cumplimiento de las garantías constitucionales de los individuos y respetar el derecho de defensa de los acusados”.

El fallo fue firmado por los jueces Eduardo Farah, Eduardo Freiler y Jorge Ballestero el 23 de diciembre pasado pero se conoció recién ahora, al concluir la feria judicial de enero.

Los magistrados establecieron que Beraldi “es parte en el presente proceso” y que “el sumario no transita una situación que, de modo excepcional y temporal, le impida el acceso a las actuaciones”.

La Cámara Federal reprendió a BonadÃ*o y le ordenó que permita ver el expediente de Hotesur a los defensores - Télam - Agencia Nacional de Noticias

Se va? ojo, que me parece que le regalan territorio a los chinos, si llega a ser cierto…

Uy sí, los chinos quedaron encantadísimos con esa fina ironía, no se sintieron burlados para nada.

Mein Gott . . .

Con solo fijarse los titulares de la prensa extranjera con lo que dijo la limada esta te das cuenta cual es la vergonzante posición que tenemos en la consideración mundial. Es un asco leer las PELOTUDECES QUE ESCRIBE.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

No me extrañaría.

1 me gusta

Preguntale a los Barilochenses de quien es la patagonia (además de los táteles)…

No se, contame.

Btw: se la pasan quejando de la “relaciones carnales” de los '90 con USA… Y esto de ahora QUÉ MIERDA ES??? Estos acuerdos con los chinos nos va a limar el buje y mal. Es lo mismo, lo misma basura que hizo el turco en su momento!!! SON LO MISMO QUE EL MEN**ISMO, PEDAZO DE HIJOS DE PUTA!!!

1 me gusta

:lol: qué personaje sos, hilarante argumento de gataflora.

Estoy escuchando a Miguel Bonasso (ex montonero). Anda diciendo que lo que estamos viviendo hoy en día es un calco a lo que se vivió en 1974. O sea, si lo dice un kk que participó de los hechos de los '70, significa que estamos volviendo a la gloriosa época de Isabelita, isn’t it?
La que se nos viene…
Entreguen el gobierno, fracasados, por el bien de la nación argentina.

1 me gusta

Conozco un lugar que iría a full con Bonasso…

Cuando no te conviene son traidores o gagas o cualquier pelotudez que se ocurra. Das pena, el relato asqueroso se te derrite en las manos y no sabes ya como mantenerlo. MAS QUE NUNCA FIN DE CICLO PODRIDO.

1 me gusta

Clarín es muy divertido, ellos tienen vía libre para putear al gobierno y a la presidenta con programas con canciones como “fuck you”. Pero Capitanich rompe un diario y de repente está en contra de la libertad de expresión. No me había enterado que pusieron una bomba en Clarín. :roll:

“No te conviene” :smiley:

A mí me conviene ganarme el quini, maestro.

Este tipo dice pelotudeces desde la ley de medios que se abstuvo el pajero hasta el día de la fecha.

Se creen la vanguardia iluminada y no son más que unos viejos patéticos alineados y funcionales a los que se benefician con sus críticas bobas al gobierno.

Sos tan lindo…

1 me gusta

el otro dia un amigo mèdico me contaba que el director del hospital en el que laburaba los reunió y les dijo que el que “no estaba de acuerdo con el proyecto”, era libre de irse…

Los 15 países con mayor gasto militar

Argentina, primero en el ranking de países que duplicaron su inversión militar. Esto incluye material de defensa, pero también la participación de Fabricaciones Militares en todos los ámbitos del Estado y producción local.

Y qué se supone que se hizo con esos “formidables aumentos”?

Porque que yo sepa no tenemos material operativo de significancia tanto en fuerza aérea como en la marina. El ejército solo se está abasteciendo de material liviano, olvidate de desarrollo de tanques de última generación. Olvidate de buques de guerra con las condiciones mínimas para navegar de forma eficiente y olvidate del reemplazo de los Mirage, los A4, los Etandard, apenas si podemos mantener operativos los pampa sin aviónica de avanzada (el pampa 2 es una utopía). Lo único que entró al día de la fecha son cuatro helis rusos (muy buenos por cierto) pero nada mas. Entonces dónde va ese aumento? en fondos para los espías de Milani?.. Hay que hablar con efectivos de las fuerzas, no?. De hecho se está comprando en estos últimos tiempos uniformes chinos… si vos vieras lo que son, dan ganas de llorar. Pero bue, será eso lo que tanto festejan…

1 me gusta