Kirchnerismo

la misma que la federal

Vamos, que no se pierda este hilo.

Pero viejo, también es una pelotudez agarrar cada noticia de policiales e ironizar con la decada ganada…

¿O sea que no hay década ganada por este lamentable episodio? :smiley:

Entonces nos mintieron. Estados Unidos al final no era el primer mundo, era Ruanda por sus hechos de inseguridad…

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Citalo al pendejo kleenex, que es el pretendiente del macrismo

Si, es evidente que no entendes nada.

no more questions mr judge

A ver, vamos a poner un poquito las cosas en su lugar porque evidentemente hay cortitos que no entienden: yo viví a tres cuadras del Piñero (en el barrio de las ex-casas municipales, por cierto, hermosas) desde 1997 hasta 2009. Dentro de ese período que yo viví ahi, esta situación se da periódicamente cada tres o cuatro semanas. O sea de unas doce a quince veces por año, amén de otras negreadas que siempre ocurren en ese hospital. Entonces te comunico que “ese lamentable episodio” es comida de todos los días, no es un hecho aleatorio. Y ningún gobierno de los pasaron durante ese período han hecho la mas mínima mierda para parar esta ola de violencia, droga, robo, prostitución barata, tráfico, ingreso de ilegales, trabajo esclavo sin declarar que se vive dentro de ese bastión kk como es la 1.11.14.
Dejá de decir gansadas. Y si te parece taaaan hermoso, confortable y seguro, alquilate una piecita ahí y disfrutalo.
En definitiva, NO, NO HAY DECADA GANADA.

1 me gusta

Hola soy IL SAVIOLITA y te quiero hablar a vos millon a vos que tajai enojado con el mod de la derecha… volve millon volve

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

No, no hay decada ganada por estos lamentable espisodios…

Campeón, fotitos de esas bien chicaneritas te puedo hacer de todos los países.

Siguen bailando.

tas caido littl querido tus respuestas son cada vez menos ingeniosas… te noto crispado…sera que la cercania del final te saco la chispa?

Aprovecho a comentarles a los que cantan que “Néstor no se murió” que Néstor sí se murio… de desnutrición.

Opaaa otra vez sopa??? otra vez dan tomuer al kirchnerismo???

MEJOR ASI

Es interesante ver la lógica detrás de esa ironía,la canción original apunta aque Néstor no murió gracias a que queda su recuerdo y sus ideas, al decir que el Néstor Qom si se murió se podría interpretar que efectivamente lo hizo porque muchos de los que se hicieron eco de su muerte la van a dejar de lado,o ya lo hicieron, cuando surja algún episodio que sirva mejor a sus verdaderos intereses.

Tenes razón, me chupa un huevo que el Nestorcito Quo se haya muerto. Lo que me parece grave es que hayan dejado que eso pase cuando habían jurado y perjurado que había que protejer a los pueblos originarios. Pero bue, mejor hagamos un minuto de silencio por Nestorcito, no sea cosa que nos pongamos a hablar mal de este gobierno.

Tas contento littl querido que la LIDER SUPREMA en el discurseli de hoy ungio a chantazzo como su candidato… se confirma la teoria que la LIDER MAXIMA SUPREMA DEL MUNDO MUNDIAL LA ILUMINADA DUEÑA DE LA VERDAD ABSOLUTA quiere hacer la gran saco de plomo que le hizo el cotur al zabeca de bonfil en el 99… quiere que el proyecto pierda por paliza contra Mauri y volver con gloria en el 19 (o antes ya que la LIDER SUPREMA sabe de golpismo como cuando pidio la renuncia de de la rua) por ocho años mas y cuando el dogor Maxi sea un lider de masas consumado… que pensas littl querido

@SergioAngel;

678 “la marcha de los 5 fiscales golpistas” :lol::lol::lol::lol:

Hmmm… no. Creo que nadie se ha olvidado de la desnutrición, ni de Nisman, ni de la guita afanada, ni de la corrupción, ni de que muchos del gobierno estuvieron en el lugar que hoy critican (en este sentido, creo que ellos sí se olvidaron).

:lol::lol::lol::lol: me muero…:lol::lol: y encima la aplauden

Máximo Kirchner compró una heladera con el plan “Ahora 12”
Cristina contó por cadena nacional que su hijo adquirió el electrodoméstico gracias al plan financiado por el Gobierno.

Hoy, Cristina Fernández de Kirchner, mientras hablaba de la extensión del “Plan de Consumo de Bienes Masivos Ahora 12”, contó que Máximo Kirchner, su hijo, compró “una heladera gracias a ese plan” y bromeó: “Me va a matar”.

La presidente contó el diálogo que tuvo con su hijo cuando se enteró que financió una heladera con las 12 cuotas sin interés que ofrece el Gobierno para la compra de productos nacionales: “Casi me muero cuando me enteré que había comprado la heladera con el plan Ahora 12. Y me dice ¿Por qué no lo voy a hacer si yo también soy argentino? ¿Por qué no lo puedo usar?”.

Fernández de Kirchener anunció que el plan “Ahora 12” se extenderá gracias a su éxito:”Lo vamos a extender oportunamente. Estamos renovando convenios junto al Ministerio de Economía e Industria”. Además, destacó: “Se han incrementado las ventas gracias a este plan Ahora 12 de una manera exponencial”.

La mandataria agregó: “Ya se generaron mas de 8 mil millones y más de 4 millones de operaciones de venta con el plan Ahora 12, entre ellas mi hijo”.

A CFK le va pasar lo mismo que al turco! Después de este año no vuelve más y va a tener que gastar una fortuna en abogados para afrontar los juicios por todos los afanos que ya estan empezando a saltar!!!

qué problema se va a hacer con tanta guita que se está afanando?

1 me gusta