Kirchnerismo

Nefastas son las razones que la llevan a tener que llegar a esa instancia.

Si tuviéramos una oposición seria, coherente y también empresarios no inescrupulosos y apátridas y medios que no defiendan intereses antipopulares, esos tuits no existirían

Ya me explaye en mi respuesta a Sour, Angelin.

Vender terrenos a chinos= El país progresa!
Vender terrenos a yanquis= Cipayos antipatria!
Quedarse con los terrenos= Aislarse del mundo.

Esto es muy cierto, tambien podes trocar la primer leyenda por la segunda y el resultado es el mismo.

En definitiva, no hay poronga que les venga bien a todos!

No estimado, no es así, pero si vos querés creer en esta demente es tu karma.

1 me gusta

No es que quiero creer en ella per se. Si me interesa ver que se firmo, que es muy diferente. Tampoco le voy a creer a una imagen montada, o lo que dice cualquiera que tenga microfono, si hay papeles de por medio.

Cuales serian las razones que la llevarían a usar en tono de burla a la mayor población del mundo?

Ese tuit es claramente para los madfat que critican todo, en este caso, el viaje a China.

Igual no es justificacion.

Ufff, terrible. En estos momentos hay multitudinarias marchas en Pekín.

Dejen de romper la pija

Ese tuit es para los adoradores de esta tarada, que le festejan hasta si se tira un pedo en colores. Andá a bañarte a la fuente.

1 me gusta

Chupadme un huevo.

Yo festejo traer inversiones para que mi país crezca.

Vos festejás muerte, odio, violencia, asco.

Triste llevar una vida así.

Yo festejo que esta demente se va a fin de año y con toda la mersa que la secunda.

1 me gusta

Justificación de qué? Qué sentido tiene hacer una valoración de buen gusto acerca de las nuevas formas de comunicación? Estamos hablando de redes que tienen muy poco tiempo de vida y un nicho potencial tremendo en estrategia comunicativa, guste o no.

Al igual que ofuscarse por el lenguaje coloquial del tweet, todo forma parte de un gran paquete de críticas a las formas que por lo menos a mí me chupa un huevo; más aún viniendo de, en mi opinión, uno de los presidentes de nuestra historia que mejor manejo tiene de la discursiva oral, sus recursos/retóricas y sus tiempos. La oratoria política muchas veces requiere de la repetición, de la superliteralidad o del exceso irónico, aunque a veces cae en el empalago, es cierto. Si lo medimos en resultados, mucha de su imagen positiva está forjada en su estilo discursivo, vaya novedad.

Igual en su lugar me hubiera ahorrado todas las conjeturas acerca del caso Nisman, hubiera sido mejor que mantenga silenzio stampa, pero es lógica la respuesta de un gobierno que se siente atacado por varios flancos; el metamensaje de lo sucedido con el fiscal es que alguien la tiene tanto o más grande que el kirchnerismo.

y para que le pega a los chinos?

Los chinos aguantaron 20 años de guerra civil, guerras con los japoneses, no van a guantar una “ele” en lugar de una “erre”.

No son flojitos como los cordobese

[b] Volviendo al pago[/b]

El legislador provincial Mariano San Pedro dejó las filas del massismo para volver a integrarse al FpV detrás de la candidatura de Florencio Randazzo con durísimos cuestionamientos a la estrategia política y a la política de alianzas renovadora luego del triunfo electoral del año pasado.

El legislador por la 3ra y hasta ayer integrante del espacio de Darío Giustozzi explicó sus razones en un largo documento que puede leerse aca en La Tecla y esta mañana le dio un reportaje al Gato Sylvestre que puede escucharse aca.

”Nunca pensamos estar en esta suerte de (nuevo) Grupo A”. dice Mariano en el reportaje, toda una definición.

Mariano es hijo del intendente kirchnerista de Bragado, Aldo San Pedro y las razones familiares fueron las que se especularon en un primer momento que estaban detrás de esta vuelta, pero escuchandolo al legislador o leyendo el documento se ve claramente que las razones son principalemnte políticas.

Triste es que una mierda gobernante te lleve a una vida así.

1 me gusta