Kirchnerismo

Finalmente encontraron un rival a la altura? :slight_smile:

Mmmmmm…para mí este les da la talla:

no te quepa duda alguna.

:mrgreen:

Ese pendejito no debe saber ni quienes fueron San Martín y Belgrano.
He aquí una foto de su padre:

Los intelectuales hablan del rival de altura, mamadera…

En kernerlandia todo es posible.

1 me gusta

todo es posible que le prenden velas a un ladron y tienen un nene de 11 años como el nuevo superboy

no es un rival, es un pibe que nos da un poco de pena y un poco bastante risa

Nooo, no había visto el video del nene ese jaja, es buenísimo.

bueno considerando que superboy estaba programado para obedecer ciegamente a luthor, esta tan mal la comparación

Yustamenchi, encontraron en un nene de 11 años la manera de descargar la garompa que se tiene virtualmente metida hace años :slight_smile: Se ve lo han puteado mucho al bepi. Freud no suele errar.

Experto en qué sería?

A ver mi estimado mondongohead, mi personaje favorito de la IIWW fue George Patton y en segundo lugar Ike Einsenhower, personajes históricos un poco en las antípodas de lo que me querés catalogar. En todo caso, esa figura que subí es lo que mas se asemeja a la mierda que vos apoyás, que por suerte para todos se les ACABA EL CICLO INFAME.

1 me gusta

no se descarga nada es un pibe que dice boludeces, es gracioso como un mono tratando de manejar una moto. Lo que se putea es a los grandes que lo hicieron así y a los que lo aplauden.

No lo escuché ni lo aplaudí al bepi, bastó con ver la reacción de los dinosaurios :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

qué halago, ricky!

//youtu.be/TW-VzhRfg5I

Ese pibito es más patriota que cualquiera de uds tomando esa postura desde tan jovencito

¿No les da verguenza que de arafue les den una lección y encima, un gurí?

dinosaurios? yo quiero el triceratops, cante pri

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

para con las boludeces un rato es un pibe de 11 años que repite, y con errores, lo que le dijeron. Agrandan cualquier boludez ustedes, después uno se les ríe y es malo

¿Y cuál es tu excusa?

me caí de chico, y la tuya?

FIN DE CICLO

FIN DE CICLO

FIN DE CICLO

Evo Morales reelecto para gobernar Bolivia hasta 2020

FIN DE CICLO

El Brasil de Lula sigue adelante

FIN DE CICLO

Uruguay: Ganó Tabaré Vázquez, pero habrá segunda vuelta electoral


FIN DE CICLO

//youtu.be/3MPAcqMFS_M