Kirchnerismo

FIN DE CICLO EN ARGENTINA INEVITABLEMENTE. Todos países con superávits en sus PBI, nosotros… la segunda economía mundial con mayor inflación anual sin crecimiento. Son una bosta.

1 me gusta

Otro regalo mas a las telefonicas?

lo bueno es que telefe no se va a tener que adecuar a la ley de medios

[b]Ahora suben las acciones argentinas…[/b]

Leo recién a Pablo Wende en Ámbito: “Con subas de hasta un 6%, las acciones argentinas que cotizan en Wall Street consiguieron acoplarse a la tendencia favorable del mercado, que benefició especialmente a los emergentes. Sobresalieron los papeles bancarios, en particular el Macro (un 5,96% arriba), seguido de cerca por el Francés (5,2%) y Grupo Galicia, que ganó un 3%. Esta mejora se produce luego del fuerte repunte que tuvieron todos los bonos argentinos en los últimos diez días, en particular aquellos emitidos bajo ley local“. (sigue aquí).

Aclaro enseguida que esto no significa que está todo bien con la economía argentina, eh. Sí mantengo que, como digo siempre, sus “fundamentals” son buenos, y sirve para señalar que los escenarios de cine catástrofe conque los medios opositores ilusionan diariamente a sus lectores son guiones, nada más.

No sé si eso es bueno o no, la bolsa es una rula. Lo que sí me parece piola es que el blue esté bajando.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

No me cierra. Cada vez que publicás alguna “hazaña” kernerista al toque encuentro exactamente lo contrario.

En qué quedamos? no es que yo dude de tu publicación, lo que sí es cierto lo que dijo Infobae…

1 me gusta

¿Dónde dice títulos publicos en la nota que subí?

ah… y que son las acciones? Son títulos públicos y privados. A menos que el kernerismo les haya cambiado la categoria… y comuniquen lo que les convenga, no?

1 me gusta

Impecable sentencia de uno de los prohombres de la República Argentina:

Julio César Strassera: “Vivimos en un gobierno de ladrones que quiere garantizar su impunidad” - lanacion.com *

1 me gusta

Me sorprende el tono de las palabras de Strassera, sera que con los años la gente se vuelve mas conserva.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

"Si por democracia entendemos el respeto por las instituciones y la división de poderes, hoy no vivimos en democracia. La vivimos en la época de Raúl Alfonsín "
“Si el kirchnerismo llega a perder, no van a dejar gobernar”.
“Hay que hacer una alianza con Satanás para terminar con esta gente. Creo que hay que hacer una alianza con todo el mundo posible”.

Tremebundo su discurso, quién diría.

Espectacular. Los pinta de cuerpo y alma.

1 me gusta

Realmente tenés alguna duda de eso?

No lo se, la que mas me llama la atención es la última de las 3 que copie. Es un anhelo gorilofachesco, raro.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Igualmente, es un discurso de alguien ya retirado, que tuvo su gran papel en los juicios a las juntas, y, evidentemente hoy dia a la derecha de él en el radicalismo hay una pared, je. No menciona nada del enorme laburo de ddhh que se retomo luego de los 90.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

O sí, me juego las bolas que su crítica es el “uso político” de los ddhh… la no-crítica, es decir.
Quejarse del uso político de políticas exitosas, es tan absurdo como quejarse de que la soda tiene gas.

Eso hicieron durante toda su puta existencia. Son el cáncer del país.

1 me gusta

¿Y los mamotretos que pensaron (y piensan) igual Strassera, dejaron y dejan gobernar al kirchnerimso en 12 años?

vos decís que el kirchnerismo va a dejar gobernar al que gane? Que no eran peronistas?

Pusieron a “pibes” de la campora en puntos claves, anda a gobernar con eso.

Contestá lo que te pregunté primero.

bueno pero primero contestá lo que yo pregunté antes de que vos preguntés

alto patriota el niño K

Se llama Casey Wander, no se llama José Hernández, pelmazo.