Kirchnerismo

Ahí lo tenes al pelotudo.

Wando Icardi @juanfrahoms
Follow
Llamarte Casey Wonder y ser kirchnerista es como ir a Mac Donalds y pedir un plato de fideos.

Ahora hay que bancarse al kerneraje hablar de lo bien que le hace al pais que un nene de 11 años hable de politica, mamita…

Se equivocaron los que le lavaron el bocho: es en Estados Unidos donde los niños pueden llegar a ser presidente “someday”.

Si el sniper está mal calibrado

Con ese nombre te pensás que era hijo de gauchos?

ah ahora entiendo esto

Gustavo Beaverhausen @MisOdios · 11 h Hace 11 horas

Ya tener 10 años es bastante feo como para que además tus viejos te hagan kirchnerista.
0 respuestas 48 retweets 65 favoritos
Gustavo Beaverhausen @MisOdios · 11 h Hace 11 horas

Ojo que si a vos te parece normal que un pibe de 10 años te hable de lo bueno que fue un político podrías ser más pelotudo de lo que pensás.
0 respuestas 94 retweets 102 favoritos
Gustavo Beaverhausen @MisOdios · 11 h Hace 11 horas

Me imagino al pobre pide desayunando con Dragon Ball Zeta y los padres apagándole la tele: ‘No, basta de tele. Hoy hablemos de los 90’.
0 respuestas 94 retweets 114 favoritos
Gustavo Beaverhausen @MisOdios · 11 h Hace 11 horas

Lo que más miedo me dio del pibe es cómo pronunciaba ‘Kirchner’. Como si los padres le pegasen con una reglita en la mano si lo dice mal.
0 respuestas 57 retweets 74 favoritos
Gustavo Beaverhausen @MisOdios · 11 h Hace 11 horas

Hay que desenchufar ya la torre de Paka Paka antes de que se siga gestando esta generación de macropelotudos sin control parental.
0 respuestas 151 retweets 116 favoritos
Gustavo Beaverhausen @MisOdios · 12 h Hace 12 horas

El Bebé de Rosemary Kirchner me dio más miedo que el motochorro de la Boca.

Pd: pobre pibe no sé si el bullying se lo van a hacer por como dice las cosas o por las boludeces que dice.

Pobre los salames que siguen a ese cojenunca que tiene menos gracia que Barovero contando un chiste y los que tienen los cojones (de dedo chiquito del pie de N Pompa) para venir a subir a este otario a un foro.

Este esta mejor

Ese nene lo traés al foro con la casaca del totenham y les juega un cotejo de ping pong con una mano a atada a vos a madfat y a fran erre pe

traeme al padre que quiero que me cuente si es cierto que estuvo en el entongado de la sube

No. Es un hijito de puta.

1 me gusta

Para mi le ponen algo a los choris

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puta madre, mira la hora que empiezan a pasear a little…

así se duerme contento (?)

“Nací en el 2003, toda mi vida el kirchnerismo gobernó el país, eso me hace sentir bien”
Casey Wonder, 11 años.

1 me gusta

Todo se puede explicar con una escena de los simpsons :lol:

Si era la de Lamela cartón lleno.

:mrgreen:

casey wonders…tenes que ser muuuy hijo de puta para llamarte así.

No porque en Calzada comen ensalada de rúcula y fondue.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Habló acá el experto.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Los poné nerviosos un nene de 11 años.

Hoy Nelson Castro haciendo una editorial del bepi :smiley: