Kirchnerismo

De la página del anses… que pase el que sigue jajaja

Cada día mas gorilón Seryio… pero bueno eso ya hace años que no te molesta para nada

Y hablando de la inflación que se comió los aumentos salariales y las jubilaciónes, de la desvalorización de la moneda…

Al lado de un kirchnerista vos pasas por trosko, Riversito :mrgreen:

El anses inyecta guita en la economía para mejorar la calidad de vida de los más vulnerables y el gorila soy yo :smiley:

La Anses se usa para cooptar votos de débiles mentales. Ya está mas que comprobado eso.

1 me gusta

¿Y cuál sería la excusa en tu caso?

Excusa de que?

crecio la produccion de ypf 10%

crece y sigue subiendo el precio de la nafta, imaginate si dejara de crecer

domingo, 19 de octubre de 2014
El rumor del cierre

Quizás la foto que encabeza el post, de un peronismo unido en la celebración del Día de la Lealtad en Moreno dio pie para la versión que viene circulando estas horas, versión que si uno consulta otras fuentes diferentres a las que aseguran que esto se viene cerrando no lo confirman o lo niegan de plano, pero cierta verosimilitud hace que nos detengamos a considerar el tema.

Ayer comenzó a circular con fuerza la versión que habría un acuerdo en el FpV con miras a las elecciones del año que viene en donde se confluiría en la candidatura a presidente de Daniel Scioli y finalmente luego de meses de negarse a la movida, Florencio Randazzo accedería a correr por la gobernación bonaerense, todo por supuesto con el aval y la conducción de Cristina Fernandez que determinaría la linea política y sería factor clave en la conformación de las listas de candidatos. Es decir, se habla de un acuerdo integral en donde el cierre incluye todas las categorías, o la mayoría de ellas. No solo las candidaturas principales.

Por meses hemos escuchado por parte de gente ligada al sciolismo acerca de este acuerdo y lo tomábamos más como una expresión de deseos que una realidad. Pero esta vez el rumor nos llega desde dirigentes del kirchnerismo. Lo hemos intentado chequear con otros que lo negaron de plano, incluso uno de buena llegada “arriba” respondió: “Florencio va a las PASO, no se baja ni en pedo. Me lo dijo en Moreno”.

Hasta ahora solo se hablaba de resolver la interna en una gran competencia entre varios candidatos en las PASO del próximo agosto, un argumento que es bueno para contener a todo el mundo y que permite a todos “caminar” detrás de sus aspiraciones, pero es un esquema que ante la multiplicidad de candidatos debe necesariamente ir convergiendo a una competencia más acotada. Incluso a un año de las elecciones generales la discusión aún se centra en las candidaturas nacionales quedando pendiente la importantísima cuestión de la PBA, territorio de uno de los principales competidores del FpV que hasta ahora al carecer de un candidato local fuerte solo confía en el arrastre de su figura nacional o en cooptarle al FpV a Martín Insaurralde. Que una figura nacional como Randazzo “se baje” a la provincia resolvería la cuestión para el FpV claro que al costo de que aquellos que lo veían como una alternativa para continuar con el proyecto kirchnerista en la Nación la pierdan.

Charlando con compañeros acerca de este asunto todos mencionaron el análisis de hoy de Horacio Vertbisky en Página 12, un feroz crítico tradicional de Daniel Scioli que incluye este párrafo:

El Frente para la Victoria tiene estructura y votos pero carece de un candidato que sintetice líneas internas. Daniel Scioli ha redefinido su perfil en términos de mayor correspondencia con el kirchnerismo desde la designación de Jorge Telerman como su vocero y jefe de campaña. El salto de calidad es apreciable. Más allá de los sondeos con Ricardo Alfonsín (quien desmintió acuerdos a los que por supuesto aún no se había llegado) y de las fantasías disruptivas del ex senador Eduardo Duhalde, Scioli tiene claro que no puede llegar sin Cristina. Sus últimos pronunciamientos tuvieron una claridad y contundencia novedosas. Para el kirchnerismo la cuestión pasa por asegurarse de que si llega a la presidencia, Scioli no se distancie del liderazgo de Cristina. La asimétrica relación entre ellos, reflejo de la distinta envergadura, es la principal garantía política. La conformación de las listas, el cerrojo institucional.

Prácticamente lo que escuchamos de parte de los que hablan del acuerdo. Veremos si se concreta.

CON ESTA DUPLA LOS FIFAMOS A TODOS CON LA PICHILA MUERTA

[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];

Me acordé que en mi ciudad avisaron que no llegan a entregar los dni para fin de año.

Menos mal que me avisaron así no me apuro al pedo

LANATA BUSCANDO MIERDA EN LA VILLA 31

No vaya a ser que este “bufarrón” este tratando de hablar con gente de la Villa 31 buscando que tiren mierda al Gobierno de Cristina. Dicen algunos compañeros que vieron al “felpudo” Nicolás Wiñazki, esta semana, con dos camarógrafos buscando que los vecinos hablaran. La respuesta de los compañeros fue: “en contra de Cristina no tenemos nada que hablar y menos con Lanata”. Algo raro en todo esto es que fueron directamente a encarar a compañeros que trabajan en “Mundo Villa” de Victor Ramos, hoy en cortocircuito con la Compañera Teresa Parodi Ministra de Cultura. Cristina

Gobierna y Conduce.

Y chorea.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Critique al gobierno por la inseguridad y la inflación.

Me tildaron de gorila, de a veces de pedo llegamos a fin de mes en mi casa.

La culpa es del kioskero cipayo que se quiere llenar de guita vendiendo caramelos.

Malditos kioskeros, subieron el capitán del espacio a 8 pesos.

Jaja soy un gorila que paga impuestasos para salir a la calle cagado hasta las patas jaja, conozco mucha gente planera que no paga un puto impuesto.

Alex Freyre tuvo su propia paritaria: Ahora cobra 25 mil pesos

El empleado estatal logró, además, que contraten a su pareja, José di Bello. Quién firmó el decreto en el Senado.

A pesar del escándalo contra Aníbal Pachano, el empleado del Senado Alex Freyre está viviendo un gran 2014 en materia laboral. El presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual logró un aumento de sueldo en el Senado gracias a su relación con el vicepresidente Amado Boudou. Además, logró el ingreso de su pareja, José di Bello.

Freyre fue centro de las críticas la semana pasada por afirmar que “si ganan (Sergio) Massa o (Mauricio) Macri” las próximas elecciones presidenciales, Aníbal Pachano “se va a morir” porque no van a haber medicamentos” para tratar el VIH, enfermedad que sufre el coreógrafo y el propio Freyre.

Días después de las acusaciones, se conoció que mediante el decreto 468/12 firmado por Boudou en marzo de 2012, tenía un cargo con la categoría A-4 –hoy implica un sueldo que ronda los $ 18.000 mensuales– para participar de un programa de Senado TV.

Ahora, gracias a otro decreto del 27 de septiembre de ese año, la por entonces presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés, firmó la recategorización de Freyre a un contrato de planta temporaria A-2, que hoy puede redituar unos $ 25.000.

¿Mal gusto o cinismo?, el diario La Nación celebra el ‘día de la alegría’

Hoy disfruta en las principales cadenas el BurguerKing Kong, aprovecha el “día de la alegría” y comete un triple jamón con/huevo/panceta/triple carne/triple pan y ensalada, no te va a entrar en la derecha, vas a tener que pedirle ayuda a la mano trotskista izquierda para disfrutar un combo que te va a dejar repiqueteado como los ojos de Néstor, y ni el Arsat 1 te los va a poner en orbita.

*promoción no valida para el partido de la matanza, su ingesta puede tener severos trastornos y obstrucción de arterias, en ese caso tomar un Berni 600mg que te la libera de toque.

//youtu.be/vfJ50i1REzc

El nieto de [MENTION=5296]madfat[/MENTION];

Me pego un tiro entre los ojos.

Edit: no, nonono, mejor le pego un tiro a él.

1 me gusta