Kirchnerismo

Eso es verdad… yo cite una vez [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; a parque dominico y no se dio tampoco…

NADA, 3 cuadras, yo iba de vez en cuando cuando organizaban torneos provinciales de Taekwondo.
era preparase como ir a Rosario :lol: y despues te das cuenta que son 100 cuadras.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Dejá de intimidar a nuestro querido paisa que nuestro rusito tiene bolas de acero

VAMOS PERES QUERIDO

Ja, vos cuantos años tenes, Angelito ?

Tengo 33 bien fajadas

FALTA ENVIDO CARAJO

La edad de yisus craist !! Y, bueh, te llevo 6, tampoco es tanto. Aunque si, de una volveria a tener 33, la pasaba barbaro, ja.

Ah perdón! pensé que andabas por los 58 de Ricky, Melezama, Santillán y esa banda!

Abrazo!

yo no intimido a nadie…pero lo que si, te daras cuenta por que no puedo pelear en Rivadavia al 3800 cerca de una comisaria.

:lol:

igual me vendria bien que venga algún jueves, esta bueno entrenar un rato, para bajar la pizza.

bue, me voy a laburar, si queres venir a tomar una cerveza venite Francisco.

hoy a las 24,30 hs voy a estar en Thames 1335 y Niceto. en el bar pastillero electronico ese, en la parte de arriba, en la terraza, mañana no por que salgo con mi novia.

el krav maga es una mierda no sirve de nada contra el taewkondo

no pasa nada hermano, te llevo hasta tu casa en la moto.

bue me fui a laburar, un abrazo.

Todo para contar que tiene una moto de 60 lucas y hace taekwondo… :mrgreen:

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Para mí dice Coppola…¿Franchella? ¿Vilas? ¿Rivarola?

Ah bue, si ya lo citás a una hora que no existe es porque estás arrugando. :lol:

Bien ahí. Haya paz! :mrgreen:

Es carpintero en serio el hijo de puta.

Uhh cagué, me voy a tener que tomar el 112 con el paisa

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

¿Por qué todavía no apareció [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; la concha de Matias Biscay?

Cualquiera Ricky. .la re manqueaste.
Ahora estan saliendo a defender al hincha de Atlanta y estan cortando todo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol:

Me leí todo este forobardo. Gracias por la magia. Es buenísimo.

1 me gusta