Kirchnerismo

Andino, Moreno, Nimo? Guido?

Gracias por tanto:

//youtu.be/TUxWaK4Cs70

1 me gusta

Pitrola sobre la “Ley de pago soberano”

//youtu.be/ir1GdhZDqqo

FIN DE CICLO

Mas que nunca. Y mas aun después de haber escuchado a un idiota mental drogado decir que quiere la rererererererererelección de la bipolar. Ni lo mas básico de la constitución conoce ese idiota.
Ah, fueron todos, mas de esos no hay.
FIN DEL CICLO PODRIDO.

1 me gusta

Uiah! Esto ya se ha visto!!!

Qué dijo Lanata de la aparición de Máximo Kirchner

Atenti que me parece que se viene el de Nvo Encuentro !

Vamos los piiiiii

¿Dónde?

Que es la revelación política mas trascendente en doscientos años de historia, ¿qué otra cosa va a decir?.

1 me gusta

los jóvenes kirchneristas tienen más años que melezana.

bueno no tantos pero se entiende

No sé. Cerruti tiró algo por fb:
Gabriela Cerruti
Enorme acto de los compañeros de La Cámpora. Militancia, fuerza, compromiso, futuro. La emoción de escuchar a Máximo, y no poder no pensar en Néstor. Encuestas, medios, dirán lo que quieran. Pero ninguna fuerza política desde el regreso de la democracia convocó de esta manera a la militancia y construyó una base popular tan importante. Hace unas semanas el Evita en Ferro, hoy la Cámpora en Argentinos, y se viene el acto del Nuevo Encuentro, y todas las fuerzas de Unidos y Organizados para demostrar en la calle que este proyecto está más vivo que nunca. Porque alguna vez enumeraremos los logros, la agenda, pero si hay algo que transformó la política argentina fue la irrupción del kirchenerismo y su militancia.

si transformar la política es hacer lo mismo que apold hacia hace 60 años y usar el mismo aparato que armó el turco hace 20 entonces tenemos ideas distintas de lo que seria una transformación

Transformar la política es formar los cuadros de cara al futuro. Los pibes de hoy serán la diferencia real de mañana.

los pibes de hoy están formados por los viejos de hoy como los viejos de ayer los formaron a ellos, y serán los viejos del mañana

Estás muy pesimista che! Yo jamás tuve la oportunidad de ver lo que sucede hoy en día con muchos pibes, que se mueven desde un interés general y no particular. Hace 10 años las juventudes políticas eran un calco de sus partidos, pero hoy en día están integradas por gente de otro calibre humano. Ojalá sigan desarrollándose así.

y si, el pesimista es un optimista realista

Y si, si yo viera como los jovenes de hoy se estan forrando de guita, no te quepa la menor duda que me voy a poner a militar. Por conviccion? si, unos cuantos.

Un amigo mío con el que hacíamos la revista de video juegos no conseguía laburo, totalmente apolítico él, es mas, ni le interesa el tema. Un día me dice: gordo, te juro, estoy sin un mango y no consigo nada decente y que realmente me rinda. Voy a hacer una grasada, me meto en la kampora a militar y veo que pasa. Esto me lo dijo hace tres años atrás. Hoy sigue sin laburo, solo se junta con estos indios (tal cual me los describió él) a llevar banderas a lo mitines, se compró auto, está ahorrando para su casa propia, tiene obra social…
Esto es lo que estamos pagando nosotros. Mantenimiento de vagos (por mas que mi amigo no lo sea y me consta). Ya les va a llegar la hora…

1 me gusta

Los pibes que van a traer el cambio se juntan hoy para apoyar a un tipo que gobierna hace 19 años

¿Las 40 lucas que había en Ferro de piberío está “forrada en guita”?

¿Te das cuenta como el gordo zopenco ese les llena el marulo con bosta?

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

:D:D:D