Kirchnerismo

No sos un tipo cuerdo para cagarse a piñas, y pensandolo bien nada me garantiza ni a vos ni a mi que uno de los dos vaya con un arma.
Y volviendo al tema de antes que no te conteste porque estaba caliente, no soy hijo de ningun empresario, tengo a mis papas jubilados, ambos nacieron en conventillos, no tengo auto, no tengo moto,ambos laburaron de chicos y vivo cerca de recoleta porque justamente mi casa fue anteriormente un conventillo. Comprar un bono es casi como hacer un plazo fijo, no voy a juicio con nada, asi que no me trates de buitre, carroñero o carancho te lo agradeceria.

¿Qué le hacés un psicotécnico a tu contrincante antes de la batalla, hijo de puta?

bueee vos tambien la haces re contra larga, vos me apuraste y yo dije exactamente la dirección donde estuve, ahora si vos pretendes que ande por todo capital con la moto buscandote onda terminator a Jhonn Connor, aparte de cagarte a trompadas me vas a tener que pagar la nafta.

Uh, me hiciste acordar a la que cantabamos cuando iba al secundario en el Mariano Acosta:

(con la melodia de este es el famoso River…)

“Yo naci en un conventillo…
que es de chapa y alquitraaaaan…
Soy de plaza Misereeeereeee…
soy de la escuelá normaal”

Re careta, eramos todos nenes clasemedieros, ja

:lol:

y obvio no es lo mismo pelearte con un alejo o juancin que con este, que este que es un carpintero adulto

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

rusito querido

bue espero que de todo esto POR LO MENOS salga algo bueno, como una reunión.

tenemos 2 opciones.
1- hacer las pases
2- cagarse a trompadas, y el que pierde le paga la cuenta al otro…esto se que te va a doler el doble.

Nah, Eze, ni que Calzada fuera de Hamas, ja, mira si va ir con un arma… Sabes que facil que seria ubicar a alguien que te cita por internet en caso de que pasara algo jodido ?

Ademas, esta bien que Calzada es ultraramonista, pero tan loco no está, tampoco :mrgreen:

doler el doble :mrgreen:

estamos a mano con lo de carpintero.

Che @Super Peres; ademas @Calzada es de River; te cito a pompeya que es Aruba al lado de the real ralph calzada

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

claro por que Juan Ignacio, de donde sos asiduo concurrente, queda en ensenada…

¿Juan Ignacio Rucci?

:lol:…bue Jose Ignacio sabes de lo que hablo careton …

Rucci traidor, saludos a Vandor!

¿De qué mierda habla saviolón?

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

no niegues tus vacaciones esteñas littl querido

Calzada es Beverly Hills al lado de pompeya, el problema es que tenemos un perimetro de 10 cuadras a la redonda de seguridad, despues del alambrado estan los Walking Dead.
nuestra via de escape es la Av. San Martin, que nos lleva a Adrogue, otra zona desinfectada del virus T.
una vez ahí, la autopista te lleva a Capital…mientras obsrevas como en Lomas, Lanús, Avellaneda, estan abajo mordiendo los cimientos de la misma.

Las trompadas en este foro son puro humo viejo, siempre terminan en nada.

A cuanto esta el lugar de la frustrada cita, del viejo club Unidos de Pompeya ? (si es que todavia existe esa institucion) Me acuerdo que en mi epoca de representante de River en Judo ibamos seguido a los torneos que hacia la federacion alli, justo enfrente de donde termina (o empieza) Amancio Alcorta.