Kirchnerismo

Boludo, de la que me perdí… daba para que fueramos todos los P&S a comer Pizza y tomar fernet a Pompeya despues de presenciar un par de empujonsitos y "agarrame que lo mato"s… Bah, todos salvo Angelito que es un mediopelo clasemediero pequeñoburgues norcapitalino que tiene miedo de cruzar Rivadavia hacia el Sur :mrgreen:

Buscas Saenz al 1100 y lo primero que te aparece es que cocinan droga.

¿Dónde te infromás sobre Venezuela, en La Nación, no?

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Precioso barrio, como todo el sur. Puente Alsina querido, Edmundo Rivero.

Para el littl ir a la zona sur es cruzar avenida corrientes viniendo por rodriguez peña desde su recoleta natal

Y me hago una cuadrita pa clavarme unos vermicelli en pipo, amío

pero vos estas en BSAS ahora?

la verdad que si, tendriamos que juntarnoas algún dia.

Calzada o te caga a trompadas o te invita una picada

Si, volvi hace una semana y pico. De una, cuando vuelvas a desafiar a trompadas a alguno voy con [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; a documentar el evento :lol:

O te invita la picada para cagarte a trompadas

Calzada te invita una picada porque esa es su carnada superes peres la concha de tu hermada

:stuck_out_tongue:

Llevame a documentar el Caribe o Europa.

Ahora todos están con el heee, hooo…es de negros pompeya…

Me dicen “por que” tengo que adentrarme en AV, La Plata a que nos cobren el doble por la misma pizza? o el triple por la misma cerveza?
No voy a comer con una mina, voy con amigos de encuentros de motos.

Para cagarse a trompadas es el lugar perfecto…si vas a Rivadavia al 3800, que es re contra careta lo más seguro es que después de dos revolcones aparezcan los Robocops esos de las GS negras de la federal y te recontra caguen a palazos, aparte claro de terminar preso.
En Pompeya no pasa nada, es más, hacen circulo y se ponen a hacer apuestas, hasta la misma policía.

Y lo de “barrio inseguro” es el cagazo que tienen, yo no tengo la culpa si ven una Vitorinox y se desmayan…es lo más seguro que hay, en la puerta esta un tal “Ismael” le damos unos pe y te cuida las motos como un champión, te corta un brazo con un machete si te queres zarpar alguna.
En Palermo están todos esos putitos que te quieren cobrar 40 pesos por auto, y si no le pagas te rompen algún vidrio, ESO es inseguridad.

O a Brasil a las playitas que clava saviolon

Dale que vos tambien pegas laburo afuera, guachin… :slight_smile:

y encima me esperaba con una pandilla de motoqueros :expressionless:

y con ismael encima

Uh, no me hables… Angra do Rei, Maceio… o Rio de noche, gloria señorrrr !! Me quedo toda la vida con eso antes que el mcdonalizado y starbuckseado caribe, mas alla de sus aguas transparentes y arenas blancas. Igual la proxima me toca Mejico o Canarias/Madeira, me parece :confused:

Pandilla? que me viste cara de hincha de Velez o quien te crees que soy? Jax, de Son Of Anarchy?

Plaza Once o muerte

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

BAN A LOS DOS