Kirchnerismo

Calzada se salvó de sufrir la embestida del Krav Magá.

refrescame la memoria porque no recuerdo esa, conte tantas…:lol:

y la de la vitamina e para las quemaduras, alto afrodisiaco.

Dijiste eso mirándote al espejo, buh.

1 me gusta

Es tan gracioso este muñeco choripanero te contesta cualquier boludez, y como dejas de responderle porque es un bot K, se piensa que tiene la razon :lol:

Estuve investigando lo de la ley de abastecimiento, en Venezuela que es nuestro futuro es una mierda.

Por ejemplo ir al super es para agarrarte la cabeza, no sabes si va a ver lo que necesitas ya que dan un cierto stock y arreglatelas…por eso las imágenes con las góndolas vacías.

Otra cosa que leí es que todo es uno, por ejemplo si estas viviendo en una casa y tenes una segunda casa o un depto…el estado se la apropia.

Todo ese tipos de cosas a medida que pasaba el tiempo hasta que llegaron a manejar todo.

Si este es el proyecto de este país estamos en el horno.

Ya estamos en el horno. Lo peor es que le van a dejar este desastre a las generaciones futuras por mucho tiempo…

1 me gusta

Lindo poner GIF en vez de fundamentos. Falta que me digas que lo de la inseguridad es mentira y te recibís de peroncho.

Es un latiguillo, je.
alguien se imagina esto, la reaccion que habria en este o cualquier pais si el estado te saca tu propiedad.
“Otra cosa que leí es que todo es uno, por ejemplo si estas viviendo en una casa y tenes una segunda casa o un depto…el estado se la apropia.”
yo no se de donde sacas las cosas

Busca vos capo y saca tus conclusiones, agrega a algún venezolano y preguntale no sé…sacate la duda.

Sin ir mas lejos…Chavez en una reunión dijo que la gente se tiene que bañar en 3 minutos porque tiran mucha agua.

Saca vos tus conclusiones, deja de que te laven el cerebro.

Soy de Entre Ríos y mas de uno lo tiene a Urribarri como EL futuro presidente. Urribarri trajo a los narcos y chorros a Entre Ríos…no tiene ni la primaria terminada y jamas tuvo nada pero ahora tiene mas propiedades que todos los entrerrianos juntos, los hijos que son una manga de haraganes están forrado en guita y nadie sabe de laburan…acá en mi ciudad esta el hijo MAURO reuniendo a pibes para convertirlos en militontos. Todos garcas y narcotraficantes, NUNCA en mi puta vida me entraron a robar a mi casa pero hace pocos meses entraron por el frente a la vista de todos estando mis viejos de avanzada edad durmiendo a metros de robaron…pero ahí siguen esos chorros.

Te repito y no quiero generar bronca ni peleas pero agarra y empeza a averiguar, preguntale a cualquiera de Entre Ríos como es la cosa acá.

Super Perez anda con unas ganas de boxear tremendas, con los que intimó este mes hacemos una categoría por peso.

Cuasi surrealista todo esto. :lol::lol::lol:

Calzada se salvó de sufrir la embestida del Krav Magá.

casi me muero JAJAJJAJAJA

Jajaja si peres hace krav magá mejor no molestarlo mucho.

No perdamos el tiempo debatiendo a Venezuela y Suecia muchachos. Problemas hay acá, y soluciones posibles también (hagamos que se junten alguna vez antes de exagerar para un lado u otro).

Metemos dos chinos y hacemos una bajo presupuesto estilo Tarantino.

¿No es mas conveniente hablar de la ley local y dejar de lado a venezuela, tal como dice Delem?

Uno puede leer cosas a favor y en contra de un tema. Algunas veces es posible sacar conclusiones, otras no (porque es necesario pisar el lugar de los hechos al mismo tiempo). Si empezamos por lo que está a mano, ahorramos mucha letra muerta.

estoy como las mujeres, me voy a saenz o no voyyyyyy

tas a tiempo.

//youtu.be/XlFOpw8tG7Y