Kirchnerismo

No más preguntas sr juez :mrgreen:

Hay que apoyar al Gobierno en esta causa, las consecuencias de patearle en contra en esta no las va a sufrir este Gobierno, sino los que vengan, pero principalmente el Estado argentino.

plaza 11 no… ta lleno de peruanos y moishes

Y Saenz donde esta el coto es peor todavia jajaja…olvidate que vaya boludon.}
SI queres nos juntamos por av cordoba 3800, ni en pedo me muevo a las 24 hasta alla.

Veni la concha de tu madre, la boqueaste ahora aguantala.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

veni vos a av cordoba 3800, sino te afanan a vos me afanan a mi ahi.

Es verdad ¿Qué flasheó calzadita?

Antes de pasear por Pompeya a las doce de la night prefiero pasear por la frontera de Gaza o de Ucrania, boludo.

Siempre todos los jueves voy a comer pizza a la continental, y voy con una moto que vale 60 lucas y a mi nadie me afana…mira si voy a dejar de tomar cerveza para ir s cagar a trompadas a un pelotudo a 40 cuadras

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y venite para el lado de Angelin de ultima, comemos pizza ahi y vemos que surge jajaj

Che, ¿el paisa arrugó o me pareció?

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; vení a meter mugre que se pincha esto

coman los pletzalej de la paz mishiguene

no arruge, se me fue la calentura…ademas xq tengo que ser yo el que va a hasta la loma del culo(ademas el que me agrede cada dos por tres gratuitamente es el y simplemente porque soy judio)???.Salgo de la facultad a las 11, tengo que comer si queres esperame a la salida.

//youtu.be/DaPBhxXhprg

crack…

Noooo por lo menos Perez hubieras mentido de que fuiste, perdiste el colectivo y llegaste tarde o que llegaste y Calzada no estaba :lol:

Y yo que ya esperaba mañana que cuenten quien gano,estaba mas emocionado que con la pelea del chino Maidana.

Lo único que importa es la moto de 60 lucas castroman

Si ya de por si es dificil arreglar coger con minas en internet, imaginate una pelea.

Cierto, vos sos el que no va a coger a 20 cuadras, menos vas a ir a que te rompan el ocote a 40.

Lo gracioso era que el vago iba a tener que cruzar medio Buenos Aires con el riesgo de la inseguridad de que lo asalten o peor solo para llenarse de dedos en la cara con otra persona, ni gracia jajaja

No yo soy el que pide dto prestado para coger para no pagar telo.