Kirchnerismo

Listo. Fin de la discusión.

Lo triste es ver como la gente se engancha con los buzones de la corneta y no se dan cuenta como los quieren usar para algún día volver a tener las ganancias que supieron tener.

Algún día aprenderán.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Hasta donde yo sé, habló de la 31.

Y reflotar un proyecto de alfonsin como el del traslado de la capital, no podria ir en pos de una mejor distribución demografica en el territorio? Desconcentrar el AMBA podría ser una buena medida de partida.

No odio a la clase media, odio a ese pensamiento tilingo de gran parte de ella.

SIN DUDAS. Pero no a Sgo. sino al sur como quería Alfonsín (“llevar la capital al sur, al mar, al frío”, hay una teoría acerca de que las sociedades que se desarrollan a partir del frío realizan progresos mucho más importantes que las sociedades “tropicales” o de calor, y la explicación es darwinista a mi juicio).

Esto es algo que voy a extrañar el kirchnerismo. Un afín dice una boludes y sale un ejército de gente a explicarte lo que en realidad el tipo quiso decir, porque obviamente como vos no sos kirchnerista no te da para entender 2 oraciones, ahora si insistís en que el tipo no dijo lo que te dicen que dijo es porque mañetto te lavó la cabeza con su rayo lavador de cabezas marca acme y sos puto

Habló de las 2. De la 21 puntualmente dijo que había transmitido mil veces desde ahí, que había laburado con el Padre Pepe, que la conoce y que la ha caminado. De hecho habló más de la 21, que de la 31, que la nombró por encima.

eh justo a el le decis un sacrificado laburante del conurbano que su unica distraccion es ir a comerse una porcion de muzza en la pizeria del barrio… el cuartito de recoleta

Y tambien estan los que se plantan en la superioridad argumental, mirando a todos desde arriba creyendo que tienen la papa en la mano, a estereotipar.

VH es amigo de los de la revista la Garganta, sumado a que como vos decís, estuvo ahí, no creo que esté mandando fruta.

que la va a saber el milloneta ese… no debe haber puesto un pie muy lejos de puerto madero… venite un dia al monte y contale a la gente que es digno o que no… dale veni y pone la patita en el monte…vos y tu idolo vhm

No mandó fruta pq no dijo nada tangible. Tiró una opinión suya, que yo no comparto para nada. Vos nombraste a Cesar Gonzalez, que hace cine. Vos conoces la historia del flaco? Yo vi el otro un programa q tiene Zafaroni en Encuentro, donde el flaco contaba su vida. Se crió en la calle porque la vieja fue en cana. Él estuvo en institutos de menores, en cana por secuestro, fue paquero, todos sus amigos de la infancia están muertos o sopres. Él mismo contaba como para un pibe de la villa la expectativa de vida es que lo mate un cana a los 20 y pico, y lo normal es no tener esperanza, no tener futuro. No entiendo como eso puede ser una forma digna de vivir.

Sí, y te perdiste parte de la historia cuando dijo como cambió el barrio cuando salió de canadá con este gobierno. Por eso VH diferenciò la 31, la 21 del resto como también puede incluir a la Gardel de Cesar.

Más vale que es una opinión de él, por eso yo me quedo con la suya y Saviolón se queda con la tuya. Vos fijate, amigazo.

No me perdí nada, porque nunca habló de eso, jaja. Viste el programa? Mas allá de eso, que haya mejorado o no, no quiere decir que ahora sea un ejemplo. Todo eso que mencioné sigue pasando. Al menos es lo que vi yo cuando fui en 2011. VH no diferencio nada, habló de la 21, y agregó la 31 así en el aire. Escuchaste el audio o eso tampoco?

Yo me quedo con mi opinión, vos quedate con la de VH o con la que quieras, o anda a la 21, 31, caminalas un poco y saca tu propia conclusión.

uy mira litt esta macrista tiene el atrevimiento de de discutirle sobre villas al genio de VHM

Dura réplica a Víctor Hugo: “No hay cloacas, no entran las ambulancias, eso es la vida en la villa"
RELATOR OFICIAL.
Margarita Barrientos, referente social de Los Piletones, se sorprendió con los dichos del periodista y le respondió: “Hay chicos que no conocen el Obelisco, menos un cine”.

“No hay cloacas, no entran las ambulancias, la gente no elige vivir en las villas”, dijo Margarita Barrientos en Lo malo de ser bueno

“No recibo correo, no hay cloacas, no entran las ambulancias, eso es la vida en la villa”, fue la frase categórica de la referente social Margarita Barrientos.

La organizadora del comedor que da de comer a decenas de familias en el barrio Los Piletones, de Lugano, se mostró sorprendida por los dichos de Víctor Hugo Morales quien dijo que en las villas se vive dignamente y que la gente elige vivir allí.

“Escuchar a gente tan educada decir estas cosas es sorprendente”, dijo Margarita Barrientos en el programa “Lo malo de ser bueno” por La Once Diez (AM 1110) quien afirmó que entre los beneficios de vivir en una villa de la ciudad permite ir cines como “el Gaumont”.

“Hay chicos que no conocen el Obelisco, menos un cine, hay chicos que no conocen un cine ni la Plaza de Mayo. No piensan en ir a un cine”, replicó Margarita Barrientos a Víctor Hugo Morales.

Margarita Barrientos es la organizadora del comedor del barrio Los Piletones de Lugano. Fue premiada enttre las mujeres destacadas argentinas por el Senado de la Nación Argentina, fue elegida Mujer del año por la Cooperadora de Acción Social (COAS) en 1999 y nombrada Ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires en 2011.

En 2014 fue homenajeada en la Cámara de Diputados de la Nación Argentina por su trayectoria y mérito.

Dura réplica a VÃ*ctor Hugo: “No hay cloacas, no entran las ambulancias, eso es la vida en la villa"

ah y encima de macrista esbirra de mañeto…

@SergioAngel;

¿Y por qué le contesta si no nombró a su villa?

¿No te ponés colorado cuando subís notas de la corneta?

Volvé al thread del muñe a pedir por su renuncia que te extrañamos, saviolon querido!!!

Ah cierto VHM debe haber nombrado una villa premium o algo asi… y por la nota me pongo colorado tanto como cuando vos te pones colorado subiendo notas de pagina 12, telam, info news etc…

Ah y que gane algo el traidor, golpista y ortiba ese sino que renuncie

Lo dice en todas las notas, cabezón. Además ni hace falta que lo diga con sólo ver las edificaciones que aparecen en sus pelis a como era la villa en la época del sopapita.

Sí que diferenció, escuchá la nota con Tenembaum que subieron más atrás. Dijo que se refería a las villas como la 31.

Ya estuve en la 31 y además conozco gente que labura ahí.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

¿En qué parte dijo de villas premium? No se me ponga nervioso.

¿Estás comparando el nivel de periodistas y de periodismo que se hace en P12 con el de la corneta?

Andá a tomar un poco de fresco saviolón, te va a subir la presión y hablás pavadas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

nunca el conurbano no littl querido?

¿Nunca de vacaciones en el ispa, no saviola querido?

¿Son lindas las playitas donde Altamira tomaba sol mientras los pibes peronistas ponían el chope?