Kirchnerismo

Yo que sé, eso dijiste vos, “disculpá” si “entendi” otra cosa.

:smile:

1 me gusta

Habrá que esperar a la teoría Legrand sobre el nieto de Carlotto y las ocurrencias de los amigos de madfat. Esos tienen la posta del mundo.

Para mi merece thread aparte. Esto no es del kirchnerismo. Tremenda noticia, que ejemplo de lucha Estela!

Es una buena noticia para alguien que lucho tanto para llegar a este día. Pero me pregunto por que pegan la noticia acá? No tiene nada que ver.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“NahuelV, post:22446, topic:85985”]

Para mi merece thread aparte. Esto no es del kirchnerismo. Tremenda noticia, que ejemplo de lucha Estela
[/QUOTE] No sabia donde ponerlo.

Sanata. Y que hacian los parasitos que nos gobernaron 12 años mirando al costado?

Por respeto, no nos metemos con esos temas.

Y si, generalmente mis amigos tienen la posta. Así me va.

1 me gusta

Hagan el th!!!

Expropiarlos.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Yo propongo que lo haga madfat el thread de Carlotto.

[quote=“SergioAngel, post:22452, topic:85985”]

Expropiarlos. ---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ---------- Yo propongo que lo haga madfat el thread de Carlotto
[/QUOTE] :lol: PD: No tiene huevos.

“Apareció el nieto de Estela de Carlotto”

Se encontraba en Europa con el resto de los desaparecidos.

Hay datos del muchacho? Musico y vive en Olavarría

Seguro, pibe.

Hagan el THREAD DALE.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Lágrimas.

Para vos flaquito

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/81468-encontraron-al-nieto-de-estela-de-carlotto.html#post5616677

Yo voy a hacer uno con los familiares que me mataron los montoneros.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Yo tengo huevos para las cosas que me movilizan, no para las bravuconadas que intentás hacer.

1 me gusta

two demons theory make me sick

It’s your problem.

1 me gusta

//youtu.be/rLe91RLkyMo