Kirchnerismo

No pero me está re paseandoooo según el saviolon

bue lee lo que puso little, lo que puse yo y si seguís sin entenderlo volvé que te hago un dibujito

Jaja. Tienen algo de la mirada liberal de Bulat, ven gastos en casi todo, mas donde hay subsidios o inversiones. Hay inflacion, disminuyo un poco el consumo, entonces, sí, es una buena noticia que la recaudación siga creciendo. No podemos hablar comparativamente de que tenemos una gran presion tributaria, no es el caso.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

En el plano reservas internacionales, noticia de hace unos dias que la mayoria ya conoce.

[b]Aumentaron las reservas del BCRA[/b]

El Banco Central aumentó en 2271 millones de dólares sus reservas en el segundo trimestre del año, luego de ocho trimestres consecutivos de caídas. De esta manera, las reservas brutas del BCRA alcanzaron un stock de 29.278 millones de dólares a fines de junio, nivel que representa aproximadamente el 43 por ciento de la deuda externa del país.

ahora si me hizo preocupar este gabriel si hoy soy liberal quiere decir que en unos años puedo ser kirchnerista, no seas malo con eso no se jode

Je, no dije que lo fueras, y en todo caso, gran parte de nuestra sociedad lo fue y lo es, no es una ofensa ni mucho menos tener esa mirada.

Como que no??? si a los que ganamos arriba de las 25 lucas nos están rompiendo el culo con el impuesto al sueldo??? What are you talking about Willis???

1 me gusta

arriba de 25 lucas? quien pudiera je… Saca numero y espera :wink:

:lol:

25 lucas

Chances???

de que?

1 me gusta

Si no paran de darle a la maquinita de emitir billetes. Hoy el déficit fiscal de la Argentina es preocupante. Me preocupa que algunos vean este tipo de información y se piensen que es una buena noticia, a vos te parece que aumentar la emisión que traen como consecuencia la inflación, es un logro? Piensen un poco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quien pudiera no? Hay sueldos muy bajos en este país que la inflación se los esta comiendo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

O sea que la inflación es únicamente porque el gobierno imprime billetes y no por los grupos económicos que tienen más de 200 mil millones de dolares fuera del sistema ni los monopolios alimenticios formadores de precios, etc. Vamos bien.

No estás al tanto del aumento de las naftas en YPF? Si estoy conspiración de los grupos económicos contra el gobierno…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se cuál es la mejor formula para este escenario, por ahi decisiones mas drasticas pueden ser peores, si se pasan estos quilombitos actuales, y si no aparece ningun quilombo nuevo, en un par de meses se puede tener un repunte importante.

¿Y este gobierno tiene la culpa de que traidores del pasado vendieron nuestra empresa y se la vendieron a una empresa ociosa y parásita donde hoy no nos queda otra que importar energía hasta que Vaca Muerta tenga producción?

Política • Anticipo • El nieto de Carlotto • Martes 05 de Agosto de 2014 | 15:41
Anticipo CN23: Estela de Carlotto ya está reunida con su nieto recuperado

Las Abuelas de Plaza de Mayo hallaron al nieto de la titular de la entidad de la organización de Derechos Humanos luego de 37 años de búsqueda incansable.

La asociación Abuelas de Plaza de Mayo encontró al nieto de Estela de Carlotto luego de 37 años de búsqueda y lucha por las víctimas de la última dictadura militar, anticipó CN23.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo se encuentra reunida con su nieto en la ciudad bonaerense de La Plata.

La jueza María Servini de Cubría fue la que ordenó el cotejo de pruebas de ADN del joven que fue apropiado por un militar de alto rango.

:surprised:

Qué noticia…

Tendra mas repercusion esto en las proximas paginas o serán las 25 lucas de madfat?

La única manera de tener un repunte es solucionar el tema del default.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y quién dijo que yo gano 25 lucas?

1 me gusta