Kirchnerismo

Y PEGUE, COQUI PEGUE

como te gusta ponerte del lado de las patronales eh…

¿Eso le dijo el coqui a la trosqueada funcional?

Que fenaaaaaaamenooo

y cual seria la funcionalidad?? protestar contra los despidos??.. a ver las automotrices van a parar igual la produccion por que no tienen insumos importados y el chanta este dice que cierran por que la izquierda le hace el reclamo??? es el mismo argumento de la burocracia sindical… los garcas le dice a los obreros “muchachos no hacemos paro que la fabrica va a cerrar” y despues la fabrica cierra igual

Seguir rompiendo las pelotas cuando el Ministerio de trabajo obligó a la empresa a reincorporar a todos los suspendidos.

pero no a la comision interna… por que quiere tener el camino allanado para meterles a todos una patada en le toor cuando la empresa pida el procedimiento de crisis por falta de insumos para la produccion…me hablas del ministerio de trabajo ademas un organismo burocratico que apaña a las tercerizaciones de servicios y la precarizacion laboral dejate de joder
Y te recuerdo que los propios laburantes estan defendiendo a sus compañeros de comision externa… no son barras contratados como hacen los sindicatos burocratas eh

Bueno, reclamá todo lo que quieras por la CI pero no cortes la gral paz porque la constitución dice que no se puede cortar la libre circulación.

Después salen a llorar como boludos que les pegaron.

te falto decir algo habran hecho

Yo no creé la const. maestro.

en que parte de la constitución se autoriza la represion??.. mira que la estudie pero no se en que articulo esta eso

y el littl dice…

VOLVIERON LOS PERROS DE PRESA DEL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR

ALEJO Y MILLO, NO LOS EXTRAÑAMOS NADA

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

paro nacional??? PIQUETE NACIONAL

La patética glorificación de la derrota. Che, se van en 490 días…

1 me gusta

Cuantas veces escuché eso…

Pero esta vez es la posta posta postaaaaaa

Deberían meter preso a esos zurdos que abollaron con sus cabezas las macanas de los pobres gendarmes.

No puede haber tanta maldad viejo

PARTIDO OBRERO LOGRASTE HACER DE IZQUIERDA Y SENSIBILIZAR AL CULIAU DE ARRIBA

Como ves el panorama interno? Randazzo, Urribarri, Kiciloff, Scioli, Taiana? Que va a pasar?

Si lo supiera, me anotaría yo para presidente :smiley:

Pienso que recién el año que viene se van a ir teniendo un poco más de certezas.

A mí me gusta la combineta Randazzo/Bossio. La gente le gusta el modelo pero quiere un descanso de las formas discursivas bélicas de la jefita y del reto constante. El flaquito encaja a la perfección con la continuidad del modelo y bajar un cambio. El pibe Bossio conoce la pba como nadie debido a todos los años de conducción del Anses. Hay que ver que hace el pelotudo de Insaurralde si está dispuesto a perder el caudal de votos del fpv si pega el garrochazo. Ahí todos esos votos irían para el candidato del fpv que gane las PASO.

yo era de izquierda después terminé la secundaria y crecí.

Y soy sensible a lo que le pasa a la gente el tema es que para mí el problema es la política pero la mayoría la ve como la solución