Kirchnerismo

¿¿¿Cuándo y dónde que no me enteré??? En tu imaginación tal vez, porque no fuiste capaz de responder nada que no fuese atacando a LN y a Morales Solá. Que no necesitan que yo los defienda, por supuesto, pero de ahí a refutar datos, citas, argumentos, párrafos . . . niente, niente, niente.

Qué va se, otra vez será.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Y seguimos con la payasada. No hay caso.
Igual, valoro que lo intentaste, a los ponchazos pero por lo menos te jugaste y mandaste algo entre líneas, como lo del comentario acerca de Lavagna, muy tergiversado pero bueh . El otro ni siquiera.

Salu2
Angel

Mayor a lo previsto en el mercado
La recaudación de julio fue récord: creció 33,4% a $ 107.090 millones

Ricargo Echegaray, titular de la AFIP.

La recaudación tributaria de julio alcanzó la cifra récord de 107.090 millones de pesos, un 33,4% más que durante igual mes de 2013, merced al crecimiento de los ingresos en concepto de Impuesto a las Ganancias, IVA, Derecho a las Exportaciones y a los Débitos y Créditos Bancarios.

ESTAMOS EN DEFAULT

//youtu.be/WOVAiOBE4Y0

LOGICO! Si nos aumentan los sueldos por debajo de los índices de inflación y encima no suben el piso de Ganancias!!! Delincuentes, nos afanan por todos lados y no tienen idea de como parar la estanflación. Chorros!!!

1 me gusta

Que ridículas son las “buenas noticias” del gobierno, por que no dicen la verdad? Si no toman en cuenta la inflación es ridículo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Y cual sería la inflación, sabiondo, la de nico Salvatore o la de la UCA?

Y es obvio si con un 30 % de aumento en las cosas lógico que van a recaudar más por Iva y el tema de ganancias es porque no mueven el piso con lo que más gente que el año pasado esta pagando. Es como que te cobran más impuestos y te lo dicen como una buena noticia

Claro. Gran lógica. Por eso en la época alfonsinista había record de recaudación

ni idea, pero acá esta comparando 2013 con 2014 y es así. Sinceramente no vi la buena noticia es como que tu amigo te de la buena noticia de que vas a ser abuelo y el pibe sea de él

Siempre es buena noticia que el estado tenga cada vez mayores recursos. No sé que país querés vos. Seguramente el que dice Massa de desfinanciar al estado sacando las retenciones y el impuesto a las ganancias a los gerentes y CEOs.

me chupa un huevo el kirchnerista massa, nunca hablá de desfinanciar el estado pero es la excusa típica del gobernante que quiere aumentar los impuestos y siguiendo tu linea de razonamiento seguramente el país que querés vos es del estilo medieval en donde el rey estaba superfianciado y cualquier cosa apretaba al pueblo con los impuesto aunque se cague de hambre

No boludo, yo quiero el mismo país que en Estados Unidos, Francia y los países con mayores presiones fiscales del mundo. Que rey ni 8/4

estados unidos es de los países con mayor desigualdad del mundo, lo cual es muy coherente que defiendas a la runfla de millonarios que te gusta defender

Yo hablé de redistribución??, hablé de RECAUDACION.

Semántica a marzo.

Vos dás un ejemplo que confirma lo que digo y el que se lleva semántica a marzo soy yo :lol:

Para nada. Te dije los países que más recaudan, no, los que mejor distribuyen. Eso ya pasa a ser una decisión política de cada país donde ahí me chupa tres huevos. Sino, hubiera puesto a Argentina o Venezuela, gil!!!

Semántica a marzo.

:lol: …para de verle el numero a [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; littl querido la estas ponziando mal

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Juega de siete bien abierto, como vos

Estás corriendo para cualquier lado parecés marcelo tratando de marcar a müller :lol:

la discusión esta terminada ya te contradeciste como 5 veces

gil!!!

La ultima, compararlo con el feudalismo… Un real desbarranco lo que decis morlock. Que analogia encontras para la alianza o el turco?
Despues las gruppies de las reservas del BCRA salen como locas a disparar la alarma cuando bajan un poquito. Hay una gran contradicción en ese discurso.