Kirchnerismo

Delem9 es Millonario80?

No, por suerte.

1 me gusta

QUIERO VER A SABBATELLA Y AL ENCUENTRO
SIEMPRE ADELANTE
PONIENDO EL CUERPO
FUERZA CRISTINA
POR SIEMPRE NESTOR !

chantazzo la nueva esperanza blanca?? que opinas littl querido??

D’Elía contra Randazzo: “Estoy harto de la violencia verbal contra los jóvenes”
El dirigente kirchnerista criticó en duros términos al Ministro a quien acusó de tener una "mente desvariada por haber dicho que a los menores graffiteros “ay que matarlos”.

27/05/2014 | 09:30
TemasLuis D’ElíaFlorencio Randazzodenuncia contra graffiterovagones nuevos del SarmientoSergio Massaprecandidato presidencialMinistro de Interior y TransporteHugo Moyano
1 1 20 Comentarios | Este artículo fue leído 4202 veces
D
D’Elía, durísimo contra Randazzo. | Foto: Télam
Contenido relacionado

Florencio Randazzo sacado contra los menores graffiteros: “Hay que matarlos”
Archivo 2009 | Cortes: D’Elía complicó a Randazzo y a la SIDE
Archivo 2008 | Randazzo restó importancia a las agresiones de D’Elía

El exfuncionario kirchnerista Luis D’Elía cruzó este martes al precandidato presidencial y ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tras su exabrupto contra los adolescentes que dibujaron graffitis en las nuevas formaciones ferroviarias de la línea Sarmiento, al sostener que está “harto de la violencia verbal contra los jóvenes”.

“No me parece que sea el lenguaje del ministro del Interior salir a decir que le dan ganas de matar. A esos pibes hay que corregirlos, educarlos. El ministro del Interior no puede tener ese lenguaje, se equivocó de acá a la Luna”, indicó.

Según D’Elía, el titular del Frente Renovador, Sergio “Massa, dijo que había que matar a los pibes que fuman marihuana, éste (por Randazzo) dice que hay que matar a los que hacen grafiti. Estoy bastante harto de la violencia verbal contra los jóvenes”.

En declaraciones a radio Splendid, el exsecretario de Tierras y Hábitat Social evaluó que “algunos creen que, demonizando a los jóvenes, suman votos. Me parece que es una estupidez eso”.

Consultado sobre si Randazzo utilizó un “mensaje de derecha”, D’Elía contestó: “Ya sabemos lo que pasa cuando los candidatos nuestros se quieren parecer a los candidatos de ellos. Es un acto de falta de convicción y de torpeza política”.

“Hay que tener más cuidado cuando se habla y sobre todo cuando se está en un lugar tan importante como Randazzo”, agregó D’Elía, quien en febrero había quedado en el centro de la polémica al reclamarle al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el fusilamiento de Leopoldo López (referente del antichavismo), “agente de la CIA”.

En paralelo, Luis D’Elía asestó duro golpes en Twitter contra el ministro al retuitear en varias ocasiones mensajes que denunciaban: “La mayoria de las operaciones que Clarin hace contra @BoudouAmado tienen origen en el Ministerio del Interior de @RandazzoF”. En otro tuit, consignó “@RandazzoF parece mas un liberal que un ministro popular!”.

Por último, lanzó en la red social: “Malditos políticos los que se creen que suman votos demonizando a la juventud @SergioMassa @RandazzoF”. “Sólo en una mente desvariada un graffiti,puede darle a alguien ‘ganas de matar’. Corregilo,aplicale una multa,dale una tarea comunitaria.”, apuntó.

Por su parte, el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, calificó de “lamentable” y “un disparate total” las afirmaciones de Randazzo. “Si eso proviene de los funcionarios que tienen que preservar los buenos modales, la seguridad, ¿qué queda para el resto?”, se preguntó el camionero. En diálogo con radio La Red, el dirigente deploró: “Es un disparate total”.

Qué dijo Randazzo. Ayer, el ministro convocó a una conferencia de prensa para repudiar los grafiti contra las nuevas formaciones ferroviarias de la línea Sarmiento. Más tarde, en declaraciones radiales, se ofuscó: “Cada coche vale 1.272.000 dólares; cuando se dice si amerita una conferencia de prensa, claro que la amerita, hay que matarlos, te dan ganas de matarlos, cómo pueden ser tan energúmenos”. “Si fuera mi hijo, le dejo el traste no sabes cómo, por pelotudo”, continuó, ofuscado, el funcionario.

D’Elía contra Randazzo: “Estoy harto de la violencia verbal contra los jóvenes”

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

“ay que matarlos…” AY, QUE BESTIA :lol:

Opino que a esos pendejos les cortaría las manos con la presencia del querido y compañero Luisito

Vamos flaquito, a seguir transformando el país como los trenes

Qué grande SergioAngel, sigue dando la discusión por estos pagos. Pasaba a dejarle un saludo a toda la gente que postea por acá, hace mil años que no entraba al foro. La renuncia de Ramón Díaz me hizo volver a pispear y terminé acá en Política y Sociedad.
Me parece que Randazzo se zarpó, hay que bajar el nivel de violencia. Se nota, claramente, que está en campaña política y eso le garpa. A mi no me gustan las declaraciones altisonantes, más allá de que me dio bronca que pinten las nuevas formaciones.
Sigo a pleno con el proyecto, obviamente!.
Abrazo.

ja! que vuelva [MENTION=28914]Dylan[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

a pesar de la devaluacion, de la inflacion, del regalo de los recursos naturales chevron, de contraer nueva deuda con el club de paris, de la corrupcion ? … que aguante eh

Acordate que soy de La Cámpora, no tengo convicciones.

usando eufemismos como “se agudizan las contradicciones”…

No veo contradicciones. Observo un contexto económico más complejo, en una etapa política distinta y con nuevos desafíos en un marco político y económico que exceden la realidad local.
No obstante se sigue priorizando la inversión pública y la intervención del Estado para la resolución de los conflictos: 40% de aumento en la Asignación Universal por Hijo, aumento paritario en torno al 30% en la mayoría de los rubros, programas de inclusión para sectores postergados como el PRO.GRE.S.AR y ampliación del Pro.Cre.Ar. El calendario de vacunación más amplio, y gratuito, de Latinoamérica (16, en total, si no me equivoco), 6,4% de inversión del PBI en educación. 9 universidades nuevas. 2000 mil escuelas. 6 millones de puestos de trabajo. 3 millones de nuevos jubilados con movilidad jubilatoria.
En materia de transporte, una de las cuentas pendientes, se está subsanando la cuestión en materia ferroviaria.
Respecto a lo que planteabas estimado. Cuando hablamos de devaluación lo relacionamos, de forma instantánea a un ajuste. No obstante, cuando miramos en perspectiva, observamos que el Estado en ningún momento achicó el “gasto” (en todo caso redireccionó recursos como en el caso de la energía que pasó a financiar el Pro.Gre.Sar), bien por el contrario sigue sosteniendo la inversión pública en pos de mantener los estándares macro económicos.
Que esto trajo un perjuicio a la economía no es ninguna novedad. Y negarlo sería una necedad, además de poco inteligente. Pero acá es donde entran en juego otras cuestiones, quiénes son los que forzaron una devaluación? Con qué finalidad? Por qué ahora que se estabilizó el tipo de cambio comenzó nuevamente la presión sobre el dólar (mal llamado) “blue”?
Hablar de corrupción como tema excluyente del análisis es correr el eje de la cuestión, mientras que si hablamos de inflación y responsabilizamos solo al Estado y no, en definitiva, a los grandes formadores de precios, también estamos corriendo el eje de la cuestión. O al menos, reduciéndola.
Corrupción hubo, hay y habrá. Me llama la atención que siempre hablamos de corrupción estatal pero jamás nombramos los chanchullos empresarios. Cito el ejemplo más claro: Papel Prensa.
En el caso puntual del vicepresidente, me parece una operación política – judicial. El tiempo dirá qué pasó con él. Hasta el momento no entiendo bien en qué se basa la causa, hacia dónde va, cuál es el ilícito. Tampoco es un dato menor que la exciccone era una empresa cotizada por muchos sectores económicos. Capaz le esté tocando pagar el precio de no ceder ante esas presiones.
De todas maneras no hago una defensa cerrada. El tiempo dirá en qué queda todo esto.
Respecto a Chevrón y el “regalo” de los recursos naturales, me parece que te estás olvidando los beneficios económicos que traerán al país, en el mediano y largo plazo, la explotación de Vaca Muerta (shale oil y shale gas por los próximos 400 años sino me equivoco). Son energías alternativas en un mundo donde el petróleo se acaba y el auto abastecimiento es una de las patas fundamentales de cualquier economía que pretenda desarrollarse. Después podemos discutir a la empresa, desde ya; pero fue la que puso el dinero en un contexto no muy favorable y en el cual se necesitaban recursos económicos para explotar el lugar.
Lo del Club de París está en pleno marco de discusión. No tengo mucho para decir porque no hago futurología.
Un abrazo.
Que anden todos muy bien y aguante River.
PD. Ahora me acuerdo por qué dejé de opinar, me lleva mucho tiempo y me saca energías jajaja.

Todo esto no sirve si no es bajo el marco de un plan de lucha con conducción obrera, clasista y combativa.

ah la gran puta, iba a responderle pero se me cayó el libreto…

1 me gusta

sin conduccion obrera jamas la clase obrera va a salir de su estado de postegacion littl… y menos conducidos por millonetas que viven en puerto madero

Muy lindo el disco rayado pero te respondieron por ahí arriba.

es mas o menos lo mismo que dicen vos, delem9, millon, millon de caballito, millonaria79, la pagina de unidos y organizados, cn23, 678,artemio lopez etc etc…sin matices ni fisuras…

Para nada. Te fundamentó absolutamente todo. Te dijo que acá no hay ajuste porque la economía no se enfría, no hay despidos masivos y el gobierno sigue inyectando guita en inversión social (aumentó la auh, asignaciones familiares, procrear, progresar, paritarias arriba del 30) Pasa que como sabés que él y este gobierno le cierran el orto a tu discursito de izquierda liberal fatal, salís con vodoo lounge, puerto madero, máximo y las giladas de siempre.

Este se diferencia por usar la edición Gold del Relato kk ilustrado.

1 me gusta

Lo tomo como un cumplido. Gracias!.

Está muy lejos de ser un cumplido, al contrario. Eso es la venda en los ojos de todos los adoctrinados por esa doctrina nefasta.

1 me gusta