Kirchnerismo

Che…que baile le pegó Bulat a Vallejos en 6-7-8, encima con altura el tipo, jugando de visitante y la otra no paraba de chicanear

no lo ví, pero esa vallejos es una mini conti ya se comió 2 bailes en el programa de fantino

//youtu.be/39Oan4NB2UY

Yo me lo bajé porque no miro televisión y menos 6-7-8

ahí lo veo pero medio al pedo porque en otros lados la mina salia para cualquier lado y quería cambiar el sentido de lo que le habían dicho. Hoy de mauro viale hacía eso, repelotuda

Ni lo veas, yo me comí los 40 minutos esperando el partido :lol:, pero es un baile de arriba a abajo y la mujer no tiene más argumentos que “en el 2003…”

La gente no come vidrio y se centra en la opinión del dirigente sindical. Que en los últimos años no se haya sacado tanta diferencia, o que este mismo año sea a la par buscando no generar más inflación, es otro tema. Para despegar de nuevo necesitamos acomodar esa realidad, es muy complejo cuando creaste mercado interno y el comerciante busca sacarte ventaja (el grande porque los chicos/medianos tienen otra mentalidad).

Totalmente de acuerdo con el primer párrafo. Gracias Pepín, un abrazo grande.

ah… menos mal que me avisas… asi le creo al indec… que el los ultimos 7 años dijo siempre la verdad y que hoy la sigue diciendo en especial con los numeros de pobreza e indigencia…

¿Qué puede hacer un gobierno del PO dentro de la democracia burguesa?

//youtu.be/HUOuoO3KcLQ

Le envié una preguntita a don Altamira (http://altamiraresponde.com.ar/):
“Hoy en día muchos trabajadores (u obreros) alcanzan con su salario montos muy superiores a la ganancia mensual de pequeños empresarios o talleristas. Me encantaría saber qué opina al respecto, y cómo se adapta esta realidad a su posición política o proyecto social.”
Es muy sano lo que hace, sin importar qué opine uno después. El resto de la oposición es incapaz de exponer una postura auténtica, ni hablar si hacemos hincapié en la idea de proyecto político.

Para vos los sueldos generan inflación?

No, pero se utilizan desde sectores empresariales para justificarla (esta es la discusión de las últimas paritarias entre Estado y sindicatos). Los salarios son un arma para la redistribución, y al estar la economía concentrada en prácticamente todas las áreas se complica. Llegás a un punto en el que es imposible pelear sólo con medidas, porque dependés muchísimo de la gente en esa batalla. Si la gente no cree en vos o tus movimientos, por el motivo que gustes, se allana el camino para subir costos. ¿Viste cuando dicen que la inflación se genera sólo por emitir pesos? Bueno, es eso. Nunca te van a citar la especulación financiera, o la forma en que aumentaron sus beneficios todos los sectores en la última década y era muy sencillo retribuirle al trabajador su merecimiento. Siempre es preferible pagarle $300.000 por mes en publicidad a un diario antes que repartirlo entre los empleados. El medio masivo te cubre la espalda, y el laburante siempre intentará mejorar sus condiciones de trabajo. Esa es la mirada del gran empresario en nuestro país, lamentablemente.

Leí hasta el “no” que es lo que pregunté

¿Volvió Million:heartbeat:?

NO!

1 me gusta

Viste!!! La mejor parte fué cuando admitió ser parte del equipo económico que nos heredó el megacanje!!! Re graciosa esa parte!!!

Era de un comité, pero evidentemente no pinchaba ni cortaba porque no salió en ningún lado. De todos modos el tipo aclara indirectamente que es tecnócrata, que a veces se aplican algunas cosas y a veces otras, hay que adaptarse. La otra arrancaba sus partes con “Es gracioso porque…”

//youtu.be/0fQfLn0MCpU

Un abrazo [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Mariotto fue a un acto massista

Mariotto fue a un acto massista y desconcertó a propios y extraños | Letra P

Abrazo!

Pactando con la derecha y el FMI, un beso!