Kirchnerismo

Entre la discusion de Gracias River y Zappa y lo futbolistico de Riversito y Luis ya no se si Francescoli era milico y andaba en un Falcon verde o si Griguol picaneaba a sus jugadores para que gane Ferro.

:lol:

Que vos no estés indignado por algo que no viviste no significa que el resto de los que no lo vivimos no podamos indignarnos.
Yo no soy judío, no viví en la década del 40, y no conozco a nadie que haya pasado por esas circunstancias sin embargo si veo a alguien con una esvástica reivindicando a Hitler no voy a poder sentir otra cosa más que bronca y asco por esa persona.
Yo siento asco y odio por toda la dictadura militar que hubo entre el 76 y el 83, y le deseo lo peor que le pueda pasar a todos los que formaron parte de eso y a los que aún hoy en día lo siguen reivindicando convencidos. Y no me lo impostó nadie ese sentimiento.
Y te aseguro que mi círculo cercano (amigos) están lejísimos de mostrar dolor o lo que sea por lo que se vivió en ese período, la mayoría la idea política más profunda que tiran es que “hay que matar a todos los negros” así que imaginate es un tema del que evito hablar con ellos.

Y bueno, Oscar, pensá que aquel Nacional 84 que gano el Ferro falconverdesco de Griguol y en el que el Enzo cambió su palida imagen del 83 y se convirtio en figura, fue el primer torneo disputado enteramente en democracia despues del triste proceso militar (para que no digan que me puse a desvirtuar, je)

Es un dolor impostado, es un maquillaje. Sabés las veces que escuche ese discurso, incluso de gente mucho mas cercana a la cuestion que siempre hizo oidos sordos, “Pacto de silencio” como diria un gran director, y este se piensa que me va a dar vuelta. Por mi parte no me engancho más, no vale la pena.

no se arma papo al final?

No quiero exponer mi falso dolor, vos me entendés.

Mirá, cuando tenía 17 años, fui al colegio el 24 de marzo del 2004 con un brazalete negro, y nadie entendía, porque no había el interés por la política en los chicos que hay hoy, es decir, no lo hice para que me vieran sino porque lo sentía.
Ahora, hoy en día siendo adulto ni en pedo gasto tiempo en demagogias sobre algo que por mucho que hable, no me tocó y solo estaría impostando algo.
Es politicamente incorrecto decirlo, obvio, pero para políticamente correctos hay tantos.

[video=youtube_share;Arvn5Wez96w]Lisa Cantando! - YouTube

Pero era demagogia o lo sentías? No queda claro, o no nos estamos entendiendo sobre a que nos referimos. Yo estoy lejísimos de ser políticamente correcto, de hecho fui a un colegio católico y cuando tuve que decir lo que pensaba sobre la Iglesia no tuve ningún problema en hacerlo, cuando podría haberme confirmado, quedar bien y listo.
Yo tengo mis ideales y trato de pensar y actuar en base a eso, lo de demagogia y eso se lo dejo a los políticos, ahí si te entendería. Pero yo que puedo ganar “haciéndome el indignado” más aún en el ambiente de amigos que tengo? Un par de me gusta en un foro de fútbol?

Claro, entiendo a lo que vas.

El tema es de donde viene este asunto, vos me preguntabas si de verdad pensaba eso q puse, de la gente de menos de 30 hablando compungida sobre los años 70, algo puse en base a un chico q salió a decir las mismas cosas que dice cualquier joven indignado cuando se nombra esa época que no vivió.

El ejemplo q di recien es sobre una pavada q hice a los 17 años cuando me angustiaba de forma sincera por los 70, épcoa en la q leía libros y miraba documentales sobre esa época como cualquier adolescente hoy.
Ahora, como adulto, no puedo dejar de relacionar eso con una cuestión adolescente de necesidad de pertenencia.
No puede ser que cualquier debate o discusión hoy en día se termine con los 70 o los militares.
Qué sé yo, en la vida cada vez q discuto con alguien de mi edad o más o menos sobre política y me nombra serio “lo que estaba haciendo X en los 70” la discusión ya está terminada, solo queda delirar o chicanear.

Me hiciste dar cuenta: creo ser un joven indignado, pero en realidad soy un eterno adolescente que sigue buscando un sentido de pertenencia. No queres estudiar sociologia o alguna carrera donde puedas teorizar sobre el tema? Buenisimo el analisis.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Es mas, VOS sos un adulto YA, yo sigo “siendo” un joven indignado que busca ser entendido en un foro de River… acordate como surgio esta “discusión”. No se si reirme o llorar. Qué lastima la verdad. Te diria que te saques para protegerte, y lamento ser el unico que te cito por la animalada que escribiste como “chicana”.

why?

porque es un gif

so?

No ves que morli no tiene mas las firmas gif? eran gloriosas.

Btw: igual si vos llegás a sacar esa firma, muevo cielo y tierra para conocerte, te voy a buscar y te cago a patadas. NO LA TOQUES.

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/general/77597-firmas-con-gif-animados-pesados.html

¿Eso no debiera advertirmelo un mod o llevás la chapa en el corazón? ¿Cómo sabés que es pesada?

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Tengo “la bendición de ricky” :smiley:

EL mod no advierte el mod ejecuta.

generalmente yo aviso por mp pero con vos quise hacer algo especial :smiley:

Viva Perón, carajo.

1 me gusta