Kirchnerismo

no te queres hacer cargo de unos de los referentes de la burguesia nacional littl querido

Si sos gobierno tenés que lidiar con todos los actores. No sé adonde querés llegar. Ahora para la chicana Fernando Iglesística cotidiana te viene al pelo las declaraciones de este sorete, cuando sabés muy bien que este tipo es como Tinelli, se acomoda con todos los gobiernos.

y el gobierno transa con ellos y les da beneficios…

¿Y qué sería “tranzar”?

El tipo trae inversiones de China.

darle a sus asociados concesiones de servicios como los trenes… estos tipos son delincuentes economicos de la dictadura son lo peor y con esta mugre explotadora el gobierno hace negocios

Forster haciendole el juego a los medios dominantes hegemónicos entreguistas destituyentes picaneadores de embarazaddas en la esma:

Forster, contra D’Elía: “Le hace un daño al proyecto democrático”

“Me parece un retroceso inmenso. Estoy en contra de la pena de muerte y mucho más por razones políticas, ni en el pasado ni en el presente. Le hace un daño a cualquier proyecto democrático, a cualquier proyecto progresista”, declaró Forster en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

D’Elía pidió a través de las redes sociales el fusilamiento del dirigente venezolano opositor Leopoldo López y justificó la iniciativa en su programa de radio, donde los oyentes empezaron a proponer nombres de políticos argentinos que deberían correr la misma suerte.

La de Forster es la primera reacción dentro del kirchnerismo. En donde sí hubo una respuesta inmediata fue en la oposición, que repudió en bloque los dichos del dirigente de La Matanza. Además, distintos sectores presentaron denuncias para que la Justicia analice que D’Elía cometió apología del delito e incitación a la violencia.

Forster, contra DElía: Le hace un daño al proyecto democrático | Luis D´Elía, Ricardo Forster - Infobae

Aclaracion desvirtuadora: En el 84 fuimos subcampeones y simplemente porque al historico Ferro de Griguol no habia con que darle. El 84 fue el año que Francescoli mas goles hizo en River y en toda su carrera (29)

Esta bien que te quieras hacer el gracioso, pero tené cuidado con lo que decís.

Dale, ahora que me lo dijiste vos voy a “tener cuidado” compañero.

Pensa que por ahi hay alguien del otro lado que no esta muy alejado de lo sucedido, te parece joder con eso? Es algo un poquito duro como para andar jodiendo con chicanitas de nenes de 5 años… pero evidentemente no te da la cabeza y/o estas en personaje.

se esta por armar papo

Entonces si no quieren que se arme papo bajenle un cambio al estupido este, que no joda con esas cosas.

Si, hay cosas con las que no se jode, asi que, si vamos a chicanear, hagamoslo para divertirnos. A mi no me causo gracia ese comentario. Hay mil cosas mas graciosas que esas.
No me obliguen a actuar como verde…

bah, no, que mierda, a quien engaño…

che [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; tendrías que cambiar tu firma

El gol de cañete de cabeza en la 2da final en caballito nos mató (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece que desde el gobierno se ayuda todos los días a dessolemnizar lo que pasó hace casi 40 años.

Es como cuando ves a gente de menos de 30 hablando compungida sobre algo que no vivieron, demasiado frívolo, superficial y careta, onda tu msj.

Igual no gastes tu tiempo en debatir acá, donde somos todos cabezas colonizadas por los medios dominantes que pedimos que vuelvan 90s, estás perdiendo tu tiempo.

Y vos quien carajo sos para decir cómo tengo que hablar yo con respecto a ese tema? Vos que mierda sabes si alguien de mi familia o de cualquier otra familia de alguien de menos de 30 años se vio afectada por eso?
Asi que los de menos de 30 no pueden hablar del tema porque no lo vivieron. Qué curioso… dejemosla acá mejor. Segui con tus chicanas que estan buenisimas, para eso si te da la cabeza y tenés de sobra.
Vos tenes menos de 30 y evidentemente te chupa un huevo. Me alegro. A mi no.
Y mi mensaje es careta y superficial: a vos se te lee muy indignado, casi dolido, compungido como decis vos, por el asesinato de opositores por parte de la policia en Vzla., pero afirmas tales cositas… no ves que no te da la cabeza?

Ya venia medio cuesta arriba la cuestion, con las 3 pepas que nos habian hecho en el monumental. Despues suspendieron el partido de vuelta en el entretiempo porque la hinchada se puso a quemar los tablones de la tribuna visitante. Ese equipo de Cubilla jugaba bien, tenia buenos jugadores pero la “mandibula floja”. Le faltaba el ajuste defensivo que le dio el Bambi despues

De onda, pero no te parece una boludez bastante importante lo que estás diciendo? Me refiero específicamente a lo que cité.

No.

Que un chiste moleste es una cosa y totalmente entendible.

Pero puntualmente la parte que citaste es algo muy palpable en cualquier edificio de la Uba, en secundarios, y gente de veintipico, golpeandose el pecho por un período oscuro que no vivieron, del que hablan con autoridad sin haber tenido la más mínima experiencia.

Mirá tu circulo cercano y vas a encontrar muestras de dolor impostado a borbotones.

Yo no estoy ni indignado ni dolido por algo que no viví, me parece una falta de respeto hacia la gente que sí perdió seres queridos impostar algo que no siento.
Para eso hay un montón de gente.