Kirchnerismo

Este:

Benito Benito Benito corazón, aca tenes a [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; para la revolucion.

:mrgreen:

:lol::lol::lol:

Que capo ese tipo, lo tengo que agregar.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

¿Entonces Madfat es peronista?

Pasale esta notita a los hermanos del Capitan Nich.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Che, mi abuelo murió peleando por este tipo. Es malo eso? o es tener convicciones?

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

La boca se te haga a un lado, se te anude la lengua y te sangren los ojos!. Puto.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Las revoluciones son para idiotas.

1 me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; te acordas la discucion del otro dia? ya se nos fue a la mierda el primer puesto

Luego de la devaluación, la Argentina dejó de tener el salario mínimo más alto de la región - lanacion.com *

Ah si?? la revolucion de Mayo, o la Revolucion Libertadora de San Martin tambien?

Que los actores de las pseudo revoluciones actuales sean idiotas no quiere decir que las revoluciones sean para idiotas.

Igual fue un chiste capo, si hay algo que no hago es defender a esta lacra que gobierna.

Que pedazo de dibujo esa serie de x-men, todavia tengo la musica en mi cabeza.

  1. La “revolución” de Mayo bajo ningún punto de vista fue una revolución.
  2. Lo San Martín no lo considero una revolución, en todo caso fue la emancipación de un subcontinente (ojo, esta si es una apreciación muy particular).
1 me gusta

Sin dudas, los capitulos que van a la selva y sale Siniestro, son la vida misma.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Como que la Revolucion de Mayo no fue una revolucion, me estas gastando? :lol:

La Industrial tampoco?

Lo tuvo todo este tiempo, sigue siendo un triunfo de la década ganada.

Si tenés algún reclamo, acá tenés a los responsables para dirigirte:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/59072-kirchnerismo-pasado-presente-y-futuro-de-una-pasion/1410.html#post5280964

Bajo ningún punto de vista es revolución desde el momento en que la Primera Junta de Gobierno seguía representando a la monarquía española en el Río de la Plata, no hizo una declaración de independencia, sino un relevamiento de la figura del virrey por un gobierno criollo que seguía bajo la soberanía española. De hecho Larrea y Matheu eran españoles.

1 me gusta

Hoy habla Cristina.

Espero que hable para presentar la renuncia YA MISMO…

y si, sobre todo ahora que dejamos de ser el país con mejor salario mínimo en dólares, para quedar segundos (?.

espero que hable claro y sin chicanas, yo la sigo bancando, sobre todo cuando los buitres que quieren su puesto son nefastos.

Este es el momento donde los que la bancan tienen que seguir bancandola, es asi. No es momento para tibios, como diría un amigo. Es corta la bocha.

Y lo mas triste es que todos los años se le da mas importancia al 25 de mayo que al 9 de julio de 1816…

esto no lo entiendo… como es la cosa? en las malas mucho mas?? sin importar las consecuencias a futuro de esa banca cuasi religiosa?? o sea que seria bancar aun mas por ejemplo las mentiras de los indices de inflacion o con la devaluacion, por ejemplo?? realmente no logro entender esa “banca”

Es que son dos cosas totalmente distintas y ambas de por sí muy importantes. Yo considero que ambos hechos históricos están en un mismo plano de importancia. Si no hubiese existido la gesta del 25 de Mayo de 1810 no hubiesen ocurrido los hechos de 1816.

1 me gusta

si, una cosa llevó a la otra, pero a lo que voy es que la independencia fue un hecho en 1816. 1810 fue un cambio de fachada nomas.