Kirchnerismo

che loco abranse el hilo “Revisionismo Historico” y siganla ahi

[quote=“tincho_2012, post:21155, topic:85985”]

Hoy habla Cristina
[/QUOTE]seria barbaro que ademas salga del frasco y se ponga a gobernar porque axelito esta mas perdido que el doctor livingstone…

¿Dónde puso el compañero “malas”? Eso lo agregaste vos. Él puso “en este momento” ¿Qué momento es este?

Leé esta notita y decime si vos fueras jefe de estado, como harías para gobernar con semejante lookout al estilo 2008…

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/59072-kirchnerismo-pasado-presente-y-futuro-de-una-pasion/1410.html#post5280964

No entiendo esta nueva mania de hacer hablar casi todos los dias al jefe de gabinete.

[quote=“hincha de verdad, post:21166, topic:85985”]

No entiendo esta nueva mania de hacer hablar casi todos los dias al jefe de gabinete
[/QUOTE]es que el jefe de gabinete ya es el presidente…

Que si habla Cristina, que si no habla, que si habla el jefe de gabinete POR QUE NO SE DEJAN DE ROMPER LOS HUEVOS?

Pareciera.

Dejate de romper las bolas angelito, los precios de todo se fueron a la reputamadre que lo pario y la presidente esta desaparecida en accion (mas alla de que hoy hable) no se toma ninguna medida, no se que carajos esperan desde el gobierno.

seguro va a estar el sequito de idiotas gritando la cancioncita que tararean los cuervos esa de “vengo del barrio de boedo…” pero en version K…

y si hubiese estado 10 años con recuadaciones record hubiese tomado alguna medida previa como para no depender mas de esos zanganos de la soja… que se yo como para atraer alguna inversion o algo asi que te haga generar guita fresca… pero para vos no eras el que porfiaba que no habia soja dependencia???

Y reitero no entiendo lo de la “banca incondicional” … digo no hay criticas que hacerle al gobierno?? siguen pensando que tooooodo este quilombo es solo culpa de otros?? no hay responsabilidades propias??

La guita de las inversiones caen este año, igualmente no es excusa la extorsión contra el pueblo argentino que están haciendo estos soretes. Como dice muy bien la nota, hay que doblar la apuesta y nacionalizar las exportadoras o crear una junta de granos al mejor estilo IAPI de los 40s.

La banca incondicional se refiere a defender las conquistas que tuvo el pueblo con este gobierno. Eso es lo que hay que bancar que es justamente lo que estos hijos de puta de la mano de los Massa, Binner, Macri quieren eliminar.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

¿Desaparecida en acción para Perfil, Clarín, La Nación?

La presidenta sigue tomando las riendas aunque los que suben esos precios no quieran.

Si claro… moyano vuelve al a CGT y mora es un crack la reencarnacion del enzo y antonio…

las conquista se ven que tan recontra grosas mil millon no eran… por que una semana de devaluacion mando 500 mil tipos a la pobreza… o sea algun dibujito y mentirita habia con esas superconquistas…

Sabes bien que yo no leo esas mierdas, te estoy hablando en serio. Hay mucha preocupacion en la calle, muchisima, y no es para menos. Y si el problema es el que señalas en otra respuesta, (el de la plata de las inversiones, la retencion de granos, vaca muerta etc) que se lo diga a la gente, y que se aplique alguna medida para frenar este micro. Es muy grave y tiraria por la borda 10 años, que a mi parecer fueron fructiferos.

¿Quién devaluó, el mercado operando a espaldas del central con los bancaos privados y los sojeros con el lookout o el gobierno?

quien autorizo las operaciones de compra y venta por encima del valor autorizado ?? Si el gobierno fuera tan pulenta hubiese frenado eso… como lo hizo el flaco corrupto en el año 2008

¿Que se lo diga a la gente? Hace un rato dijiste que te rompe las pelotas cuando habla el jefe de gabinete ¿Al menos lo escuchás cuando habla?

combustibles
Capitanich: “Shell tomó una decisión unilateral y contraria a los intereses del país"

Capitanich cuestionó así la suba de precios que dispuso la petrolera y afirmó que “sólo la codicia de imponer condiciones como grupo económico lo lleva a tomar este tipo de actitud”.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

El central le autorizó hacer esa compra pero no por el monto que arregló la Shell con el HSBC por arriba del dólar oficial. Opereta cambiaria pura.

Nunca dije que me molestara que hablara, dije QUE ME MOLESTABA QUE HABLE TODOS LOS DIAS practicamente. No existe Capitanich, por mas que me parezca un tipo con unos huevos de acero (y un poco de cara de piedra tambien, por que no)

Tiene que poner la trucha Cristina (bien que lo hace hoy) y anunciar algunas medidas para frenar esta crisis (URGENTE). Lo de la nafta no es el tema mas preocupante hoy por hoy. La unica petrolera que subio los precios fue Shell.

Te pregunto Angel, fuiste al super ultimamente? A que vos quieras, fuiste? Yo no te estoy pidiendo una solucion a vos, pero imagino y quiero creer que el gobierno dispone de una serie de articulaciones como para parar esta marhoma.

Cristina por si no te enteraste tuvo una operación donde necesita hacer reposo, tiene que aparecer lo mínimo e indispensable. Para eso pusieron al jefe de gabinete para que sea el nexo comunicacional entre el ejecutivo y los medios (sociedad)

Acá no se discute los aumentos de los precios, se discute quienes atentan para subirlos y quienes atentan contra el salario argentino: los grupos económicos…quienes mas

Estamos discutiendo esto desde un principio (No te quedes con lo de Capitanich, fijate como sigue mi comentario), ya no estamos hablando de un 15, 20, o hasta 30 %, estamos hablando de 60, 70 o mas, es una barbaridad, una barbaridad con precedentes conocidos y derivan en memorias horripilantes para todos. Sumado a que ahora las tarjetas se pusieron de acuerdo en otorgar no mas de 6 cuotas de financiacion (gran parte), esto afecta muchisimo a la credibilidad y termina haciendose un espiral nefasto. O se para ahora, o se va todo al carajo, ya se hace imposible vivir con 4000 o 5000 pesos por mes.

Por eso te estoy diciendo, hay que discutir quienes son los responsables de aumentar los precios descarademante y licuar el salario de los argentinos.