Kirchnerismo

:lol::lol::lol::lol::lol:

ponele, y el otro 25?

y como las estan recuperando littl querido?

Millonario acuerdo entre Chevron e YPF para explotar Vaca Muerta

Se rubricó el convenio entre las petroleras. El Gobierno de Neuquén deberá decidir si lo aprueba. El pacto implica un desembolso inicial de US$ 1.240 millones por parte de Chevron.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Se lo dieron a De La Sota para que le pague a la yuta.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Más que risa me daría tristeza.

claro… y no se fugan 100 palitrokis todos los dias ademas de pagar deuda externa, cupones pbi etc etc

No creo porque mandaron la gendarmeria para que no se le armé lío d enuevo, el miedo no es sonso vió

¿Este gobierno generó esa deuda?

Rigen desde hoy nuevos controles de la AFIP para las compras por Internet - lanacion.com *


Los dolares se van por todos lados y la culpa la tiene la minita que compra una pollera a 6 dolares en china.

Obvio. O vos pensas que la culpa la tiene echegaray que gasta 80 lucas?

este gobierno no genero la deuda, ni la inseguridad, ni la inflacion… ahora que lo pienso este gobierno no generó absolutamente nada.

Claro, por eso se sostuvo 12 años en la rosada.

¿Ustedes se volvieron así con el tiempo o ya viene de fábrica?

12 años de nada… supera al gobierno de me*em en todos los aspectos, y pensar que eso parecia imposible.

O sea que según vos, la gente votó “nada” doce años. Pasando en limpio, subestimás a la gente.

No más preguntas sr juez.

La gente, en general es bastante pelotuda. Eso no es ningun secreto.

no, pero la paga religiosamente como buenos lacayos del imperialismo y las corporaciones a las que dicen combatir

Memoria

y viste… llevamos una decada en la que gente con 5 ipads nos dice que comprar uno afuera es de garca y gorila.

Tengo que reconocer que Angelito es un templario.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

La “década ganada” o la “dekagada”:

//youtu.be/xG07bweN3fY

1 me gusta

La de cada 10 casas, 6 no tienen luz.

pd: ya va a venir littl a explicarte como ese basurero es culpa de la municipalidad, que la nacion no tiene nada que ver (vaya a saber porque razon, probablemente porque la nacion es de otro pais -el de ellos, obvio-) y que este gobierno es la panacea de la abundancia y el pleno empleo, pero el intendente de mar del plata es un inepto y un gorila que conspira con los medios para inventar ese basural de mentira con tal de desestabilizar al mejor gobierno de la historia para que puedan venir los venusinos, mandados por inglaterra y usa, a llevarse las vacas y destruir las fabricas, para no dejarnos ocupar el lugar de privilegio que los habitantes nos merecemos por ser lo mejor de este mundo.

Los argentinos son vagos, comodos, chantas, llorones, y por sobre todo hipocritas. El argentino en su laburo es la ley al menor esfuerzo, hace todo lo posible para subsistir, y hasta ahi llega su esfuerzo, no le pidan mas, no le pidan que la sude 2 horas mas la camiseta de su laburo, porque no la va a transpirar hasta que lo acogoten con su empleo. Los que tienen dos laburos, al que le da menos redito lo ningunean, ahora, eso si, cuando no tenian laburo, ese primer trabajo les dio laburo y hacian todo como correspondia, luego al conseguir un mejor laburo, se caga en el otro. Son llorones porque siempre ponen excusa por todo, cuando les va mal, siempre el argentino se victimiza, habla de un sacrificio enorme pero la realidad es que la mayoria de la gente no hace un notable esfuerzo para estar mejor. Cuando se le pone jodida la cosa, ahi es cuando empieza a quejarse de todo.
Tambien es chanta el argentino, busca siempre la salida facil, busca el oportunismo, por ej, quieren ganar mas guita laburando en un comercio, aumentan los precios, quieren trabajar de vendedor en una empresa, venden solo los productos en promocion que dejan plata, los demas bien gracias. Ni hablar de todos los que cuando ven la calle de la corrupcion y los manejos por izquierda, se babean. Es asi, son todos una manga de vagos, son muy pocos los que se pelan el orto en serio para tener en el mañana una situacion mejor. Se entiende toda esta situacion de re contra mierda que se vive dia a dia con todos estos delincuentes que nos siguen metiendo el dedo en el orto desde la vuelta a la democracia, pero como dije, somos todos comodos, hasta que nos llega el agua al cuello. Ya subio la marea, como viene pasando cada diez años. Vamos a ver que pasa ahora, ojala la corriente del peronismo muera de una buena vez, porque el peronismo murio hace rato.