Kirchnerismo

Obvio q Franco Macri va a querer q siga este modelo económico, con la guita en dólares q debe tener, la devaluación q estamos viviendo le debe parar la pija más que la Palmiero.

Claro porque con otro gobierno pasaría hambre pobrecito.

Lo que dice tiene razón por más que lo diga un sorete empresario marca cañón.

Tenés que seguir dando certezas en lo económico y mejor que eso es seguir con un gobierno que su rumbo es conocido hace más de 10 años.

Mi amigos gorilas creen que no llega a marzo, no le da el cuero, asume un vicepresidente (vaya uno a saber cuál?) y llama a elecciones anticipadas. Posta.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Conozco a varios que piensan igual, pero aca dicen que no llega a fin de año

Siempre le fue bien con el menemismo

Seryinius… ahora macri tiene razon? Jojojojo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que tiene detonada la salud, no le da el cuero. Va mas allá del compromiso político o constitucional, NO LE DA, y los hijos son los que la bajan, es una incertidumbre total.

1 me gusta

y lafsa, la aerolinea que durante 4 años pago sueldos a pilotos, azafatas, licito uniformes y jamas conto con un solo avion ?

Y con los milicos (que le licuaron las deudas de sus empresas) la alianza y Dyhalde culiao

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

El viejo, sí.

El otro no tiene razón en nada.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

en fin

Ahí lo tenés… el bueno y el malo. Mamadera…

1 me gusta

La guita grande la hace con los menemistas por eso los quiere tanto

“Tenés que seguir dando certezas en lo económico y mejor que eso es seguir con un gobierno que su rumbo es conocido hace más de 10 años.”

:lol::lol::lol:

20 flynn puff por $1 peso cuando agarraron los K; hoy 2 x $1

Estás para el INDEC pepín eh… el índice Flynn Puff!

el mejor parametro es el dolar… hoy 12 pesos, lo que no me acuerdo es si estaba 1,4 o 3 cuando llego el penguin

eso es lealtad peronista!!! …aprendan gorilas cipayos…:twisted:

lo peor es que razonamientos parecidos te los hacen funcionarios, como la presi cuando dijo que se vendía más balanceado por lo que si el perro comía la gente estaba bien, o garre hay más robos porque la gente tiene mucha plata y la guarda en sus casas

1,40 no duró ni una semana post devaluación. Cuando asumió Kirchner estaba $3 y se mantuvo así hasta agosto 2008.

me parece que en el 2002 hubo un pico a 4 y algo, después bajó a 3

hace 6 meses que no tenemos presidente…

bah por lo menos no recuerdo haber votado a capitanich…

Artemio López @Lupo55 Seguir El 75% de las reservas acumuladas dde 2003 se usaron p pagar deuda contraída x neoliberales entre 1976 y 2001 Hoy enseñan como recuperarlas!