Kirchnerismo

y eso lo logro nada más ni nada menos que la yuta hija de puta

Pero los quilombos no se resuelven mágicamente repitiendo consignas ridiculas como “dekada ganada” se resuelven enfrentadolos… si partimos de la base que el gobierno miente sistemáticamente con la inflación y los indices de pobreza es evidente que es cuestión de tiempo para que los quilombos exploten por que existen… o acaso los unicos con sueldos de miseria que pierden valor dia a dia por la inflacion son los policias??? …es como apretar un manguera mucho tiempo… el agua va a salir por algun lado

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

pero posta para vos los unicos con sueldos atrasados por la inflacion es la yuta??? posta crees eso?? que este quilombo es solo por que la yuta hizo ese desastre??

No alimenten al troll

y como sigue esto ahora, según tu punto de vista? digo, con los demas laburantes a los que la inflacion les comió los sueldos

jaja que fenómeno

Ante todo, no soy ningún pelotudo. Vos sos moderador y deberías moderar tu lenguaje, dar el ejemplo para que esto no se desvirtue y terminemos todos a las puteadas.

Nunca dije que trás esta situación y conflicto salarial, el resto de los gremios no pida una suba similar. Es lógico, hay que ver si la relación de fuerza les da para hacer pesar su reclamo y efectivizarlo. Ojalá no tengamos que llegar a esto y pueda prevenirse esta situación.

Si el gobierno tiró la toalla o no, si es probable un Rodrigazo, es tu SENSACIÓN. Tu percepción de la realidad. No un hecho fáctico de la realidad total. ¿Transición? ¿Hacia dónde? ¿Dónde está el otro polo de poder? El robo organizado y sistemático de los delincuentes de estos últimos días no es un pilar de poder real. Es parte de la fuerza de choque de algún político trasnochado. Con eso no se construye poder, no es gobernabilidad. El que roba para la corona…

No tengo asegurada ninguna quintita. Tengo obligaciones. Laburo y estudio. Me banco solo en capital. No me la quieras contar Mod. Me restrinjo bastante, no “pelotudeo” todo el día en el foro como otros.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

10 paritarias en 10 años. Así se negocian los sueldos. No extorsionando la seguridad de la gente.

angelito masturbándose con el comentario del dude en 9…8…7…6…

1 me gusta

nadie esta de acuerdo con los que hizo la policia… pero aca hay una responsabilidad superior en cuanto al salario… es la de un gobierno que miente descaradamente… un gobierno que impone limites a las paritarias y pretende hacer creer que las cosas no suben todo el tiempo… Y lo que pasa es consecuencia de casi siete años de mentiras… desde el 2007 el gobierno lo unico que hizo fue ocultar la realidad y poner parches… obviamente algun dia todo iba a reventar…

perdoname si te ofendí que digan “pelotudo”, bue, está bien… :lol:

por supuesto, obviamente que son todas opiniones, de eso se trata un foro… vos opinas que estamos bien, yo no… cual es? quien tiene razon? no importa, cada uno opina y listo… “cuanto peor, mejor”? jajajaj… de donde sacaste eso? quien lo dijo en el foro? esa es tu realidad de lo que pasa en la argentina? de que la gente que opina en contra de este gobierno está esperando que nos vaya mal… ese es tu “hecho fáctico”?

:D:D:D:D:D

che, de nuevo, que bajo cayó la vara de seryinius si se masturba con el “cuanto peor, mejor”… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

con esto coincido:

“El robo organizado y sistemático de los delincuentes de estos últimos días no es un pilar de poder real. Es parte de la fuerza de choque de algún político trasnochado.”·

Milagro Salas en Jujuy por ejemplo… ese es un recontra hecho factico eh? innegable por donde se lo mire.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

no, ya se… ahora la fuerza de choque de Milagro Salas aqui en Jujuy responde a Massita y a la corneta, jajjajaja…

algunos son de terror realmente…

Yo no opino que estamos bien. Tampoco que hayan dicho cuanto peor mejor. No seas tan taxativo. Basta con leer las últimas páginas de este thread y el de “Saqueos” para darse cuenta de eso. Me extraña mod. Otra cosita: estaría bueno que empieces a moderar un poco el fascismo que hay en el foro (Reductio ad Hitlerum, Ley de Godwin) así no se sigue fomentando el Efecto Dunning-Kruger.

y cual sería el “fascismo que hay en el foro” según tu preclaro criterio?

1 me gusta

Si hay que aplicar el reglamento estrictamente, creo que quedan dos foristas nada mas

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

O quizas tenga que reflotarse la idea de cerrar politica y sociedad solo para unos elegidos? Media lapi chicos, aprendamos a aceptar la opinion de los demas

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

bue tampoco es que aleito era un estrella…es como cuando veiamos jugar a un vendehumo como cristian castillo que era un cachivache pero cada tanto te tiraba una fantasia que te hacia dar ganas de aplaudirlo y si encima ahora lo pones en perspectiva con fabbro directamente lo recordas como un crack

La misma que dijo que subía los vidrios polarizados de su auto importado para no ver la pobreza.

Me llamaron? :twisted:

En las últimas 2 páginas, leía a una persona q ojalá cuando llegue el 2015 lo agarre con muchas cuotas en la tarjeta :mrgreen:

ponele que una gran abogada X(