Kirchnerismo

En la derecha falta la teka de la falopa. Algo que yo vengo diciendo en este foro hace rato y ahora, de a poco, todos se van dando cuenta de lo que pasa con ese flagelo. La yegua es una narcotraficante. Hace rato que lo digo y el tiempo, como siempre, me da la razon.

Por favor, que aguante hasta el 2015, qué aburrido sería Política y Sociedad sin el Kernerismo.

no te preocupes que los cyber-K son como los parasitos… siempre van a conseguir un huesped con el que van a sobrevivir y seguir aca.

Jjajaja. Vamos Obama!!

Se extrañan esos dos tibiazos.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Pasando en limpio, el grone es un queso para los negocios.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

¿Viste que cuadro? Como la vas a extrañar soquete cuando veas los pelmazos que vendrán.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

De este:

Ya fue nene, superalo. La próxima.

Lo dejó sin aliento. Tuvo que tartamudear 20 caracteres.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

¿Para que extorsionen y paralicen el país? NUNCA

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

“Saquearon el país” :smiley: Ni me quiero imaginar que adjetivo utilizarás para el cotur…

GRACIAS NK Y CFK

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

La gran aparición de este año, sin ninguna duda. Sin ninguna dude.

Me tendría que tomar vacaciones con este pibe, los emperna solito a todos

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

¿El del pts?

Posta, alto fantasma

que lindo muñeco.

mira, en Marimon TV aumento un 20% en el año los integrados y los led verdes.

el problema es que en la carnicería aumento un 50 el pollo, estoy pensando seriamente en hacer una ensalada de circuitos integrados.

Andá a lo del gordo Samid a comprar el llopo. Necar de primera tobara.

Te gusta que te choreen.

see, ja. para que me hago 100km para comprar un pollo, a todo esto donde están las carnicerías del gordo?

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a metros del Bingo (y General Paz).

Floresta (Capital Federal): Av. Juan B. Justo al 7400.

Hurlingham: Jauretche al 900 (a media cuadra de Estación Rubén Darío).

Isidro Casanova: Avenida Cristianía, a metros de Av. Crovara.

Ituzaingo: Rondeau y 24 de Octubre (frente a la plaza).

Las Heras: ¿hay alguna? (creo que sí…)

Lanús: 20 de Octubre 84 (en la Estación, lado “oeste”).

Lomas de Zamora: Alsina y Fonrouge.

Liniers: Timoteo Gordillo al 200.

Mercado Central: Autopista Ricchieri y Boulogne Sur Mer (Tapiales).

Moreno: Ruta 23 y Acceso Oeste (frente a la Shell).

Once (Capital Federal): Rivadavia al 3145.

Parque Chacabuco (Capital Federal): Asamblea al 800 (casi esquina Del Barco Centenera).

Rafael Castillo: Carlos Casares 1525 (casi esq. Bernaldes Polledo).

Ramos Mejía: Bolívar al 300 - Av. de Mayo 924.

San Justo: Paraguay, entre Arrieta y Almafuerte.

San Martin: Intendente A. Campos y Moreno (a una cuadra de la plaza).

Villa Devoto (Capital Federal): Av. Beiró y General Paz.

Vicente López: Lavalle y Maipú (a metros de Puente Saavedra).

Villa Luzuriaga: Triunvirato y Zapiola (a una cuadra de la vía).

esta esta relativamente cerca, como 5 estaciones.

no encuentro los precios verga, están ahí en la pagina del gordo?

Que sería de este thread sin angelito?.. Gracias por tanto, nnnnnnnneeenneeee!!!

Hablando del gordo Samid: qué buena mercadería que tiene en las carnicerías, hijo de puta. Cuando vivía en Flores tenía una en la esquina de mi casa y la calidad de la carne que vendía era insuperable. “La Lonja” se llamaba.

1 me gusta

Estoy buscando la página del chancho.

Edit: no sé, no tiene. Andá a chusmear algún día.

Si busque pero no encuentro precios, solo se 30 el asado y 49 el lomo., aparte de opiniones encontradas con respecto a la calidad, tenemos que hacer un asado de fin de año, si no se me caen los dientes después confirmo que onda, y si saben de algún fernet para todos avisen.

Mirá, la carne del gordo tuvo consenso a favor hasta por uno de los antiperonistas más grandes de la historia de los foros: Il Saviolita.

VOFI…

y eso que dijeron que no iban a devaluar (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

lo que pasa es que confundís algo esperable con deseable, por ejemplo.

Si me estoy moviendo a la hermana de mi novia y aparece lo deseable es que se prenda en la joda, lo esperable es que se arme un quilombo bárbaro y el hermano me quiera cagar a palos… de nuevo

Seryinius, me extaña… asi que ahora la protesta del laburante es “extorsion”?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ahi en TN esta hablando el gobernador del Chaco sobre el papo de ayer

Eso es cierto, el tema es que todos pensabamos que era una banda de rock, si van por el lado de lo popular esta perfecto pero van a tener que dejar de tocar varias canciones.

Pd: cuando tocaron lo frágil de la locura Isfran estaba a full en el pogo mientras tete corria como loco arriba de un qom, estuvo espectacular

¿Estás en Argentina en este momento luisito?

Capaz no te enteraste todo mlo que pasó.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Uh boludo, sos re irónico boludo ¿No pensaste laburar en la Barcelona? Pajero como Marchetti sos, ahí tenés un plus

Pero vos ya no estabas hablando de la policia… ya opiné al respecto y tmb me parecio extorsivo, pero no metamos al resto en la misma bolsa

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app