Kirchnerismo

Que sabrás vos de asfalto, con todo el tiempo que te la pasás poniendo ironías baratas en todo tema existente y chicanas dignas de un nene de 10 años que hacen doler los ojos a cualquiera recorrés y decís que caminás la calle?? Que lo hacés con tu tablet/laptop en mano?? Seguí quejándote porque el KG de lomo en la carniceria de tu esquina te sale $60 o porque no podés comprar productos chinos porque te cobran demasiados impuestos en tu tarjeta y no seas egoista y dejá que la gente que realmente tiene necesidades tenga una mano del estado que durante tantos años estuvo ausente y por suerte desde el 2003 volvió a acordarse del pueblo…

Ya fue nene, superalo. La próxima.

Decime quien estudia con estas maquinitas? Los negros se la pasan escuchando cumbia y jugando al conter porque otra cosa no saben hacer.

1 me gusta

Vos pensas que un pibe al que le das una notebook asi, de arriba, y que no es practicamente nada mas, va a tener las mismas posibilidades laborales que otro que si se preparó en una escuela con mayores recursos, con docentes bien remunetados? Disculpame pero vivis 10.000 mts bajo tierra

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ah, gran lógica.

Es como que Ricky Rojas cometa un delito hoy y lo encubramos porque “le hizo la vaselina a los puercos”.

Che, soy Julian Alvarez y hoy no denuncio al ex comisario de estar atrás de los squeos porque ayer, apoyé su banca. A ver si todavía hago enojar a saviolon.

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------

Tocan para el pueblo como suelen hacer las bandas populares.

---------- Mensaje unificado a las 07:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:23 ----------

En los 30 años de democracia estás más pelotudo que nunca. Gracias Alfonso por recuperarla ¿Mirá lo que nos hubiéramos perdido?

---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------

jojoj GOLAZO AL ANGULO

---------- Mensaje unificado a las 07:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------

Que paseo, por dios. La platea fría y amarga del graciasriverismo está sacando los pañuelos blancos…QUE SE VAYAN TODOS

Apareció, se estaba clavando la 5ta paja después de ver a la Señora de blanco, está deshidratado, todo encallado.

Como bajaste la vara seryinius… de que paseo hablas? Jajaja

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

se nota que no son mas marginados… por eso andan arriba de un carro tirado por caballos…inclusion social pura…ah para… de que busquedas laborales estamos hablando…de esas que no crecen desde el 2009?

y preparemosno para lo que se viene en marzo, cuando tengan que comenzar las clases… con este aumento a los policias, de casi el 100% en el caso de provincias como Jujuy, vamos a ver como reaccionan los gremios docentes, y tras de ellos el resto…

ni tenes que esperar tanto, es cuestion de tiempo que salten los medicos.

seguro… pero en este caso yo iba mas al hecho de que un pibe habia ponderado unos post mas arriba lo de conectar igualdad como un gran logro, cuando la realidad nos muestra que con los problemas que se avecinan en el proximo ciclo lectivo, lo de las notebooks va a ser practicamente plata tirada a la basura.

:lol::lol::lol:

Pensar que antes te derramabas con comentarios de alejo o millon, ahora cualquier mula te deja contento.

jaja ahora están esperando que salten los maestros y los médicos no?son 100% nefastos loco

Saltan todo el año y nadie les dan bola.

Como se nota que hay muchos que estan con ganas de que los quilombos no se resuelvan y sigamos en la misma mientras aparecen otros. La lógica del “cuanto peor mejor”, no? Así nos fue.

interpretás bien las cosas vos eh?

Y no hay motivos de quejas para los maestros y los medicos???

yo quiero que los quilombos se resuelvan, cuanto antes… pero vamos por el camino totalmente equivocado, un camino sin vuelta atrás, por lo menos en el rumbo que decidió tomar este gobierno… ademas muchachos, vamos, la historia de la argentina es cíclica… si esto no termina en un rodrigazo II, pega en el palo… lamentablemente para todos, pero es la realidad… yo tengo la sensacion de que este gobierno tiró la toalla ya, de que está haciendo tiempo que llegue el 2015 nada mas, a ver que sale… creo que estamos por entrar en una larga transicion de casi dos años, en los que lo unico que se va a buscar es patear la pelota para adelante nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

pero si vos tenes asegurada tu quintita, no tenes obligaciones a cargo, no te hagas mucho drama… los quilombos son para los que tenemos que llevar adelante una familia, los que no podemos restringir mas de lo que ya restringimos, estamos en el horno…

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

sinceramente, y perdonen la expresion… hay que ser muy ingenuo, por no decir pelotudo, para no darse cuenta que tras de esto, van a saltar todos los gremios exigiendo un ajuste similar al que tuvieron los policias…

En el acto, aparte de los lameculos habituales, estaba Moria con la hija. Moria, la que se confeso pro milica y videlista, amante de menem y pro campo. Me imagino la indignacion de carlotto y bonafini de tener a alguien asi al lado de la Majestuosa.

Y hablando de la Majestuosa, ayer la estupida dijo “Nunca me sobró nada, trabajo desde los 18 años, pero nunca se me ocurrió ir a saquear para tener un televisor que no tenía”. No hacia falta corazon, en medio del quilombo, mostrar tu costado miserable y decir algo asi cuando vos y tu marido saquearon el pais. Ah, pero eso si, ojo, el mejor gobierno de los ultimos 30 años.

Si les queda un poquito de amor propio, un gramo de verguenza, un mínimo de conciencia y solidaridad para con los miles y miles de ARGENTINOS que vienen sufriendo desde hace días, después de lo que se vivió ayer, por favor, replantéense su militancia ciega encolumnada detrás de la Jefita o cualquier otra lacra “peronista”.

Lo de ayer fue de las forradas mas grandes que un mandatario le hizo a su pueblo.