Kirchnerismo

¿Y quién pudo capitalizarlo de la opisición, a ver? ¿El narco Binner? ¿Free shop De La Sota? ¿Salvador Baratta alias +S.A.? ¿George Altamira? ¿El ingeniero Mauricio Alejandro Sabatella?

Tampoco hay necesidad de que alguien se apropie del “amor” por la política, eh.

Para ganar elecciones y gobernar no hace falta q la gente se “enamore” de la política.

Por suerte, si no, partiendo de los millones de dólares que TODOS los políticos declaran año tras año en sus declaraciones juradas, mientras te hablan de los más necesitados, sería complicado enamorarse.

Nadie habló de “enamorar” simplemente, para donde irían los votos que supestamente según tu enriquecedora fuente de sabiduría, el fpv perdió con esto que pasó…

Fotaza que sigue vigente…

Mi post hablaba textualmente del concepto del “enamoramiento” por la política y la reivindicación de la clase dirigente, que estos días nos están mostrando que no es tal, sino todo lo contrario: el desencanto con la clase dirigente es igual o mayor q en el 2001, sobre todo con el item de la “redistribución de la riqueza” y el item de la “inclusión social”.

Yo hablé de eso. Después q a vos te preocupe qué perdió un partido político con esto, no sé.
En principio perdió en la Provincia por 10 puntos.

nananananana esto es lo mas desopilante que leo del littl en los ultimos tiempos… justificar un pacto con macri… ya que estamos por que no le decimos al chapo guzman que traiga su tarasca total va a redundar en impuestos que van a mejorar la vida de los ciudadanos

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

mira littl querido quien apoyo al tal barata

El complejo rol de Salvador Baratta en la protesta policial

El concejal del Frente Renovador obtuvo su banca por una lista apoyada por el camporista Julián Álvarez, quien hoy lo acusó de incitar a los saqueos. No fue muy oportuno: en ese momento, el ex subjefe de la policía estaba reunido con Granados para destrabar el conflicto. Anticipó que lo denunciará.
deje su comentario(0)
Imprimir enviar agrandar achicar
La Politica Online | 09.12.2013 20:08:00
El secretario de Justicia Julián Álvarez responsabilizó al concejal de Lanús Salvador Baratta por las protestas policiales, justo cuando el ex policía estaba reunido con Alejandro Granados para ayudarlo a resolver el conflicto.

En su rol de vocero de un conflicto que alcanzó 15 provincias, Álvarez redujo la supuesta participación de sectores opositores a Baratta, quien logró su banca en 2011 por la lista de Omar López.

López tuvo el apoyo de La Cámpora para disputar una interna con Darío Díaz Pérez. Perdió, pero consiguió una minoría que le permitió a Baratta colarse en la lista de concejales. Oriundo de Lanús, Julián Álvarez dejó su marca en la lista derrotada, que el viceministro apoyó para enfrentar al intendente Darío Díaz Pérez, a quien aspira a desalojar del poder.

Pero, como suele ocurrir, las internas que libra la agrupación de Máximo sólo sirven para molestar un poco a los intendentes.

Lo que Álvarez no sabía esta tarde es que la aparición en el conflicto de Baratta, como titular del Sindicato de Policías y Penitenciarios (SinPoPe), tenía como único objetivo meterse en el conflicto para adormecerlo y llevarlo a un acuerdo y por eso fue recibido por Granados.

Tal es así que el concejal confirmó la reunión horas después y avaló la oferta salarial de Scioli de llevar a 8570 pesos para el salario de los agentes.

“La propuesta de Granados y Scioli nos pareció algo lógico y reitero que la policía no tiene que auto acuartelarse para que nadie salga a decir que somos desestabilizadores”, dijo Baratta.

Y anunció que llevará a Álvarez a Tribunales. “Atacar a la policía de desestabilizadores es una falta de respeto y pongo a disposición de la justicia mi único celular y mi computadora y después tendrán que dar explicaciones por qué me acusaron”.

En la Gobernación destacaron la participación de Baratta pero les molestó que haya dado una entrevista radial esta mañana. Fue en el programa de Jorge Rial y en vez de desestimar la protesta, avaló el reclamo y llamó a la sindicalización de la policía.

Esas frases tomó Álvarez para responsabilizarlo por los saqueos de todo el país. “¿Desde qué lugar dice que con un sindicato se evitaban los conflictos?”, se preguntó el secretario.

Cerca de Scioli celebraron también que Sergio Massa haya apoyado a la pacificación del conflicto vía Baratta, pero le recriminan haberse reunido con los lídres de la protesta, aunque en el encuentro les pidió que desistan de la medida de fuerza. “Les dio aire”, se lamentaron en la Gobernación.

Con Baratta, que trabajó como subjefe de la bonaerense bajo las ordenes directas de Scioli la percepción pasó de la desconfianza “es un bombero piromaníaco”, al convencimiento que estaba jugando bien y se había convertido en un aliado clave para destrabar el conflicto.

De la maldita a La Cámpora

Baratta fue echado de la policía en febrero de 2011 por Ricardo Casal, cuando era nada menos que el subejefe de la fuerza. Perdió así la batalla que libraba con el jefe de la policía, Juan Carlos Paggi.

Casal era en ese entonces el principal objetivo del ala dura de la Casa Rosada -liderada por Horacio Verbistky y Carlos Zannini- pero Scioli soportó la presión y lo mantuvo todo 2012 en su cargo.

El ahora concejal se había convertido en un problema para el entonces ministro de Justicia y Seguridad por su supuesta cercanía a Mario “El Chorizo” Rodríguez, uno de los referentes de la “maldita policía” bonaerense de los 90, según denunciaban los medios kirchneristas.

Rodríguez fue asesor del ex ministro de Seguridad Carlos Stornelli en los primeros dos años del gobierno de Scioli, quien pudo entablar una relación con él y con Baratta.

En su descargo de hoy, Álvarez apeló a viejos archivos de la Correpi para vincularlo con la represión en el Puente Pueyrredón el 26 de junio de 2002, cuando fueron asesinados los piqueteros Maximiliano Koskteki y Darío Santillán.

Ese día se desempeñaba como subcomisario de la comisaría cuarta de Lanús. Alfredo Franchiotti, preso por la represión, era comisario de Avellaneda y tenía a cargo el comando de patrullas.

Los archivos de la Correpi no fueron un impedimento para que Álvarez se sentara en una mesa armar una lista de concejales con Baratta hace nada más que dos años.
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/95759-6/el-complejo-rol-de-salvador-baratta-en-la-protesta-policial.html

por favor haganse un favor y saquen a estos pibes de los puesto con manija… este alvarez es el analfabeto juridico que quiso hacer la democratizacion de la justicia…despues de semjante esperpento no lo echaron a la mierda… o se tumba a la veterana o realmente hay mala intencion

Hoy en la Fiesta de la Democracia le van a partir la pantalla a la Jefita con los pendejos saqueadores a lo loco. Otra vez compañeros, como en el 2008, vuelve el fantasma del golpe de estado imaginario.

Che kks, que se siente festejar el día de la “democracia” con todas las manos enchastradas de sangre?

1 me gusta

Saquen del titulo, futuro de una pasión

La peor noche que yo recuerde lo de ayer… pero ahora de festejos… impresentables los artistas que se prestan a esto por unos mangos… mercenarios… hay varios ahi que me decepcionaron totalmente

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

El país que nos duele:

buena revelde… el chizzo de la renga…:lol:

que hace la renga ahi?

no era que no les interesa ningún tipo de politica, ni el democrata ni el fascista?

o sera que soy yo que llevo la contra como estandarte???

Les interesa la guita, vivimos en Argentina.

Que innecesario todo lo de la plaza, bah de ultima si por alguna razón X no se podia suspender, que se haga igual pero haciendo referencia a lo que pasa y reduciendo al minimo toda la parafernalia.

Vamos a hacer un manto de piedad a la noche de un de los días claves del final del emocristinismo en el poder, saludando al tipo q mejor la hizo en estos 30 años de democracia:

Tan mal no te debe ir con este Gobierno GraciasRiver, por lo que veo te la pasás comentando a cualquier hora en todo tema habido y por haber, mucho tiempo libre parece, la buena vida compañero…

No soy yo, son mis mulos q tengo laburando en negro, posteando desde sus notebook conectar igualdad blanca, horribles.

Horribles o no, gracias al conectar igualdad miles de chicos que quizás en su vida hubieran tenido la posibilidad de tipear en una PC por no poseer los recursos suficientes, hoy en día pueden estudiar y al terminar la escuela tener conocimientos en informatica y no ser marginados y/o rechazados a la hora de las busquedas laborales…

Obvio, como por ejemplo este chico, que tiene que salir a cartonear PARA PODER COMER, y posiblemente ayudar asu familia, mientras la única asistencia que le llega del Estado es una computadora.

A tu argumento le falta calle, vida real, para poder pelear.