Kirchnerismo (parte 2)

Y entonces para qué palmaron el indec?
Además, bajaba la pobreza y aumentaban los barrios populares.
Muy curioso, se ve que había gente que se alojaba en las villas para darse el gustito de disfrazarse de pobre :person_shrugging:

Ojo, no es q sea kirchnerista, tampoco soy idiota.
Soy antimilie. Es un mentiroso.
Cuando veo quienes son los enemigos de Peron, pongo una unidad basica en mi casa.

Fue un error conceptual lo del indec, no se que pretendían lograr con eso.
Pero negar la baja de la pobreza es una canallada.

El fallo? Culpable por corrupción. 6 años de prisión.

3 Me gusta

quien es el flaco de tu avatar? en chiquito me lo confundo con santi manotea jaja

:sparkles: Empezaba a matar zurdos montoneros :sparkles:

O como les decía Juan domingo

Jóvenes imberbes

Por lo que me dijo un historiador amigo

Se dice que en ese momento Perón firma el tratado “plan cóndor” y designa a massera

Por si se pudría en el mandato de Esthela

IMG_0369

Dejo foto

1 me gusta

Cómo que fue un error conceptual y no sabés cuál era el propósito???
Te tengo que decir que lo hacían para mentir la economía???
Y el aumento demográfico en las villas cómo lo explicás?

Pero querido, la denuncia a Cristina sale de un informe de auditoría cuyo auditor declaró en el juicio que no había ningún delito.

Quiénes son los jueces que condenaron a Cristina?
Estos:
1- Diego Barroetaveña
Fue designado a dedo por Macri. Firmó un fallo favorable a Ángelo Calcaterra, el constructor primo de Mauricio Macri, para que no vaya a juicio oral.

2- Gustavo Hornos
Se reunió con Macri al menos 6 veces.
Su ex pareja lo denunció por abuso sexual, maltrato físico y psicológico y amenazas

3- Mariano Borinsky
El juez que jugaba al tenis con el ex presidente Mauricio Macri en Olivos, donde se encontraron unas 16 veces, otras dos reuniones las tuvo en Casa Rosada.
Sobreseyó a Macri por el espionaje a las familias de víctimas del ARA San Juan

3 Me gusta

Estaba la falopeada discursiva progre de que la pobreza se estigmatizaba. No tiene sentido mentir la economia como gobierno, como no lo tiene hacerse trampa al solitario. Se puede dibujar un poco, que es distinto, y eso lo hacen todos.

Pero no me responde nada, Don.

1. Si no querían mentir la economía para que palmaron el indec?

2. Cómo me explica que hayan bajado la pobreza y al mismo tiempo aumentaron y agrandaron las villas?

2 Me gusta

Es porque sos un pendex, y no viviste otras épocas.

1 me gusta

Que graciosa la mina diciendo que la condenan por ser mujer, cuando condenaron a todos los demás que son tipos y en cana todos los que cayeron son hombres.

Con esas cosas te das cuenta que van a seguir perdiendo, no entendieron de las cosas que la gente se cansó, la victimización constante, decir lawfare por cada acusación a un K (por lo tanto nos están diciendo que son todos honestos), son muy boludos.

Cuando tomás de estúpida a la gente te la ponés en contra, salvo que Milei termine con un desastre simil 2001 estos no vuelven.

La gente los detesta y no digo gente de derecha, gente que hasta los votó, cansaron a todos con sus chamuyos, todos sabemos que el choreo fue descomunal en el estado, mas los que conocen gente que estaba en contacto con ellos en distintos lugares.

No aprenden.

Sacando esto, desde el macrismo no pueden decir una palabra, muy caraduras los otros rrochos del estado.

8 Me gusta

Es terrible… juegan al paddle. Con eso quieren justificar todo el choreo? Que triste que hagan de abogados de una delincuente, si se vieran de afuera se darian cuenta que quedan como boludos. Pueden estar de acuerdo con un ideal político y eso lo respeto pero defender lo indefendible… No se casen con los políticos, casense con los ideales.

2 Me gusta

Nombrame alguno

Mira el video que subi y listo

Que es esa falopeada? No se mide así la pobreza amigo :rofl:

Si eso es todo lo que podés decir estás al horno. Preferís llevar el tema para el lado técnico porque así puede ser manipulable.
La pobreza es directamente proporcional al tamaño de los barrios carenciados, simplemente porque los pobres crean y habitan esos lugares, entonces, a más pobres más villas. Y resulta que si cfk bajó la pobreza como sostenés y agrandó las villas como marca la info de las estadisticas, entonces la unica manera logica de sostener ese razonamiento es la de esgrimir que hay gente que por alguna indómita razón opta por vivir en una villa por propia elección o por placer. Inviable, supongo que no vas a llegar hasta ahi :rofl:, entonces procurá darme una respuesta en lugar de incurrir en evasivas

jaja… sos un boludo importante. No gasto una tecla mas, no vale la pena.

Con el mismo criterio escueto podría tirar exactamente el enunciado opuesto:
Como puede ser que no baje la pobreza si veo que crecieron exponencialmente los barrios cerrados?