Kirchnerismo (parte 2)

Ah pero vos sos kuka en serio eh. No te vamos a preguntar por Lazaro Baez y compañia porque sos capaz de decirnos que estan limpios y que son inocentes !! kjj

Toma wachín, hacele caso al Rey

3 Me gusta

De acá sacás tus respuestas, no?

1 me gusta

me acuerdo que a los que cobraban plan, los contaban como “ocupados” y no entraban en la lista de gente sin empleo, lo mismo si no tenias pero buscabas, eran un chiste los datos en la época de cristina con su pobreza “menor que alemania” y sus “6 pesos” para comer al dia…

casi 80% de imagen negativa tiene, candidata de que???

1 me gusta

no tan asi…muchas vilas se formaron por la cantidad tremenda de inmigrantes que llegaron, la mayoria de las villas estan habitadas por paraguayos y bolivianos e hijos de estos…

defienden a una chorra y principal causante del problema actual, unos caraduras importantes, despues se quejan del imbecil de macri y sus seguidores, no se dan cuenta que son peores…

3 Me gusta

Sos todo pelotudo hermano, dejale algo al neurodivergente de laikis.

Otra fantasmeada que repiten como un mantra en el espejo.

Pero mira la fotito que pegaste ahora papaaaaaa

1 me gusta

Año 2024 y todavía hay gente que defiende a Cristina. Chocó la Ferrari que le dejó Néstor, hizo populismo barato, destruyó una economía que venía con impulso, y para colmo plantó curros por todos lados.

5 Me gusta

Bueno, gracias.

Capaz sacaste la encuesta del programa del gordo Dan

??? mas del 70% de imagen negativa y creciendo, dejen de ser tan termos…

1 me gusta

Los antik del florito

Va ganar el año que viene.

Vamos a volver!
:v:

5 Me gusta

El peronismo se va a reorganizar y va a sacar a patadas en el culo a los ajustadores y endeudadores seriales.
Derecha berreta, q solo hambrearon. Mentirosos. Antipatrias. Traidores. Y gorilas. Les molesta.
Vamos a resistir. Y volveremos…

4 Me gusta

Viva Peron, Nestor vive!

5 Me gusta

todo el culo roto las kukas

1 me gusta

No va a ganar, después se preguntan por qué perdieron…

1 me gusta