Gente, no se si estan enterados que hay mas pobreza aun y por consecuente mas delincuencia y mas robos a punta de pistola que antes jajaj
Quienes???
Rambito y Rambón…
Quienes van a ser?
60 y monedas cuando asumio NK dic 2003
37 cuando asumio CFK dic 2007
29 Cuando dejo su mandato CFK dic 2015
De hecho me quede corto con los 20 pts.
bueno inhabilitaron a la vieja chorra, igual sabemos q en cana no va a ir xq esto es argentina y si habla caen sopre varios popes
NK bajó los indices y “la jefa” los volvió a subir.
Lo dice ahi: 37 cuando asumio, 30 cuando se fue.
Leiste la nota o la copiaste nomas?
sin los planes sociales para vagos cómo sería ese porcentaje de pobreza post-2007?
Es que los datos oficiales eran los que daba el gato silvestre porque al indec lo hicieron cagar para que el mundo crea que Cris gobernaba bien.
La nota aclara que son datos estimados porque el indec no andaba.
Además, con los planes (siempre medidas de fondo eh?) no sólo bajaban la pobreza sino también la indigencia y el desempleo. Siempre ficticiamente.
Todo eso en una economía deficitaria implica que el dinero que iba al bolsillo de la gente que cobraba los planes (sumado al que se choreaban los intermediarios) era exclusivo producto de la emisión monetaria.
Un chiche todo.
Y si, sin cosas como esas,mas alverso, jamas de jamases, podria estar un tipo como milei de presidente.
Pero si fue el Macri el que los aumento
Máximo estuvo en lo de Azzaro, mamita, fue poderoso el Kirchnerismo, está en la lona
“Movida política”. 1800 paginas la causa y 40 horas de exposición de pruebas.
Pero para éstos fanáticos es una condena pura y exclusivamente política, es entendible, por algo el país decayó tanto. Nos dejamos culear y encima parece que nos gusta.
No vas admitir nada ni aunque te robe el fitito de la puerta de tu casa. Solo con las licitaciones truchas se chorearon u$s1.000.000.000 comprobados, falta todo el résto.
Tenes el ipc de las provincias y estimaciones privadas como la de la uca, todos rondan entre los 28 y 30 pts. No son datos ficticios. Una buena parte de la población pudo tener ascenso social y tuvo acceso a su primer casa, vacaciones o estudiar en una universidad.
Que el segundo mandato tuvo problemas con la sobreemision monetaria lo hablamos mil veces. Pero era mas que solucionable en el plazo de un par de años. El que nos dejó en puestos de descenso directo fue el gobierno de Macri, el peor del 83 en adelante, por no dejar ningun indicador positivo partiendo de condiciones regulares.
Encima tiran datos de la pobreza siendo que el encargado de decir los números esta condenado por fraude justamente por mentir en esos datos. Son una joda y se nos cagan de risa.
Lee el fallo, bruto
Yo
Yo y mis vecinos
el que escribió la nota:
Tenes el ipc de las provincias y estimaciones privadas como la de la uca, todos rondan entre los 28 y 30 pts.