Kirchnerismo (parte 2)

Che por ahi no tiene nada que ver, pero es hora que el loquito saque de los paquetes de cosas esos horribles simbolos negros. El otro dia me como un cabsha y tenia un 4 dibujado en negro…me digo “que mierda es esto?” y al rato cai en la cuenta que tenia todos los males juntos jaja.

1 me gusta

Gabi, sabes que te aprecio y respeto… Pero como vas a tirar esa.
Menem al lado del tuerto era Gardel con una Gibson Les Paul 59… Y al lado de la chorra ni te digo, ella fue horrible gobernando.
El mejor hasta ahora fue el 1er gobierno del turco y este tiene expectativas de superarlo, arrancó bárbaro !

1 me gusta

Siendo realistas, el tuerto con todo los chorro y nefasto que fue era mucho más ordenado y capaz que la mujer, la negra es una tilinga que gobernó horrible.

4 Me gusta

Estimado, creo que ya has leido alguna vez alguna opinion mía de lo que fue el gobierno del turco. No quiero ser repetitivo, pero implementó un modelo en contra de la industria nacional y en base a deshacerse de patrimonio estatal a precio vil. Ideológicamente estoy en las antípodas.

1 me gusta

Ese será uno de tantos interrogantes en la política argentina: ¿Cómo hubiera sido un eventual segundo período de Néstor? ¿Y qué consecuencias hubiera tenido?

Después del Turco Naim con Emilia Attias, esta es una de las parejas argentinas más inexplicables. Dice la leyenda que Néstor portaba un bastón presidencial de tal porte… que ni Pallarols en 5 vidas hubiera podido tallar. Por eso, Cristina no lo dejó.

No me acordaba de eso Gabi, si no no lo ponía … osea estás con la teoría de los kukas de “las joyas de la abuela”?
Todo bien, hay gente como vos o @Fortinerosoy que piensan distinto pero son re respetuosos y buena onda y respeto la opinión

2 Me gusta

A Jorge Brito como presidente y Matias Patanían como vice. Cozza Di Carlo como Jefe de Gabinete.

Yo creo que sí eso hubiera pasado hubieran seguido reventando todo haciendo populismo berreta y afanando pero de manera más ordenada y sin desbocarse tanto en ambos sentidos… Ella intentó seguir siendo la jefa de la banda en su lugar pero tenía mucha menos capacidad, el era un populista chorro pero mucho más capaz y ordenado que la mujer

1 me gusta

Será de Jona Viale, si Mauro palmó hace rato, kjjjjjj.

2 Me gusta

jaja si me confundi… El Viale gordito

1 me gusta

Que estás queriendo decir? El turco Naim con Attias está bien… Pero CFK era una marroncita que no vale dos puteadas, el tuerto era re fulero pero daba hasta mejor que ella, era más.blanco al menos… Ella no era tan fea de rasgos como el pero era una negrita, no era nada desparejo el caso.

Debate c altura e ideas profundas

1 me gusta

La que negrea empleados es Awada. La fanática de genocidas es la torta Villarruel, la cosplay es Lemoine, la borracha es Bullrich y la tarotista es Karina. Que la cuenten como quieran.

CFK 2027

2 Me gusta

Pareces Alejandro Apo Gabi. No quieras tapar el sol con el meñique, romantizaron la pobreza, la delincuencia y la corrupción y lo disfrazaron con el nombre de pueblo Gabi. Eso de la “desigualdad” para con un tipo que te mataba a tu viejo por un celular es romantizar la delincuencia. Eso de “estado presente” mientras un pibito se cagaba de hambre a dos mts de la casa rosada tirado en la calle es romantizar la pobreza. Y no había que ir al Chaco o a un barrio, estaban ahí, a dos mts. Si querés ir a un barrio, acércate a alguno de no se, José Cuchillo Paz o a Los Hornitos en Neuquén, el “pueblo” habita en esos lugares, el pueblo es gente sin educación, sin trabajo y con un odio irracional al gil laburante empleado de un hijo de puta que se compró un Samsung S24 en 912 cuotas.

Comparto lo de lo de “liberar presos” y demás discurso pelotudo de gente que mira todo el día tele. Hay que recorrer la calle. Y yo la recorría en esa época laburando. Lo vi y vivi Gabi, me afanó uno de esos hijos de putas a punta de pistola, en un barrio típico del “pueblo” que pregonaban estas mierdas. Que época negra. Nunca más.

2 Me gusta

domada la vieja

4 Me gusta

Pero bajaron 20 pts la pobreza chamigo. Cuando la derecha tenga algun logro de ese calibre, lo comparamos.

3 Me gusta

A la cfk de ppios de los 2000 TODISIMA. Seguro tenia sus tecnicas la vieja. Despues de la muerte de nestor como que envejecio de golpe

5 Me gusta

ojalá el forito haga lo que mejor sabe hacer cuando se abre un thread

Traigan putas y vino
Q el millonario
Sale campeon

1 me gusta