Kirchnerismo (parte 2)

Ojo eh, para mí, pueden arreglar para que la cámpora no le meta palos en la rueda al gobierno y finjan ser oposición, pero siempre permitiendo que milei saque sus leyes…

1 me gusta

Pensar que se conocieron votando a de Narváez, las vueltas de la vida…

2 Me gusta

Y ahora espero que la Corte Suprema confirme todo prontamente así esta delincuente va a la cárcel efectiva, no salga nunca más y devuelva todo lo robado, así hacerlo será justicia

1 me gusta

En realidad, no va presa por la edad

Me gustaba la canción de vótame vótate
Pila pilate

Gran época

1 me gusta

Macri no tuvo cosecha récord de nada, de hecho de los últimos 3 Gobiernos fue el que menos ingresos del campo tuvo

La sequía de 2023 fue muy similar a la de 2018, la diferencia es que Alberto sí venía de 2 cosechas récord en los años anteriores.

2 Me gusta

Toda la cupula presa, los nazis un poroto…

Yo creo q los primeros años de Nestor, fueron buenos.
Dsp se fué todo a la mierda.

1 me gusta

Macri tambien es un delincuente.
Y caputo sigues siendo ministro.
Lo peor del kirchenirismo fue la decadencia cultural q trajo. Q va se venia arrastrando desde los 90.

1 me gusta

Toda la gestión de Néstor fue muy buena. Un tipo que priorizaba el superávit fiscal (el mismo que hoy minimizan los Kukas).
La incompetente populista es Cristina, con ella se fue todo a la mierda.

4 Me gusta

Tuvieron todo a favor para perepetuarse por añares…
Pero hicieron todo mal…
La corrupcion y el poder les quemó la cabeza.
Y anibal fué la frutilla del postre.
Eso no quita como ya dije,los priimeros años de Nestor, fueron buenos.

1 me gusta

Obviamente q los de ahora, en los 50 bombardeaban la rosada, en los 70 torturaron, ahora ejercen odio y violencia psicológica.
Siempre prefiero el peronismo…

2 Me gusta

Fin.

7 Me gusta

8 Me gusta

Ya se sabía el resultado del fallo desde hacia meses, tal como viene anunciando el medio oficial del poder judicial, La Nación. Según entiendo, de las causas que enfrenta CFK es la mas trucha de todas y la que no tiene ningún elemento probatorio en su contra, de hecho no hay un solo funcionario directo de vialidad imputado ni de la provincia de Santa Cruz, provincia la cual dependían las obras, lo que es una tomada de pelo inédita.
En resumen, es una movida política para asegurar tenerla lejos del poder.

Sabes que golpear el foco es lo unico que me anima
image

3 Me gusta

El kirnerismo empezó a morir cuando el pelotudo de lusteau se peleo c el campo c la 125( y hoy quiere dar catedra)
Dsp de ahi, se ganó un enemigo al pedo(el campo)
Repito, los primeros años de nestor, fueron buenos, reivindicando a las madres.
Dsp se fué todo al carajo…

5 Me gusta

Eso es una estupidez de relato instalado, por los mismos que siguen al dia de hoy pensando que liberaron presos en pandemia. Gente que consume mauro viale y no entiende como funciona la divisió de bodere. Sí es cierto que hubo una epoca donde primaba el discurso zafaronista, pero eso es cosa enterradísima hoy día, no queda casi nadie defendiendo el garantismo en este país.

1 me gusta

Data dura, shempion. Las dos mejores presidencias desde la vuelta a la democracia, por varias cabezas de distancia, NK y CFK I.

2 Me gusta