Kirchnerismo (parte 2)

NK tuvo a su favor un ciclo de precios excelentes de los granos y lo supo aprovechar, generando el último período de crecimiento genuino de la economía argentina.
Lo que decís después es incomprobable e imposible de debatir, porque es exclusiva consecuencia de tu imaginario y se aparta del plano real

1 me gusta

Che. Y @Ramon_Vuelve no hablo todavía de esto?

Me voy un rato a ver si dice algo

Increíble, esto parecía utópico.
:champagne:

Ah y @jgabrielb tambien tiene que venir a dar su opinión sobre lo que paso. Acá todas la voces tienen que dar su parecer

Y qué esperás que aporte yo a ese asunto? Comodoro Py es la asociación de árbitros del Estado Nacional. A los libertrolos los espanta el Estado salvo que se ponga al servicio de la persecución de opositores, sean ex presidentes o jubilados hambreados.
Te voy a decir mi respuesta a todas las provocaciones que vengan de ahora en adelante para que no perdamos tiempo: los libertrolos me chupan los dos huevos.

4 Me gusta

En realidad estaba esperando que hables sobre la cris

Pero bueno. Algo es algo

1 me gusta

Kjjjjjjjj

1 me gusta

Bueno ya fue

voy a acompañar a mi amigo @Fortinerosoy que está devastado
Que aunque pensemos diferente
Es un gran amigo

Suerte

1 me gusta

Milei no reniega de CK, al contrario, polariza con ella porque le sirve. Entre los dos están por meter un juez en la Corte que les garantiza impunidad a una y leyes al otro. Son socios, no veo la antinomia realmente. Crezcan, no sean tan verdes.

3 Me gusta

Na bue ya está

Descenso a la locura

2 Me gusta

Exactamente estimado

No te enoje ramao, usted debe volver a River

1 me gusta

Pero leé los diarios pelotudo. El chabón vive jugando a la play y cuando le dicen que el agua moja se escandaliza. Qué generación de putos.

3 Me gusta

Permitime dudarlo…

Igualmente aca no se habló de Milei. Quería saber su sobre tu opinión al fallo

… y lo que significa para el peronismo también está situación ya que es presidenta del pj

El fallo era inevitable. Se la juzgó por corrupción y se la encontró culpable. Nada que discutir. ¿Va a ir presa? No, porque va a negociar con el poder para no ir. Todos tienen algo que ofrecer y todos alto que demandar. Y entre bomberos no se van a pisar las mangueras.

3 Me gusta

No significa absolutamente nada para el peronismo, que para empezar no es una sola cosa, dentro del peronismo hay gente partidaria de ella y gente que no es partidaria de ella, y hay gente incluso cercana a Milei. Siga siga. La gente tiene que ir a laburar mañana como siempre y la guita alcanza cada vez menos. Mirá si se van a distraer mucho con que a Cristina le ratificaron una condena.

Gracias amigo,como me dijiste ayer entre lágrimas,vamos a volver y vamos a volver mas fuertes que nunca :v:
Nos vemos está noche en la unidad básica

2 Me gusta

1 me gusta