NK tuvo a su favor un ciclo de precios excelentes de los granos y lo supo aprovechar, generando el último período de crecimiento genuino de la economía argentina.
Lo que decís después es incomprobable e imposible de debatir, porque es exclusiva consecuencia de tu imaginario y se aparta del plano real
Che. Y @Ramon_Vuelve no hablo todavía de esto?
Me voy un rato a ver si dice algo
Increíble, esto parecía utópico.
Ah y @jgabrielb tambien tiene que venir a dar su opinión sobre lo que paso. Acá todas la voces tienen que dar su parecer
Y qué esperás que aporte yo a ese asunto? Comodoro Py es la asociación de árbitros del Estado Nacional. A los libertrolos los espanta el Estado salvo que se ponga al servicio de la persecución de opositores, sean ex presidentes o jubilados hambreados.
Te voy a decir mi respuesta a todas las provocaciones que vengan de ahora en adelante para que no perdamos tiempo: los libertrolos me chupan los dos huevos.
En realidad estaba esperando que hables sobre la cris
Pero bueno. Algo es algo
Kjjjjjjjj
Bueno ya fue
voy a acompañar a mi amigo @Fortinerosoy que está devastado
Que aunque pensemos diferente
Es un gran amigo
Suerte
Milei no reniega de CK, al contrario, polariza con ella porque le sirve. Entre los dos están por meter un juez en la Corte que les garantiza impunidad a una y leyes al otro. Son socios, no veo la antinomia realmente. Crezcan, no sean tan verdes.
Na bue ya está
Descenso a la locura
Exactamente estimado
No te enoje ramao, usted debe volver a River
Pero leé los diarios pelotudo. El chabón vive jugando a la play y cuando le dicen que el agua moja se escandaliza. Qué generación de putos.
Permitime dudarlo…
Igualmente aca no se habló de Milei. Quería saber su sobre tu opinión al fallo
… y lo que significa para el peronismo también está situación ya que es presidenta del pj
El fallo era inevitable. Se la juzgó por corrupción y se la encontró culpable. Nada que discutir. ¿Va a ir presa? No, porque va a negociar con el poder para no ir. Todos tienen algo que ofrecer y todos alto que demandar. Y entre bomberos no se van a pisar las mangueras.
No significa absolutamente nada para el peronismo, que para empezar no es una sola cosa, dentro del peronismo hay gente partidaria de ella y gente que no es partidaria de ella, y hay gente incluso cercana a Milei. Siga siga. La gente tiene que ir a laburar mañana como siempre y la guita alcanza cada vez menos. Mirá si se van a distraer mucho con que a Cristina le ratificaron una condena.
Gracias amigo,como me dijiste ayer entre lágrimas,vamos a volver y vamos a volver mas fuertes que nunca
Nos vemos está noche en la unidad básica