Si estoy en la vereda del gran champion estoy haciendo algo bien
@Mrbuzz ayer lloraste mucho,no te podía calmar pero fíjate alrededor,hay esperanza todavía
Bueno por lo menos se quien es mi viejo, caso contrario al tuyo que naciste de un polvo casual en el transcurso de una noche de vino en caja y pasta base en un telo de Constitución
Entonces hay que tener el minimo decoro de cerrar el upite.
No te quiere nadie en el foro, cebaceo, cada vez que te leo te están puteando
Para la derecha, la gente humilde no tiene derechos.
No creen en los logros y el esfuerzo personal.
Solo el derecho lo tienen ellos, por q se creen una raza superior y se suben a una falsa moral, q tampoco tienen.
La estupidez, por favor, si no me gusta ningún candidato, no voy a ir a votar, por lo menos puedo tener la conciencia tranquila y ser imparcial, en vez de fingir demencia cuando gobiernan los míos y achacarle todos los males a otros…ya dije, al único que fui a votar, fue a Gómez centurión en su momento, después, nunca más fui…
Imparcial
Vos porque no estas en el prestigioso Gruputo de Telegram
A Devoto, eh, cárcel efectiva común, nada de privilegios y devolver todo o robado al pueblo argentino
Ah votaste a gomez centurion…
Por favor nene…
Si, no es mi culpa que Cristina sea chorra, que para vos, decir eso, me vuelve un fanático anti, es por qué estás muuuuy quemado…
Votaste a Cristina y Alberto, de eso no se vuelve, mínimo, un poco de decoro, vos mismo lo dijiste…
Estas quemadisimo flaco.
A gomez centurion…
Jahaja que hijos de puta son estos minions filomacristas
Che loco, no sé peleen así, se están todos puteando
Perón.
Los kukas ni se le acercan…
Mal,son todos unos hijos de puta estos tipos
No maduran
Y que querés, si pongo algo y salen estos imbéciles a insultar, que querés que haga??
Que paso? Por qué estás en blanco y negro ahora??