Kirchnerismo (parte 2)

Si estoy en la vereda del gran champion estoy haciendo algo bien
@Mrbuzz ayer lloraste mucho,no te podía calmar pero fíjate alrededor,hay esperanza todavía

1 me gusta

Bueno por lo menos se quien es mi viejo, caso contrario al tuyo que naciste de un polvo casual en el transcurso de una noche de vino en caja y pasta base en un telo de Constitución

1 me gusta

Entonces hay que tener el minimo decoro de cerrar el upite.

1 me gusta

No te quiere nadie en el foro, cebaceo, cada vez que te leo te están puteando :sweat_smile:

Para la derecha, la gente humilde no tiene derechos.
No creen en los logros y el esfuerzo personal.
Solo el derecho lo tienen ellos, por q se creen una raza superior y se suben a una falsa moral, q tampoco tienen.

1 me gusta

La estupidez, por favor, si no me gusta ningún candidato, no voy a ir a votar, por lo menos puedo tener la conciencia tranquila y ser imparcial, en vez de fingir demencia cuando gobiernan los míos y achacarle todos los males a otros…ya dije, al único que fui a votar, fue a Gómez centurión en su momento, después, nunca más fui…

2 Me gusta

17315927795575018861014225971327

Imparcial :smile::melting_face::ghost:

Vos porque no estas en el prestigioso Gruputo de Telegram

2 Me gusta

A Devoto, eh, cárcel efectiva común, nada de privilegios y devolver todo o robado al pueblo argentino

1 me gusta

Ah votaste a gomez centurion…
:melting_face:
Por favor nene…

Si, no es mi culpa que Cristina sea chorra, que para vos, decir eso, me vuelve un fanático anti, es por qué estás muuuuy quemado…

1 me gusta

Votaste a Cristina y Alberto, de eso no se vuelve, mínimo, un poco de decoro, vos mismo lo dijiste…

2 Me gusta

Estas quemadisimo flaco.

A gomez centurion…
Jahaja que hijos de puta son estos minions filomacristas

Che loco, no sé peleen así, se están todos puteando :person_facepalming:

Perón.
Los kukas ni se le acercan…

Mal,son todos unos hijos de puta estos tipos
No maduran

1 me gusta

Le dieron de baja la jubilación de privilegio a CFK y la pensión del tuerto kjjjjjj

1 me gusta

Y que querés, si pongo algo y salen estos imbéciles a insultar, que querés que haga??
Que paso? Por qué estás en blanco y negro ahora??