La moral de la q hablaba, cristiano y estuprador.
Superiores y te juzgan
Filomacrista le mandas…ves que estás quemado, me la pasé hablando mal del imbécil de Macri y le mandas filomacrista…
No pasó nada, cambié la foto… Pero no sé puteen así, caguense de risa, no se enojen, yo de onda digo, me metí a leer y estaban todos re sacados
Che, quedate tranquilo loco, ahora me vas a venir a putear y bardear a mi?
Re contra chupa pija del pro, te la pasaste diciendo estos días que cfk fue lo peor de la democracia. Resulta que ni a votar fuiste fantasma.
Por temas de edad (soy del '71) no viví ninguna presidencia de Perón, igual fijate que siendo acérrimo detractor del peronismo no pudiste nombrarme otro, curioso cuanto menos
No me enojo, pasa que estoy tratando de resolver un quilombo de cables que tengo…aunque el mayor problema es llegar a una caja de luz que no está puesta…
Falta que aparezca el teton de serrucho y estan todos los sub 20 con retraso cognitivo en la foto.
En qué momento? Jajajajaj recién ayer entre a comentar acá jajajajaj el peor siempre dije que fue delarrua, seguido por Cristina, Macri y Alberto, los 3 en el mismo orden, busca y vas a ver qué siempre dije que Cristina y Macri me parecen la misma basura…
Apúrate a resolver el problema con la caja está entonces…
Falta el desempleado de jbostiel y estamos todos, ah no para, ya tiene 5000 mensajes en el thread el gordito sin vida
Estás totalmente equivocado. No soy un detractor del peronismo.
Lo que pasa, es que ustedes los kukas se comieron el verso de que la vieja delincuente y el tuerto eran peronistas, cuando estos dos estaban en las antípodas ideológicas del general, y solo usaron su nombre y los símbolos del peronismo, para poder llegar al.poder y vaciar de contenido al mismo partido, transformandolo en el modelo que en los setenta sus amigos montoneros le.querian imponer por las armas a Peron…
Si vos crees que ser Anti k es ser Anti peronista, es porque no tenes ni idea de que es el peronismo, ni que el mismo Perón los echo a estos que ahora se disfrazan de peronistas, para que la gente ignorante los vote.
Tenía q venir el buen yacaré a aclararnos las ideas.
El diablo mas sabe por viejo q por diablo.
ja, cuando saques el cuil veni a contarme los mensajes, tetoncillo.
Che los de derecha odian tanto como vos a Gallardo???
Q decis pantriste??
Yo a gallardo venero… el mas grande junto c Ramon y angelito.
Pero no llega a ser mi idolo. Al igual q El Enzo. Yo soy del palo de Ortega.
No inventes cosas q jamas dije.
Lo puedo criticar , pero odiarlo?? Ni cerca
Yo odio a Palerno, los squeloto, a rasin,san lorenzo. Ñuls.
Pero a gallardo, no.
Los dias mas felices fueron gallardistas.
Mamá y papá
Los últimos dos pilares de la resistencia peronista contra el neoliberalismo desmedido de Macri y Milei. Hasta La Victoria Siempre
Me imagino que va a tener muchos problemas para llegar a fin de mes sin la jubilación